Boosteroid

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Ayer hablando con un friki amigo me habló de las bondades del GeForce Now y le comenté que si estuviesen los juegos de Sony sería interesante.

Entonces me comentó que existe Boosteroid que es similar pero con gráficas AMD y me enseñó que se puede jugar a todo lo que está en Steam.

La pregunta es, alguien lo tiene? Que tal funciona? Algún sitio para sacar Keys baratas de Steam? Me gustaría probar el FF7RE o The last of Us Remake.

Se puede usar en los stick fire? He visto que no hay app nativa y con GeForce Now no he conseguido ponerlo en marcha en el stick.
Tijua
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio por que creo que voy a usar estos servicios en vez de pillar un pc para 3 juegos al año.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Pues upeo. He pillado un mes por algo menos de 10 euros.

Lo he probado en el pc que está en otra habitación de drones tengo el router. La red llega bien pero me avisa que tengo la latencia algo alta.

Probé Crash Bandicoot y Spyro de Dragon y bien. Resolución 2k y 60 FPS y gráficos en ultra.

Probé Indiana Jones y en 2k y gráficos máximo al mover la cámara no iba fluido. Tendría que toquetear pero este juego no me interesa, pues lo juego en Xbox.

Acabo de probar en el stick fire en mi tele del comedor que es Full HD y el router está en cerca y de lujo. Claro al final los juegos van a 1080p y sufre menos el servidor remoto.

En el móvil el sonido va con retraso. Por lo demás bien.

Hay una cosa que corta el rollo y es tener que inicia sesión cada vez que abro un juego de Xbox.

Buena impresión en general. Ya voy a poder jugar al FF7RE y algún exclusivo de Sony sin tener pc ni PS5.

Me falta saber si hay algún modo de pillar de Keys baratas de Steam como hacemos en Xbox.
donleo
Mucho lag aquí en España.

O Geforce Now o casi que nada.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de donleo

En el móvil si he tenido retraso en el sonido pero en los controles nada y la imagen nítida. Creo que hay servidores aqui.

En Android TV perfecto. Se que GeForce Now es mejor pero no puedo jugar a lo que quiero de Steam.
hector_evil
Cita de donleo

Pero si tiene servidores en Madrid. ¿Como va a tener lag?
donleo
Cita de hector_evil
Pero si tiene servidores en Madrid. ¿Como va a tener lag?
Supongo que la infraestructura tira más que la cercanía.

Geforce Now siempre me fue como un tiro aunque esté en Paris. Boosteroid, que la última vez que pillé un mes fue hace cosa de un año, iba fatal. Pero mal, mal. Pagué el mes y no lo usé ni una hora.
hector_evil
Cita de donleo
Supongo que la infraestructura tira más que la cercanía.

Geforce Now siempre me fue como un tiro aunque esté en Paris. Boosteroid, que la última vez que pillé un mes fue hace cosa de un año, iba fatal. Pero mal, mal. Pagué el mes y no lo usé ni una hora.

Yo pille la oferta de 6 meses y como un tiro la verdad
Azaz3L
Yo me pillé 1 año de Boosteroid y muy bien. Latencia de 7 ms. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Wukong a 120 fps a 1080 sin problemas. Call of Duty 6 igual.

Las pegas es que los juegos que compilan los shaders en el arranque te lo va a hacer siempre. Tuve también problemas de alta latencia pero era porque tenían problemas en varios servidores y se iba a 100 ms y ya era molesto.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Azaz3L
Yo me pillé 1 año de Boosteroid y muy bien. Latencia de 7 ms. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Wukong a 120 fps a 1080 sin problemas. Call of Duty 6 igual.

Las pegas es que los juegos que compilan los shaders en el arranque te lo va a hacer siempre. Tuve también problemas de alta latencia pero era porque tenían problemas en varios servidores y se iba a 100 ms y ya era molesto.
Gracias por la info. He visto videos de un tal Markys que prueba todos los servicios cloud y lo pone muy bien.

Creo que pillaré algún juego de Steam y probaré sino me equivoco si lo usas menos de dos horas puedes pedir devolución.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
He probado re2 Remake con el móvil. Gráficas con raytracing a tape de todo y de lujo.

Sin ningún tipo de retraso.
clardav
Cita de eminem2k3
He probado re2 Remake con el móvil. Gráficas con raytracing a tape de todo y de lujo.

Sin ningún tipo de retraso.
Funciona de MARAVILLA. El único problema es que a veces te conecta a un servidor con el que tienes ping alto y ahí sí va mal. Pero se soluciona cerrando y volviendo a abrir sesión .

Yo lo estoy usando ahora para jugar al PoE 2 en la Rog Ally, y es una gozada jugarlo con gráficos a tope y 120fps.

Probaré a ponerlo en la TV a 4K a ver qué tal.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de clardav
Funciona de MARAVILLA. El único problema es que a veces te conecta a un servidor con el que tienes ping alto y ahí sí va mal. Pero se soluciona cerrando y volviendo a abrir sesión .

Yo lo estoy usando ahora para jugar al PoE 2 en la Rog Ally, y es una gozada jugarlo con gráficos a tope y 120fps.

Probaré a ponerlo en la TV a 4K a ver qué tal.
La verdad es que si. En cuanto termine Indiana Jones, me pillo Last of us o FF7RE.
Kupo
Cita de eminem2k3
Pues upeo. He pillado un mes por algo menos de 10 euros.

Lo he probado en el pc que está en otra habitación de drones tengo el router. La red llega bien pero me avisa que tengo la latencia algo alta.

Probé Crash Bandicoot y Spyro de Dragon y bien. Resolución 2k y 60 FPS y gráficos en ultra.

Probé Indiana Jones y en 2k y gráficos máximo al mover la cámara no iba fluido. Tendría que toquetear pero este juego no me interesa, pues lo juego en Xbox.

Acabo de probar en el stick fire en mi tele del comedor que es Full HD y el router está en cerca y de lujo. Claro al final los juegos van a 1080p y sufre menos el servidor remoto.

En el móvil el sonido va con retraso. Por lo demás bien.

Hay una cosa que corta el rollo y es tener que inicia sesión cada vez que abro un juego de Xbox.

Buena impresión en general. Ya voy a poder jugar al FF7RE y algún exclusivo de Sony sin tener pc ni PS5.

Me falta saber si hay algún modo de pillar de Keys baratas de Steam como hacemos en Xbox.
en gg.deals y marca todas las tiendas para ver precios. Hay alguna que en el pasado se la denunció por keys compradas con tarjetas robadas(g2a) pero kinguin, eneba, cdkeys, humblebundle, gmg, gamersgate, fanatical, instant gaming y alguna que me dejaré son fiables

Alguna es un mercado de vendedores. Si hay problemas te devuelven el dinero pero si no quieres perder el tiempo ve a vendedores con miles de ventas y no a uno nuevo que nunca se sabe
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Kupo
en gg.deals y marca todas las tiendas para ver precios. Hay alguna que en el pasado se la denunció por keys compradas con tarjetas robadas(g2a) pero kinguin, eneba, cdkeys, humblebundle, gmg, gamersgate, fanatical, instant gaming y alguna que me dejaré son fiables

Alguna es un mercado de vendedores. Si hay problemas te devuelven el dinero pero si no quieres perder el tiempo ve a vendedores con miles de ventas y no a uno nuevo que nunca se sabe
Gracias por la info. He visto ya varias cosillas.
donleo
Cita de hector_evil
Yo pille la oferta de 6 meses y como un tiro la verdad
Pues entonces voy a probar otro mes. Ya te digo, hace año y algo iba a fatal y me olvidé de ese servicio. Le daremos segunda oportunidad.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me he llevado un pequeño chasco. Ahora al intentar jugar había cola de 140 personas...
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Supongo que sería algo puntual. He probado The last of Us y de lujo.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Upeo para decir que he renovado otro mes, ya que la oferta a 90 la ampliaron hasta abril y por el momento, tiro mes a mes.

Me he pasado The last of us y Detroit Become Human y ahora estoy con FF7Re.

Encantado con el servicio. Recomendado.
santaclaus31
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donleo

Si precisamente boosteroid tiene servidores en Madrid y GeForce now lo más cercano Paris, no debería ser al revés?
Kiruvy
Precisamente he pillado hoy un mes de prueba y no funcionaba mal, eso sí por cable
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
En teoría en primavera van a mejorar los servidores con más RAM, CPU y GPU más modernas y potentes de AMD. Además de reducir la latencia.

En España van a ampliar servidores en breves.

Yo me acabo de pasar FF7RE y encantado. Probaré como va Avowed cuando esté disponible para comparar con la Series X.
donleo
Cita de santaclaus31
Si precisamente boosteroid tiene servidores en Madrid y GeForce now lo más cercano Paris, no debería ser al revés?
Lo corrijo. Es más bien stuttering. No va fluida la retransmisión. A tirones. Es dificil hacer un giro de cámara 360 grados y que no vaya pegando saltos.

A ciertas horas entrada bien la noche entre semana (como ahora) pues va más o menos bien.

Han anunciado más servidores para España de aquí a un mes. A ver si así...

En Geforce Now, estando más lejos, va todo super fluido. No todo en streaming es la cercanía. También influye la infraestructura.
Nostragamus
Se puede usar en la Steam deck?
clardav
Cita de Nostragamus
Sí, desde el navegador web sin problema. Tienen también app nativa para Linux, pero tengo entendido, al menos en Windows, que en navegador funciona mejor que con app. No será cómo será este tema en Linux.

En resumen, en el navegador te va a ir perfecto.
Hirako
Cita de Nostragamus
Yo me hice el expedition 33 en Boosteroid e iba perfecto con 60fpa estable a 1080 y todo en alto
← A Videojuegos