Nadie juega al soulframe? +No consigo code
19-dic-2024 02:07
|
Buenas shur, me parece raro que no exista ningun hilo de este juego, es de los creadores de warframe, se consigue código a través de su web registrándose o teniendo suerte de que alguien te lo de, yo de momento nada. Paso link del juego para que lo veais: https://www.soulframe.com/es "En la isla septentrional de Midrath, una nueva aventura comienza. Las bestias Omen, atadas por las cadenas de los Ode, rugen por el dolor. Los árboles sonoros se hunden en largas corrientes de tortura. La superficie de Alca se desgarra por la rabia. ¿Quién encontrará los Mares Plateados y despertará a nuestros Ancestros? ¿Quién aprenderá las melodías liberadoras del alma y romperá el sombrío encantamiento? ¿Quién tendrá en su corazón a los errantes, a los salvajes, al mundo? Tú lo harás, Mensajero. " |
Editado: 13-feb-2025 16:35 -
19-dic-2024 02:28
ah ¿ qué ya se puede jugar al soulfram? llevo esperandolo desde hace un cojon y el otro día en los goty me acordé de el cuando enseñaron el nuevo warframe pero no sabía nada
|
19-dic-2024 02:31
| desde hace ya varios meses incluso hace un año creo, solo con estar registrado mandan betas semanalmente, te dan tu código y 4 mas me parece. Hoy repartieron 10k de invitaciones tuve la mala suerte que no me toco ni una |
25-feb-2025 23:27
|
Acabo de conseguir acceso al juego, cuando lo pruebe comentare que tal PD: D309-5E9C-5CFA-598D Es un codigo del juego que esta sin usar posteado en reddit, durara poco, si alguno lo ve y lo pilla me alegraria por el shur |
03-jun-2025 17:33
| ya lo tengo pero aun lo jugue muy poco para poder opinar, el combate de momento no esta mal aunque le falta fluidez y el mundo es bastante bonito, tiene pinta que es un juego de ir muy despacio |
26-nov-2025 17:39
|
Buenas shurs! Aprovecho el hilo para mendigar una key si alguno le sobra! Le estaría eternamente agradecido! |
27-nov-2025 12:50
|
Uf, ayer empezaron a jugarlo los founders, lo habéis visto? parece brutal Si alguien le sobra key que la rule porfaaa |
Editado: 27-nov-2025 12:52 -
28-nov-2025 10:49
|
tras mas de 2k horas en warframito, me niego a pasar por lo mismo. y viendo que la jugabilifad es similar al cáncer del modo ese spiral, para mi será SKIP |
30-nov-2025 14:59
|
Acabo de conseguir Key hoy. Nunca jugué al Warframe así que entro de Noob total. A ver que tal.... |
30-nov-2025 17:05
|
duviri, que vas con el operator en un mundo 'imaginario' con espadas cada X horas en la vida real cambia el bioma y se llaman spiral of anger, spiral of joy etc. |
30-nov-2025 17:54
|
Se que la comparación suena odiosa o típica pero... Que es, una especie de souls / Elden Ring online mmo? |
30-nov-2025 19:19
|
Yo lo tengo ya desde hace un tiempo que consegui key en reddit pero hoy me invitaron en todas los correos con los que me inscribi, creo que el prelude 12 es ya open beta (igual me equivoco) mirar por si os llego algo, no recibi codigos para dar por ello pienso que ya estan dando acceso a todos |
30-nov-2025 19:33
|
no tiene tanta pinta, y mas single player lo poco que jugue, tiene cosas de soul y rpg pero no lo calificaria tan rapido de un souls, tampoco sin jugar mucho, de momento la mitad del juego esta en español y la otra en ingles (no entiendoi por que metieron ya la mitad de la traducción). Tambien tiene controles basicos con el mando pero no esta entero implementado
Yo lo tengo ya desde hace un tiempo que consegui key en reddit pero hoy me invitaron en todas los correos con los que me inscribi, creo que el prelude 12 es ya open beta (igual me equivoco) mirar por si os llego algo, no recibi codigos para dar por ello pienso que ya estan dando acceso a todos ¿Con teclado y ratón se pueden hacer cosas que con el mando no? |
01-dic-2025 02:23
| no mire recientemente, pero en los primeros preludes algunas cosa no las podia hacer con el mando como ir a las configuraciones y el bloqueo |
01-dic-2025 04:41
|
El juego está verdísimo y sin un rumbo claro. No saben qué hacer para que no sea un refrito de warframe pero con temática medievofantástica. Eso sí, muy chula la interfaz de usuario simulando un códice. |