Juegos de conducción arcade de derrapes

Mecanografo
ForoCoches: Miembro
Desde que vi la película A todo gas 3: Tokyo Race, me enamoré de las carreras de derrapes.

¿Podéis recomendar video juegos de conducción arcade que tengan pruebas de carreras de derrapes?
Mono loco
Casillas es un friki
Para mí el mejor es Need for speed Payback.
DiosSol
need for speed HEAT también es muy bueno, pero el mejor es el Payback que te dicen más arriba. Todos los Need for Speed tienen ese modo de juego, pruebalos hasta encontrar el que te guste.
Tipical
Outrun 2, Metropolis Street Racing, Initial D

No tienen exactamente el modo carreras que dices pero se centran bastante en derrrapes.
raulraulraul
Mira también:
-Assetto Corsa
-Forza Horizon 5
-The Crew Motorfest
-Dirt 5

Todos estos tienen algo de lo que buscas.
Mono loco
Casillas es un friki
¿Sabéis si hay algún juego de carreras de derrapes que sea simulador?, todos los que he visto son juegos de conducción arcada.
Dracul
Si busca algo Arcade la saga Ridge Racer siempre se basó en los derrapes y la conducción es muy Arcade.
0101
ni me nombres al dos
Si puedes prueba Art of Rally. Tiene una estética indie pero si te gusta ese tipo de conducción creo que te gustará.
0101
ni me nombres al dos
No se qué tal será pero me he acordado de este hilo:

Jaco
El outrun 2006 coast to coast es puro vicio.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
nadie ha dicho aun JDM?

gibeu
Cita de 0101
No se qué tal será pero me he acordado de este hilo:

Lo vi el otro dia, tiene una pinta brutal.
gibeu
Yo recomiendo need for speed hot pursuit remastered, art of rally, formula legends (no es tanto de derrapes) y super woden rally edge.
gibeu
Cita de Tipical
Outrun 2, Metropolis Street Racing, Initial D

No tienen exactamente el modo carreras que dices pero se centran bastante en derrrapes.
No conocia el intial D, vaya pintaza, me lo apunto.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gibeu
No conocia el intial D, vaya pintaza, me lo apunto.
Si te mola el anime en general échale un vistazo, es bastante épico aunque la primera temporada la animación envejecio mal
PSAE Racing YT
No se basa en derrapes, pero la saga burnout tiene su conducción un poco enfocada a eso, prueba el 3.

Psaaa
gibeu
Cita de DarkSturm
Si te mola el anime en general échale un vistazo, es bastante épico aunque la primera temporada la animación envejecio mal
Si que conocia el anime pero no sabia que tenia juego. He visto que hay varios, cual me recomiendas?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Dahrkael
nadie ha dicho aun JDM?

Cuando he entrado iba a poner ese.

No es un juegazo de 9.5 y se nota muy amateur pero para hacer drifts está muy bien logrado.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gibeu
Si que conocia el anime pero no sabia que tenia juego. He visto que hay varios, cual me recomiendas?
De juego de anime? De anime desde la primera temporada y de juegos el de ps2 está muy bien, tiene un buen modo historia basado en el manga anime, el de PSP también mola si tienes la consola y luego ya estarían los de arcade o PS3 que se basa en uno de los arcades
← A Videojuegos