Wii, juegos para niños

mancalibra
El Mcguinness del pantano
Hola shurmanos, no hace demasiado desempolvé la Wii que tenía mi mujer y la puse en marcha, le he puesto un pen de 256gb cargadito pero me gustaría alguna recomendación, tengo una hija de 7 años y un niño de 3, la niña no le hace mucho caso, pero con el crio me he pasado el Kirby Adventure Wii y se lo ha flipado, lo acabamos el finde pasado y lleva toda la semana dándome la turra con jugar a la wii, así que nada, hoy que es viernes jugaremos un rato, la pregunta es a que?

Me ha gustado este juego porque es facilón, en este caso yo como jugador 1 era el que "mandaba", a él lo mataban y podía continuar por dónde íbamos, se se quedaba atrás aparecía junto a mi personaje así que busco algo similar, alguna recomendación?

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Los dos Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii (uno de los mejores de toda la saga Kart), Mario Party 8, Super Smash Bros Brawl, Donkey Kong Country Returns, Wii Sports Resort...
mancalibra
Cita de CliffBooth
Los dos Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii (uno de los mejores de toda la saga Kart), Mario Party 8, Super Smash Bros Brawl, Donkey Kong Country Returns, Wii Sports Resort...
Estos que me comentas, por ejemplo mario galaxy, me permiten a mi avanzar y que el vaya apareciendo aunque lo maten?
CliffBooth
Cita de mancalibra
Estos que me comentas, por ejemplo mario galaxy, me permiten a mi avanzar y que el vaya apareciendo aunque lo maten?
Buenas, no había leído esa parte. En Mario Galaxy, el segundo jugador es como una estrellita que tiene funciones algo limitadas que están destinadas a ayudar al jugador 1 (Mario). Recuerdo que podías aturdir enemigos, entre otras cosas. Lo bueno es que es algo muy sencillo. Lo malo, que quizás tu nene se aburra a no ser que le guste ver cómo haces tú prácticamente todo.

El Donkey Kong, si mal no recuerdo (lo jugué cuando yo era un nene) era así, tu hijo sería Diddy Kong y creo que sigue esa fórmula de que si un jugador avanza y el otro no, la partida continúa y os junta aunque él se quede atrás, pero si puede confirmar alguien, estaría bien
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Creo que puedes hacer lo mismo con el New Super Mario Bros. Tú puedes avanzar y el niño reaparecer donde estás si le matan. Además podéis jugar hasta 4, así que tu mujer y la otra hija también pueden unirse si les apetece a una partida rápida.
mancalibra
Gracias hamijos, voy a ver si me da tiempo a ver alguna demo, el kirby era perfecto para esto
Krayen
Para tu hija prueba con los Singstar o Just Dance como prueba, el 4 y el 2014 creo recordar eran los mejores o incluso Wii Fit, quizás despierta su interés esas alternativas. En general todo lo que tenga Mario en el nombre básicamente, el Wii Play y los Wii Sports son también muy buena opción para jugar todos, el Wii Play tiene muchos minijuegos, hay uno de tanques que recuerdo en su día nos tenía viciadísimos.

De recomendación personal del catálogo menos conocidos te recomiendo el Boom Blox, que es de bloques de destruir que requiere usar la cabeza, participó Steven Spielberg en su desarrollo, una compra aleatoria que hice en su día que considero muy acertada, quizás le mola, también la saga De Blob 1 & 2, son individuales pero podría gustarle a tu hijo muchísimo. Y para cooperativo la saga de Rayman Raving Rabbits es muy top también y se puede hasta 4, el 1 o 2 concretamente era buenísimo. La mayoría de estos últimos los tienes por 5-6€ en Cex o Walla, están tirados.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de mancalibra
Hola shurmanos, no hace demasiado desempolvé la Wii que tenía mi mujer y la puse en marcha, le he puesto un pen de 256gb cargadito pero me gustaría alguna recomendación, tengo una hija de 7 años y un niño de 3, la niña no le hace mucho caso, pero con el crio me he pasado el Kirby Adventure Wii y se lo ha flipado, lo acabamos el finde pasado y lleva toda la semana dándome la turra con jugar a la wii, así que nada, hoy que es viernes jugaremos un rato, la pregunta es a que?

Me ha gustado este juego porque es facilón, en este caso yo como jugador 1 era el que "mandaba", a él lo mataban y podía continuar por dónde íbamos, se se quedaba atrás aparecía junto a mi personaje así que busco algo similar, alguna recomendación?

Me recomiendas algún tuto que sirva para meterle magia ?
CliffBooth
Cita de Plash86
Me recomiendas algún tuto que sirva para meterle magia ?
El canal de López Tutoriales (no spam), con el método del letterbomb está tirado.
Plash86
Cita de CliffBooth
El canal de López Tutoriales (no spam), con el método del letterbomb está tirado.
Me lo apunto gracias
Plash86
Cita de CliffBooth
Para descargar juegos wii? Por que la mayoría están caídas
← A Videojuegos