Compañeros CS2
06-nov-2024 22:26
|
Buenas shurs.He vuelto a jugar al cs después de muchos años. En el 2008-2009 jugué ESL, jugué una invitacional de SpringCup de ESL. También quedé 3-4 en alguna NIGHTCUP, que celebraba ESL, estuve compitiendo a nivel amateur esos años en Source. Al global offensive, jugué muy muy poco, por los “Loles”, y ahora he bajado cs2 para intentar jugar y pasarlo bien con demás personas. Haciendo las clasificatorias me pusieron en 7k de ELO Y jugando soloQ sin nadie he conseguido escalar hasta 13k de Elo en premier, pero es muy jodido escalar jugando solo.. Creo el hilo por si algún shurmano se anima a jugar en premade Saludos 🖖 |
31-jul-2025 22:04
|
Buenas shurs.He vuelto a jugar al cs después de muchos años.
En el 2008-2009 jugué ESL, jugué una invitacional de SpringCup de ESL. También quedé 3-4 en alguna NIGHTCUP, que celebraba ESL, estuve compitiendo a nivel amateur esos años en Source. Al global offensive, jugué muy muy poco, por los “Loles”, y ahora he bajado cs2 para intentar jugar y pasarlo bien con demás personas. Haciendo las clasificatorias me pusieron en 7k de ELO Y jugando soloQ sin nadie he conseguido escalar hasta 13k de Elo en premier, pero es muy jodido escalar jugando solo.. Creo el hilo por si algún shurmano se anima a jugar en premade Saludos |