Juego clásico del mes (NOVIEMBRE)

Encuesta del tema

Soleil ( Mega Drive)
11
10,68%
Ufouria (Nes)
2
1,94%
Ninja Gaiden III (Nes)
3
2,91%
Ayrton Senna's Super Monaco Gp 2(Mega Drive
5
4,85%
Streets of Rage (Mega Drive)
14
13,59%
Legend (Psx)
0
0%
The Story of Thor (Psx)
2
1,94%
Donkey Kong Country 2 (Snes)
10
9,71%
Super Hang on (Mega Drive)
3
2,91%
Banjo-Kazooie (Nintendo 64)
9
8,74%
General Chaos (Mega Drive)
0
0%
Superskid Marks (Mega Drive)
0
0%
Prince of Persia (Multiplataforma)
7
6,80%
Jet Force Gemini (Nintendo 64)
2
1,94%
Gunstar Heroes (Mega Drive)
1
0,97%
The Super Shinobi (Mega Drive)
1
0,97%
The Story of Thor 2 (Sega Saturn)
1
0,97%
Crash Bandicoot 2 (Psx)
19
18,45%
Sonic 3+ Sonic &Knuckles (Mega Drive)
4
3,88%
Darius (Psx)
3
2,91%
Ghost in Shell (Psx)
6
5,83%

Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Venimos de aquí:

MAYO- https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight=
JUNIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642
JULIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10007586
AGOSTO- https://forocoches.com/foro/showthre...234&highlight=
SEPTIEMBRE- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10073847

Este es un hilo para poder dedicarnos a lo que hacíamos hace ya unos cuantos años en nuestra niñez y adolescencia: JUGAR con nuestras consolas.

El objetivo es revivir aquellos momentos y poder compartirlos con otros miembros de la comunidad, así como descubrir juegos que en su época por diversos motivos no pudimos disfrutar.

He pensado que podríamos elegir cada mes un juego para ir jugándolo e ir compartiendo en este hilo las experiencias o dificultades de cada nivel.

Lo suyo sería elegir juegos no muy largos para que nos de tiempo a terminarlos en un mes a ratos libres.

[REGLAS]

Las reglas para los participantes son las siguientes:

Las consolas a las que jugamos son 8-32 bits: Pc, Nes, Mega Drive, Super Nintendo, Master System etc. ,psx,saturn,nintendo 64, game boy, game boy color, game boy advance,nintendo ds. Y esporádicamente podríamos ampliar hasta 128 bits.

Cada forero propone un juego de los sistemas. Ya que la encuesta solo deja hasta 40 opciones. Antes proponíamos 3 cada shur, pero lo dicho solo dejaba hasta 40 y muchos juegos se han quedado fuera otros meses.

Dicho esto,el juego con mayor número de puntos será el elegido para disfrutar durante el mes.

JUEGO NOVIEMBRE 2024

Ehldair
¡Allévoy!
Soleil (o Crusader of Centy como se le conocía en territorios no PAL) de Megadrive
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Ehldair
Solel (o Crusader of Centy como se le conocía en territorios no PAL) de Megadrive
este?

SuColega
ForoCoches: Usuario
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Naruto_Uzumaki
este?

No se ve la imagen, la portada es esta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Ehldair
No se ve la imagen, la portada es esta
ese había posteado
ToTaKo
Va, sigo intentándolo con este. Ninja Gaiden 3 de NES (o shadown warrior 3).

Ganofa1984
Creo que este nunca fue mencionado en ediciones anteriores ¿Era el mejor juego de conducción? No, pero le tengo cariño por que fue un regalo de cumpleaños de mi abuelo y le pegué unos vicios que te cagas. Y que era de Ayrton Senna joder.

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Ganofa1984
Creo que este nunca fue mencionado en ediciones anteriores ¿Era el mejor juego de conducción? No, pero le tengo cariño por que fue un regalo de cumpleaños de mi abuelo y le pegué unos vicios que te cagas. Y que era de Ayrton Senna joder.

Este puede ser que estuviera en un recopilatorio de mega drive? de esos que en un cartucho iban 6 juegos?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Naruto_Uzumaki
Este puede ser que estuviera en un recopilatorio de mega drive? de esos que en un cartucho iban 6 juegos?
El primero. Venía de en el megagames de la Megadrive 2 junto al Streets of rage y alguno mas.
Ilustro:

Aprovecho para proponer el Streets of Rage de Megadrive, a ver si este mes me puedo sumar.

Ganofa1984
Cita de Naruto_Uzumaki
Pues no tengo ni idea la verdad. Sé que hubo versiones de Master System y de Game Gear, pero cartucho recopilatorio tipo aquel que venía el World Cup Italia 90 + Columns + Super Hang On diría que no.
Jim Stark
Aprovechando que en un par de semanas sale el remake, propongo Little Big Adventure (1994, PSX y PC).
gio7
Cita de Tagardino
El primero. Venía de en el megagames de la Megadrive 2 junto al Streets of rage y alguno mas.
Ilustro:

Aprovecho para proponer el Streets of Rage de Megadrive, a ver si este mes me puedo sumar.

tienes mi voto shur
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Legend PS1

Kaiva
‎‏‏‎ ‎

También llamado Beyond Oasis *(no sé si este juego ha sido nombrado en ediciones anteriores)
Squeezed
Donkey Kong Country 2 (SNES)

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Han propuesto el Super Mónaco GP 2 por ahí arriba, tengo mono de juego de conducción retro así que mi propuesta para este mes es esta, no sé si ya se propuso en algún otro momento.

Super HANG-ON MegaDrive

NismoGTR
Mucho Megadrive hasta el momento.

Yo propongo Banjo-Kazooie de N64.

Karvon
Cita de Ganofa1984

¿El 2 por alguna razon? Al 1 jugué muchisimo pero al 2 nunca, no sé en que mejora. Yo todavía hago de cachondeo alguna vez este sonido tan icónico del 1 (keep it up):

https://www.youtube.com/watch?v=0oNCt1QBvfk

No se que os ha dado por poner tantos de megadrive pero cuantos recuerdos de esos cartuchos verdes/rojos y otros... La verdad que luego mirando para atrás me doy cuenta que siempre me han gustado los juegos de conducción.

Pues mira voy a proponer yo uno de MegaDrive ya que os veo tanto con la consola que nunca me llegué a pasar (creo?)

Aunque tengo 0 expectativas en el xD
Ganofa1984
Cita de Karvon
¿El 2 por alguna razon? Al 1 jugué muchisimo pero al 2 nunca, no sé en que mejora. Yo todavía hago de cachondeo alguna vez este sonido tan icónico del 1 (keep it up):

No se que os ha dado por poner tantos de megadrive pero cuantos recuerdos de esos cartuchos verdes/rojos y otros... La verdad que luego mirando para atrás me doy cuenta que siempre me han gustado los juegos de conducción.

Pues mira voy a proponer yo uno de MegaDrive ya que os veo tanto con la consola que nunca me llegué a pasar (creo?)

Razón no, como he dicho es más por cariño que por otra cosa. Juegos de conducción en la Mega tuve dos, ese y el Lotus Turbo Challenge el cual (creo) es bastante caro de encontrar completo y en buenas condiciones. Lo pongo también por si a algún shur le interesa.

Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Karvon

Maldito juegazo el General Chaos, era difícil de cojones xo viciaba que no veas
Cactusiano
Me parece una gran idea. ¡Me quedo por aquí a ver qué sale!
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Genial idea, sí, señor.

Como he visto que la cosa se decanta por juegos de conducción, aquí dejo mi aporte:
isorn
Prince of persia.
Yo soy más de la versión PC pero también está para consolas.

MrCricket
ke miras tonto
Venga a ver si este mes me animo:

Karvon
Cita de Ganofa1984
Razón no, como he dicho es más por cariño que por otra cosa. Juegos de conducción en la Mega tuve dos, ese y el Lotus Turbo Challenge el cual (creo) es bastante caro de encontrar completo y en buenas condiciones. Lo pongo también por si a algún shur le interesa.

Yo tengo el lotus 2, aunque echando la vista atrás (obviamente no para recomendarlo en este hilo), el juegazo que más vicie de coches que no fuese gran turismo fue Metrópolis street racer de dreamcast.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de MrCricket
Venga a ver si este mes me animo:

10.490 pts costaba de salida en centro Mail. Aún lo recuerdo 😂
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Buenos días! Hoy dejamos las recomendaciones y mañana creo la votación
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Naruto_Uzumaki
10.490 pts costaba de salida en centro Mail. Aún lo recuerdo