Witchfire: Este RPG shooter por fin llega a Steam
28-sep-2024 19:00
|
https://store.steampowered.com/app/3156770/Witchfire/ Witchfire es un shooter en primera persona desarrollado por The Astronauts, los creadores de The Vanishing of Ethan Carter. Aquí tienes un resumen de sus características principales:
![]() ![]() ![]() https://store.steampowered.com/app/3156770/Witchfire/ |
Editado: 28-sep-2024 19:02 -
28-sep-2024 19:05
| recomiendo 100% el juego, tiene uno de los mejores gunplay que he probado nunca |
28-sep-2024 19:27
| Como Early Access. No habrán tenido tiempo de terminarlo desde que lo anunciaron hace 7 años. |
15-jul-2025 12:04
|
Menudo juegarral, esto va a ser un melocotonazo cuando salga la 1.0 y lo pruebe la gente. Creo que si no tiene mucha fama es por su elevado precio para ser un EA pero es que está genial hecho. |
19-jul-2025 16:27
|
Me llama la atención que en tier list de armas veo una diversidad de opiniones brutal. Y no se si es porque están muy bien balanceadas todas o porque a lo largo del desarrollo hicieron muchos reworks a ellas. ¿Recomendais alguna en particular?¿Y de Hechizos?. |
Editado: 19-jul-2025 17:44 -
19-jul-2025 20:26
|
Sitio para echarle un vistazo después. ¿Algún shur lo ha probado?¿Qué tal está? |
19-jul-2025 22:18
|
Yo, está de puta madre. Puse hoy una reseña en steam que te copio y pego y así acabo antes XD: Literal que de momento no le veo nada malo al juego, y eso que a fecha de hoy le faltan cosas que van a meter como más mapas, enemigos, armas,mecánicas... Aún así ya tiene contenido para decenas de horas. - Optimización de 10 , alta tasa de FPS y sin Stuttering - Ambientación sublime - Sistema de progresión bien implementado Gran variedad de armas y hechizos que puedes mejorar y se adaptan a distintos estilos de juego. - Sistema de dificultad muy original que no solo aumenta la dificultad, tiene varios niveles y cuanto mas lo subas hace que puedas ver cosas , eventos, bosses etc que antes no podías ver (similar a la lucided de Bloodborne) - Inteligencia artificial enemiga espectacular. Se esconden, huyen cuando se ven en peligro, te flanquean... - Gunplay fluido satisfactorio. El sonido de las armas, los efectos y en general se siente bien. - Desafiante y divertido al mismo tiempo. - Te lo puedes tomar al ritmo que quieras. De tranqui, rushear... Tu decides si extraer para ir al refugio con materiales garantizados o arriesgar para conseguir mayores beneficios. De momento me tiene enamorado y con ganas de meterle caña. |
19-jul-2025 22:39
|
Yo, está de puta madre.
Puse hoy una reseña en steam que te copio y pego y así acabo antes XD: Literal que de momento no le veo nada malo al juego, y eso que a fecha de hoy le faltan cosas que van a meter como más mapas, enemigos, armas,mecánicas... Aún así ya tiene contenido para decenas de horas. - Optimización de 10 , alta tasa de FPS y sin Stuttering - Ambientación sublime - Sistema de progresión bien implementado Gran variedad de armas y hechizos que puedes mejorar y se adaptan a distintos estilos de juego. - Sistema de dificultad muy original que no solo aumenta la dificultad, tiene varios niveles y cuanto mas lo subas hace que puedas ver cosas , eventos, bosses etc que antes no podías ver (similar a la lucided de Bloodborne) - Inteligencia artificial enemiga espectacular. Se esconden, huyen cuando se ven en peligro, te flanquean... - Gunplay fluido satisfactorio. El sonido de las armas, los efectos y en general se siente bien. - Desafiante y divertido al mismo tiempo. - Te lo puedes tomar al ritmo que quieras. De tranqui, rushear... Tu decides si extraer para ir al refugio con materiales garantizados o arriesgar para conseguir mayores beneficios. De momento me tiene enamorado y con ganas de meterle caña. |
20-jul-2025 00:02
|
Si.Lleva bastante tiempo en desarrollo y la 1.0 está programada para Diciembre de este año. Le queda muy poco para estar Gold. |