Ea play pro por 35 pavos (Egipto)

tomas_toretto
ForoCoches: Miembro
Pues nada shur como tantas y tantas veces que he tirado del foro para chollos así hoy me toca Ami, descubri en Youtube un método para pillar el es play pro por 35 pavos y lo acabo de hacer y me ha funcionado.

1- bajarse tuxler vpn free para Chrome y añadirlo como extensión
2- una vez bajado no pongas tú correo dale a la última pestaña y descárgate el programa, una vez descargado usa de localización egipto
3- una vez estando con el vpn en Egipto en Chrome, te metes en ea play y coges la subscripción anual, pagas (yo pagué con revolut ni idea si va con otras tarjetas) cuando pongas la tarjeta abajo en ubicación puedes poner España.
4- una vez hecho el pago vas a la app de ea y voila ya tienes el ea play pro por menos de la mitad de precio.

https://youtu.be/nh9_7VDQuUU

Este es el enlace del vídeo por si me explico mal y así el chaval coge más visitas que yo lo he hecho gracia a él y nada a disfrutar
navator
y el idioma de los juegos? en ingles? o puedes ponerlo en español¿?
tomas_toretto
Cita de navator
y el idioma de los juegos? en ingles? o puedes ponerlo en español¿?
Lo puedes poner en español
Erathan
no me deja pagar con la tarjeta de revolut. Dice que no puede verificar la tarjeta de credito y nada.
Lakasitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrá que probarlo, he leído a gente que dicen haber sido baneados.
WireXark
Yo lo puse el año pasado en Argentina por 11€ el año
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que EA hace mierda y lo bueno que saca necesita 8 meses de parches por lo que ya sale en el normal y Gamepass xD
monex
A mi no me funciona al meter la tarjeta ¿Alguna solucion?
RaySeven
Todo para terminar jugando al Fifa, pasando.
Atulao
Igual, no funciona
← A Videojuegos