[OFICIAL] TEST para comprobar tu NIVEL INFORMÁTICO

Encuesta del tema

0 puntos
13
7,47%
1-2 puntos
67
38,51%
3-4 puntos
47
27,01%
5-6 puntos
28
16,09%
7 puntos
19
10,92%

Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta
Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cada uno que uses sumas UN (1) punto:

======================================

0: PACO/CHARO de MANUAL. Un paleto y analfabeto informático que no sabe ni por dónde le pega el aire.

1-2: Nivel AMATEUR. NPC mainstream promedio con los conocimientos justos para instalar uBlock siguiendo tutoriales latinos en YouTube.

3-4: Nivel AWAKE. El despertar. Abandona los servicios de Google y empieza a sospechar de Microsoft. Punto de no retorno.

5-6: Nivel AVANZADO. Familia y amigos (es frecuente que no tengan de esto último) les llaman varias veces al año para que les arreglen el ordenador. Cuando se sienta delante del PC te mira con desdén y menosprecio, y tiene razones para hacerlo.

7: TOP TIER. Gente peligrosa. Normalmente con dificultades en las relaciones sociales, suelen vestir con pantalones pirata y camisetas de videojuegos, anime o bandas de rock. Nunca acuden a las juntas de vecinos.
brocualo
Master of Tiki-taka
Cita de Breathin
0: PACO/CHARO de MANUAL. Un paleto y analfabeto informático que no sabe ni por dónde le pega el aire.

1-2: Nivel AMATEUR. NPC mainstream promedio con los conocimientos justos para instalar uBlock siguiendo tutoriales latinos en YouTube.

3-4: Nivel AWAKE. El despertar. Abandona los servicios de Google y empieza a sospechar de Microsoft. Punto de no retorno.

5-6: Nivel AVANZADO. Familia y amigos (es frecuente que no tengan de esto último) les llaman varias veces al año para que les arreglen el ordenador. Cuando se sienta delante del PC te mira con desdén y menosprecio, y tiene razones para hacerlo.

7: TOP TIER. Gente peligrosa. Normalmente con dificultades en las relaciones sociales, suelen vestir con pantalones pirata y camisetas de videojuegos, anime o bandas de rock. Nunca acuden a las juntas de vecinos.
Telegram? Zorin OS? Raspberry? De donde cojones has salido tu? Eres el cuñado IT que recomiendas portátiles Chuli y Teclast en las cenas familiares, no digas más.
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
El paco de it
Fodechincho
En plan me renta mazo
Vaya hilo
programadol
ForoCoches: Miembro
5 y eso que llevo toda mi vida entre ordenadores

zorin os y floorp npi, un SO linux que lleva sin actualizarse 6 meses y un navegador japonés

Devops
ForoCoches: Usuario
Madre mia, me he reido
MonoMojo
ForoCoches: Mono
El hacker de forocoches
lackman87
Cita de Breathin
P

.
Nivel 5, Efectivamente me llaman para mirarles el ordenador, familiares, amigos compañeros de trabajo (y no tengo demasiados amigos, la mayoría los hice en la carrera y cada uno esta en una ciudad diferente).

No soy informático pero me gusta trastear y a veces hago cosas que luego no uso mucho.
Dandan99
JadiKnight88
Interrogantes
Amateur
Brate
Cita de brocualo
Telegram? Zorin OS? Raspberry? De donde cojones has salido tu? Eres el cuñado IT que recomiendas portátiles Chuli y Teclast en las cenas familiares, no digas más.
Tal cuál. Me encanta cuando se cierra un hilo en la pole.
ForumWizard
No uso ninguno y me paso el dia picando teclas.
Güisi
Cuenta Oficial
0 patatero
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de brocualo
@Breathin @Tonto
walkoflife
Forera de bien
Entro, no veo jellyfin, nextcloud, home assistant, OPNSense ni proxmox y me voy.
Zenok
中国
Ojalá no tuviese que acudir a las juntas de vecinos. Que coñazo.
david24
[OFICIAL] Menuda mierda de hilo, el nivel informático se demuestra con hechos no con aplicaciones que cualquier pardillo puede instalar en un contenedor
Nogashdoom
Pacoit
Janteroriol
TDS es TDS
Oficial? Me cago en mi puta vida, lo que es oficial es que tienes paguita.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
De tu empresa eres el final boss de todos los cuñados vírgenes que trabajan en it.
demi lomato
Poleador
Me apostaría la cuneta a que tengo mayor nivel informático (me gano la vida en ello) que tú y no conozco la mitad de esos logos
koyak2013
1 punto por tener telegram, y encima el premium
SuColega
Zorin OS??. Tu eres tonto compadre
kudeiro
miliko_one
Cita de brocualo
nivel cuñadisimo maximo.
miliko_one
Cita de demi lomato
Me apostaría la cuneta a que tengo mayor nivel informático (me gano la vida en ello) que tú y no conozco la mitad de esos logos
+1 llevando mas de 20 años en IT/OT
Chirimboloplas
Te doy 20 vueltas y solo conozco dos logos.
Mash_Burnedead
1 Telegram.
ininieto
Venga va shur, que yo creo que este es el año de Linux
theFlatkiller
No te reporto por no perder tiempo.
← A General