[OFICIAL] TEST para comprobar tu NIVEL INFORMÁTICO
Encuesta del tema
0 puntos
1-2 puntos
3-4 puntos
5-6 puntos
7 puntos
Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-sep-2024 10:27
Por cada uno que uses sumas UN (1) punto:![]() ====================================== 0: PACO/CHARO de MANUAL. Un paleto y analfabeto informático que no sabe ni por dónde le pega el aire. 1-2: Nivel AMATEUR. NPC mainstream promedio con los conocimientos justos para instalar uBlock siguiendo tutoriales latinos en YouTube. 3-4: Nivel AWAKE. El despertar. Abandona los servicios de Google y empieza a sospechar de Microsoft. Punto de no retorno. 5-6: Nivel AVANZADO. Familia y amigos (es frecuente que no tengan de esto último) les llaman varias veces al año para que les arreglen el ordenador. Cuando se sienta delante del PC te mira con desdén y menosprecio, y tiene razones para hacerlo. 7: TOP TIER. Gente peligrosa. Normalmente con dificultades en las relaciones sociales, suelen vestir con pantalones pirata y camisetas de videojuegos, anime o bandas de rock. Nunca acuden a las juntas de vecinos. |
04-sep-2024 10:30
|
0: PACO/CHARO de MANUAL. Un paleto y analfabeto informático que no sabe ni por dónde le pega el aire.
1-2: Nivel AMATEUR. NPC mainstream promedio con los conocimientos justos para instalar uBlock siguiendo tutoriales latinos en YouTube. 3-4: Nivel AWAKE. El despertar. Abandona los servicios de Google y empieza a sospechar de Microsoft. Punto de no retorno. 5-6: Nivel AVANZADO. Familia y amigos (es frecuente que no tengan de esto último) les llaman varias veces al año para que les arreglen el ordenador. Cuando se sienta delante del PC te mira con desdén y menosprecio, y tiene razones para hacerlo. 7: TOP TIER. Gente peligrosa. Normalmente con dificultades en las relaciones sociales, suelen vestir con pantalones pirata y camisetas de videojuegos, anime o bandas de rock. Nunca acuden a las juntas de vecinos. |
04-sep-2024 10:31
|
5 y eso que llevo toda mi vida entre ordenadores zorin os y floorp npi, un SO linux que lleva sin actualizarse 6 meses y un navegador japonés
|
04-sep-2024 10:32
|
No soy informático pero me gusta trastear y a veces hago cosas que luego no uso mucho. |
04-sep-2024 10:37
| Entro, no veo jellyfin, nextcloud, home assistant, OPNSense ni proxmox y me voy. |
04-sep-2024 10:46
| [OFICIAL] Menuda mierda de hilo, el nivel informático se demuestra con hechos no con aplicaciones que cualquier pardillo puede instalar en un contenedor |
04-sep-2024 10:50
| De tu empresa eres el final boss de todos los cuñados vírgenes que trabajan en it. |
04-sep-2024 10:51
| Me apostaría la cuneta a que tengo mayor nivel informático (me gano la vida en ello) que tú y no conozco la mitad de esos logos |