Roadcraft, saber interactive ¿Que estás haciendo?
20-ago-2024 20:29
|
Buenas a todos, muchos de por aquí, conoceréis a spintires, mudrunner, y snowrunner..... Lo que quizá no sepáis, es que sacaron otro juego, que perfectamente, podía haber sido un DLC de snowrunner, centrado en exploración, llamado "expeditions", que parece no haber tenido mucho éxito Bien, pues hace un momentito, han subido un trailer de un juego nuevo, y otra vez, parece un DLC de snowrunner, pero está vez, incluye, asfaltar tú mismo carreteras...... ¿Que os parece? @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
20-ago-2024 20:34
| Cuando he visto el trailer he pensado en ti shur jaja, sabía que ibas a abrir el hilo. Desde luego están aprovechando la gallina d ellos huevos de oro. Este al menos tiene buena pinta no como la mierda del Expeditions. |
20-ago-2024 21:53
| Yo tengo pendiente echarle un vistazo al Expeditions. Si no hay que sembrar patatas, puede estar bien |
21-ago-2024 13:26
| Bueno bueno...tiene buena pinta pero esperaremos, no sea como otro "expeditions". A ver si esta vez vale la pena. |
22-ago-2024 10:52
@hummerinator la propuesta mola de cojones, me llama bastante llevo con el camion aparcado bastante tiempo, y ya me va picando el gusanillo de volver. Lo tenía casi al día de misiones, pero lo fui dejando, y echo de menos el rato de distracción de arrasar con medio bosque para llevar tubos de mierda por estos mundos de Dios
|
22-ago-2024 12:04
|
@hummerinator la propuesta mola de cojones, me llama bastante
llevo con el camion aparcado bastante tiempo, y ya me va picando el gusanillo de volver. Lo tenía casi al día de misiones, pero lo fui dejando, y echo de menos el rato de distracción de arrasar con medio bosque para llevar tubos de mierda por estos mundos de Dios ![]() |
22-ago-2024 12:10
|
28-ene-2025 19:53
|
Vaya pintaca, ¿no? Puede ser el ultimate podcast game (juego para darle mientras oyes algo de fondo jaja) @hummerinator |
28-ene-2025 21:53
|
Vaya pintaca, ¿no? Puede ser el ultimate podcast game (juego para darle mientras oyes algo de fondo jaja)
@hummerinator |
28-ene-2025 22:02
|
Vaya pintaca, ¿no? Puede ser el ultimate podcast game (juego para darle mientras oyes algo de fondo jaja)
@hummerinator |
28-ene-2025 22:35
|
Otra empresa junto con Kunos se une a reciclar juegos anteriores con pinceladas sacando juegos cada x pocos años.... Un sacacuartos... que aprendan de SCS. 1- MudRunner - 2017 2- SnowRunner - 2021 3- Expeditions: A mudrunner Game - 2024 4- RoadCraft - 2025 |
Editado: 28-ene-2025 22:48 -
30-ene-2025 11:58
| lo que mas me gustaba del snow es reparar carreteras y hacer puentes, este se va a trascar si o si |
05-feb-2025 13:29
|
Me sorprende que sean estos los juegos que estén tirando más de físicas aplicadas a la jugabilidad. Pero bienvenidos sean. Los mundos muertos donde todo parece acero o está remachado al suelo como si fueran submarinos tienen que acabar. |
17-feb-2025 11:04
|
@SuperKillo Bulldozers y mundos de arena..... Habrá servido para algo el fracasado juego del Dakar.... |
26-feb-2025 15:02
|
Empieza a verse la demo..... Está bien que se vuelva a poner el bloqueo cuando quieras, como snowrunner, el camión para tierra, y el camión para cargas (que eso de cargar lo que te de la gana y luego encincharlo todo es un puntazo) Pero que no haya consumo de gasoil, y parece que solo los vehículos scout tienen winch, y no hay modificaciones para vehículos, no sé yo..... Como lo veis? @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
26-feb-2025 17:27
|
no tiene mala pinta la verdad a mi me mola. Y no veo tan mala idea que no sea un DLC porque ahora mismo el snowrunner tiene 200 dlcs y seria un coñazo tener que comprar el juego base y luego el dlc si solo quieres probar este |
26-feb-2025 23:32
|
Vídeo 2 de la demo, por efreneldetaty87 Puntos interesantes, la tormenta de arena, me recuerda al juego de mad Max, y es curioso ver la preparación de la ruta para que tus vehículos circulen solos mientras tú haces otra cosa @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
llevo con el camion aparcado bastante tiempo, y ya me va picando el gusanillo de volver. Lo tenía casi al día de misiones, pero lo fui dejando, y echo de menos el rato de distracción de arrasar con medio bosque para llevar tubos de mierda por estos mundos de Dios