Roadcraft, saber interactive ¿Que estás haciendo?

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, muchos de por aquí, conoceréis a spintires, mudrunner, y snowrunner.....

Lo que quizá no sepáis, es que sacaron otro juego, que perfectamente, podía haber sido un DLC de snowrunner, centrado en exploración, llamado "expeditions", que parece no haber tenido mucho éxito

Bien, pues hace un momentito, han subido un trailer de un juego nuevo, y otra vez, parece un DLC de snowrunner, pero está vez, incluye, asfaltar tú mismo carreteras......

¿Que os parece?

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm
@Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned
SuperKillo
ㅤㅤ
Cuando he visto el trailer he pensado en ti shur jaja, sabía que ibas a abrir el hilo. Desde luego están aprovechando la gallina d ellos huevos de oro. Este al menos tiene buena pinta no como la mierda del Expeditions.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
JAJAJAJA nada más que vi la cita y tu nombre, sabía que era este video .
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Pues tiene pintaza
Overlander
Around the world
Yo tengo pendiente echarle un vistazo al Expeditions. Si no hay que sembrar patatas, puede estar bien
hummerinator
Cita de SuperKillo
Cuando he visto el trailer he pensado en ti shur jaja, sabía que ibas a abrir el hilo. Desde luego están aprovechando la gallina d ellos huevos de oro. Este al menos tiene buena pinta no como la mierda del Expeditions.
Cita de treszerotres
JAJAJAJA nada más que vi la cita y tu nombre, sabía que era este video .
Y que penséis en mi es bueno o malo?
Ecuánime
Desconocido
Me gusta la idea
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de hummerinator
Puedes estar tranquilo "de momento "
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hummerinator
me lo tengo que pensar
Charli75
Bueno bueno...tiene buena pinta pero esperaremos, no sea como otro "expeditions". A ver si esta vez vale la pena.
Totusmuertos
Madre mia juegos para todo
hummerinator
TheFury
@hummerinator la propuesta mola de cojones, me llama bastante llevo con el camion aparcado bastante tiempo, y ya me va picando el gusanillo de volver. Lo tenía casi al día de misiones, pero lo fui dejando, y echo de menos el rato de distracción de arrasar con medio bosque para llevar tubos de mierda por estos mundos de Dios
hummerinator
Cita de TheFury
@hummerinator la propuesta mola de cojones, me llama bastante llevo con el camion aparcado bastante tiempo, y ya me va picando el gusanillo de volver. Lo tenía casi al día de misiones, pero lo fui dejando, y echo de menos el rato de distracción de arrasar con medio bosque para llevar tubos de mierda por estos mundos de Dios
Pero date cuenta que solo saldrá para pc, y para consolas "de nueva generación"
TheFury
Cita de hummerinator
Pero date cuenta que solo saldrá para pc, y para consolas "de nueva generación"
Malamente entonces, mi pc es un cascajo de mala muerte, y todavía no he dado (y no tengo claro todavía) dar el salto de PS4 a PS5
hummerinator
Cita de TheFury
Malamente entonces, mi pc es un cascajo de mala muerte, y todavía no he dado (y no tengo claro todavía) dar el salto de PS4 a PS5
Exactamente igual que yo
SuperKillo
ㅤㅤ
Vaya pintaca, ¿no? Puede ser el ultimate podcast game (juego para darle mientras oyes algo de fondo jaja)

@hummerinator

hummerinator
Cita de SuperKillo
Vaya pintaca, ¿no? Puede ser el ultimate podcast game (juego para darle mientras oyes algo de fondo jaja)

@hummerinator

Me gusta lo que veo, pero no veo nada que no pueda mover una ps4
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
Cita de SuperKillo

@hummerinator

que buena pinta, solo espero que este balanceado y que jugarlo solo no sea un coñazo.
NobitaNobi
Otra empresa junto con Kunos se une a reciclar juegos anteriores con pinceladas sacando juegos cada x pocos años....
Un sacacuartos... que aprendan de SCS.

1- MudRunner - 2017
2- SnowRunner - 2021
3- Expeditions: A mudrunner Game - 2024
4- RoadCraft - 2025
mamoac
ForoCoches: Poleador
lo que mas me gustaba del snow es reparar carreteras y hacer puentes, este se va a trascar si o si
todopegas
Me sorprende que sean estos los juegos que estén tirando más de físicas aplicadas a la jugabilidad.

Pero bienvenidos sean. Los mundos muertos donde todo parece acero o está remachado al suelo como si fueran submarinos tienen que acabar.
hummerinator
@SuperKillo

Bulldozers y mundos de arena..... Habrá servido para algo el fracasado juego del Dakar....

hummerinator
Análisis de la primera demo del nuevo juego

hummerinator
Empieza a verse la demo.....

Está bien que se vuelva a poner el bloqueo cuando quieras, como snowrunner, el camión para tierra, y el camión para cargas (que eso de cargar lo que te de la gana y luego encincharlo todo es un puntazo)

Pero que no haya consumo de gasoil, y parece que solo los vehículos scout tienen winch, y no hay modificaciones para vehículos, no sé yo.....

Como lo veis?

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm
@Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned
Mr Dirt
Pues me ha convencido. Lo pillaré.
Overlander
Around the world
Mmmm... Puede molar, estaré atento
Qpasa
no tiene mala pinta la verdad a mi me mola.

Y no veo tan mala idea que no sea un DLC porque ahora mismo el snowrunner tiene 200 dlcs y seria un coñazo tener que comprar el juego base y luego el dlc si solo quieres probar este
Kukarachu
Me encanta como cada vez hay mas juegos nicho la verdad.
hummerinator
Vídeo 2 de la demo, por efreneldetaty87

Puntos interesantes, la tormenta de arena, me recuerda al juego de mad Max, y es curioso ver la preparación de la ruta para que tus vehículos circulen solos mientras tú haces otra cosa

← A Videojuegos