Poner chip a Nintendo switch

vibego
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! Me preguntaba si alguno podría decirme una tienda o persona de fiar en Madrid o alrededores para poder ponerle magia a mi switch ya sea picofly o el otro, muchas gracias!
Dog Of Wisdom
ForoCoches: Miembro
Cita de vibego
Buenas shurs! Me preguntaba si alguno podría decirme una tienda o persona de fiar en Madrid o alrededores para poder ponerle magia a mi switch ya sea picofly o el otro, muchas gracias!
Preguntale al shur juanvlc por mp. Un crack. Lo que más tarda es el puñetero s3ur.
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
hola, yo la acabo de llevar a una tienda aquí en malaga para que le pongan magia a la mía. 70 euros si es una switch standar y 80pico si es una oled, y si eres de madrid te meten 12euros de envio, pero a la larga merece la pena, un juego vale 70 pavos casi a dia de hoy..
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
¿En Murcia se sabe de alguien?
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de vibego

Hoy en día teniendo mig switch con un cartucho lo tienes hecho . Digo esto teniéndola, en el momento que encuentras sitios decentes con los archivos compatibles es un no parar , súper contento
jos3m
Podéis ver los vídeos de NinTricks, explica todo el proceso muy claro: https://www.youtube.com/@NinTricks/videos
vibego
Cita de Sr Carcoma
Hoy en día teniendo mig switch con un cartucho lo tienes hecho . Digo esto teniéndola, en el momento que encuentras sitios decentes con los archivos compatibles es un no parar , súper contento
Con mig puedes meter android también y tal?
juanvlc
Cita de vibego
No, con cartucho solo el backup de tus propios juegos.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de vibego

Mig switch solo es un cartucho que te permite leer los archivos pirata , no modifica nada de la switch
tomas_toretto
Y de donde os descargáis los juegos porque está la cosa chunga
vibego
Cita de Sr Carcoma
Mig switch solo es un cartucho que te permite leer los archivos pirata , no modifica nada de la switch
Yo quiero instalar android, usarlo como emulador, jugar a la play5 con la app remota
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de vibego
Yo quiero instalar android, usarlo como emulador, jugar a la play5 con la app remota
Justo estoy buscando lo mismo jaja
Lt. Lynx
Pillo sitio, que también me interesa saber de esto. Por internet es imposible encontrar nada, al final te tienen que recomendar algo.
varo6
Cita de vibego
no estoy seguro de que vaya a funcionar muy bien eso
Grumo
Cita de tomas_toretto
Telegram
wakaa
forocochia35
Cita de Grumo
Telegram
Mp del grupo shur
oan
Cita de tomas_toretto
tinfoil..ghostland...nsw2u..duckduckgo... en algunas webs solo puedes entrar con VPN
Ismapro
Cita de vibego
Has encontrado alguno ya??a mí tb me interesa y si me ahorro envío mejor
enekomh
Cita de vibego
Para jugar a la PS5 de forma remota no necesitas Android. Con instalate Chiaki en la consola con Atmosphere es suficiente
vibego
Cita de enekomh
Para jugar a la PS5 de forma remota no necesitas Android. Con instalate Chiaki en la consola con Atmosphere es suficiente
Pero para eso la necesito con magia no?
Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
jaumix autentic
Cita de Grumo
Telegram
Cita de wakaa
Mp del grupo shur
Mp pls
asíah
Cita de Ismapro
En Madrid se la he acercado a un chico en Loeches y por 70€ de lujo, te ponen chip y lo típico (juegos,grupo privado Telegram,ayuda)....
Cuéntame más
SharkMe
Cita de Ismapro
Puedes mandar mp? Estoy interesado
tutanjamon I
Cita de Grumo
Telegram

Se agradecería MP shur
Ismapro
En grupo de Telegram buscar switch hack es,y tenéis muchos usuarios ,se habla de switch y muy bien,allí me informe yo y di con este chico
tofao
Forocochia32
Cita de Grumo
Telegram
Mp, por favor y gracias
vibego
Upeo por si aparece alguien de madrid
Alfa Centauri
Cita de Cuajquie98
hola, yo la acabo de llevar a una tienda aquí en malaga para que le pongan magia a la mía. 70 euros si es una switch standar y 80pico si es una oled, y si eres de madrid te meten 12euros de envio, pero a la larga merece la pena, un juego vale 70 pavos casi a dia de hoy..
Me puedes pasar info del sitio en Málaga por Mp? Estoy pensando en pillar la Mig o chipearla
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Cita de Alfa Centauri
Me puedes pasar info del sitio en Málaga por Mp? Estoy pensando en pillar la Mig o chipearla

En privado lo tienes shur.

Igualmente comparto por aqui la página para que lo veais los que entreis

https://www.reparaclip.com/nintendoswitch/

Mi switch lleva un par de semanitas en casa y va de lujo, recomendadisimo.
← A Videojuegos