The Elder Scrolls Online

Spidifen
Centurión
Pues eso shurs, busco con quien jugar a este juego.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
¿Ya lo han puesto en el game pass?
Spidifen
Centurión
Cita de ruttinger
¿Ya lo han puesto en el game pass?
Ni idea, lo conseguí en su día en la epic game store gratis y hasta ahora no lo he jugado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Llevo 150h solo y se disfruta mucho
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Fipilinos
A mí el leveo se me hace rápido pero aburrido..
Mucho mejor el WOW o NewWorld, que opinas shur?

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Fipilinos
Cita de WinRaR
A mí el leveo se me hace rápido pero aburrido..
Mucho mejor el WOW o NewWorld, que opinas shur?

Soy nivel 50, que no está mal para las horas, habiendo gente por ahí de nivel 2k con sus apariencias extravagantes

Este fue mi segundo MMO tras el Lost Ark, shur, no soy el indicado para decirte ;(
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Fipilinos
Soy nivel 50, que no está mal para las horas, habiendo gente por ahí de nivel 2k con sus apariencias extravagantes

Este fue mi segundo MMO tras el Lost Ark, shur, no soy el indicado para decirte ;(
yo esque gráficamente lo veo algo.... atrás no sé si me explico

El lost ark me llama más en juego pero la historia y horas que te puede dar el teso es una locura

Fipilinos
Cita de WinRaR
yo esque gráficamente lo veo algo.... atrás no sé si me explico

El lost ark me llama más en juego pero la historia y horas que te puede dar el teso es una locura

Seh, entiendo lo que dices.

El Lost Ark me gustó mucho. EL combate, la historia mola y te da opciones como tener tu barco, pero no tiene nada que ver con la inmersión que sientes en el TESO.

Si te gustó algún The Elder Scrolls, este te va a encantar. Incluso si nunca has jugado uno, este es buen comienzo, al tomar miles de años antes del primer juego. Es muy rico en historia, y te lo cuentan todo los personajes con voces.

También es súper bonito los diseños de ciudades y entornos. Aquí unas capturas dentro del juego: provincia de Morrowind (de los elfos oscuros) y Wrothgar (de los orcos)

WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Fipilinos

El Lost Ark me gustó mucho. EL combate, la historia mola y te da opciones como tener tu barco, pero no tiene nada que ver con la inmersión que sientes en el TESO.

Si te gustó algún The Elder Scrolls, este te va a encantar. Incluso si nunca has jugado uno, este es buen comienzo, al tomar miles de años antes del primer juego. Es muy rico en historia, y te lo cuentan todo los personajes con voces.

También es súper bonito los diseños de ciudades y entornos. Aquí unas capturas dentro del juego: provincia de Morrowind (de los elfos oscuros) y Wrothgar (de los orcos)

Hostias pues si, gráficamente en esos aspectos/fotos que pones es brutal..

Yo el próximo MMO le daré al nuevo new world y mientras tanto Diablo

Fipilinos
Cita de WinRaR
Hostias pues si, gráficamente en esos aspectos/fotos que pones es brutal..

Yo el próximo MMO le daré al nuevo new world y mientras tanto Diablo

Gózatelos, shur!

A mí no me atraían los MMO porque sentía que podía estar jugando a juegos de campaña en vez de hacer de hacer misiones tontas por ahí, pero en este lo siento tan entretenido, bien contado y natural que me tiene viciadísimo. Así sí dan gusto los MMOs

Tengo pendientes esos dos, que tienen pintaza, y están muy bien valorados
Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos
¿Y por eso ya apenas juegas al rocket league? Me cago en dios.

¿Tiene crossplay? Si tiene podemos jugar juntitos 🥺
Fipilinos
Cita de Ada03

Exacto. Y si encuentro un suplente casual para compaginar, a chuparla Psyonix.

No tiene, no
Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos
Exacto. Y si encuentro un suplente casual para compaginar, a chuparla Psyonix.

No tiene, no
Como te ha jodido que quitasen los tradeos, no se lo vas a perdonar jamás

Yo últimamente le estoy dando al Diablo y al Apex, si alguno de los dos te llama podemos darle cuando quieras uwu
Fipilinos
Cita de Ada03
Como te ha jodido que quitasen los tradeos, no se lo vas a perdonar jamás

Yo últimamente le estoy dando al Diablo y al Apex, si alguno de los dos te llama podemos darle cuando quieras uwu
Total. Coger un juego tan bueno y hacerlo todo tan mal.

Tengo la saga Diablo pendiente, y soy muy manco en los disparos

Aún me queda tiempo en el RL, así que no te preocupes, pirri: si estoy, me invitas y le damos fuerte como siempre
Epoch
En FC se hizo clan en su día, pero cuando entré ya estaba difunto
Zharkoma
Sale más barato un pc con una 4090 , que comprar este juego con todos los Dlcs

A día de hoy entre los dlcs gratuito y 90% restante de pago, son 40

Y el juego tiene tan pocas calidad de vida, que te empuja a pagar el premium
River14
Alguna guild forocochera??
epi99
Cita de Zharkoma
Sale más barato un pc con una 4090 , que comprar este juego con todos los Dlcs

A día de hoy entre los dlcs gratuito y 90% restante de pago, son 40

Y el juego tiene tan pocas calidad de vida, que te empuja a pagar el premium
Esto ahora cambia no ?
Kyque_
El valeroso Khajiita
Hostia buen reflote, hace mucho que no juego al teso, a día de hoy merece la pierna retomarlo?
Pollokiller9
Cita de Fipilinos

Cita de Ada03

Cita de River14
Alguna guild forocochera??
Cita de epi99
Esto ahora cambia no ?
Cita de Kyque_
Hostia buen reflote, hace mucho que no juego al teso, a día de hoy merece la pierna retomarlo?
Buenas shurs, fui un enamorado de Skyrim y ahora pienso en pillar este… está en castellano? Tiene chat de voz? Puedo jugar modo historia con 2-3 amigos a la vez? Soy nuevo jeje
epi99
Cita de Pollokiller9
Buenas shurs, fui un enamorado de Skyrim y ahora pienso en pillar este… está en castellano? Tiene chat de voz? Puedo jugar modo historia con 2-3 amigos a la vez? Soy nuevo jeje
Si todo eso puedes hacerlo . El juego base ahora mismo te da la hostia de horas . No es necesario para nada lo de ir en grupo , tiene muy buen Lore y parece que la dinámica del juego la van a cambiar por un sistema de temporadas cada 3 meses . La dificultad siempre ha sido su punto débil pero ahora van a poner un selector de dificultad creo o algo así . Mi recomendacion es que vaya disfrutando las zonas y su historia y ya tendrás una visión más global del juego para más adelante . Visualmente incluso teniendo 12 años creo se ve bastante bien respecto a la competencia . Muchos que se han salido del new world ahora acaban aquí .
← A Videojuegos