The Elder Scrolls Online
23-jun-2024 13:30
| Ni idea, lo conseguí en su día en la epic game store gratis y hasta ahora no lo he jugado |
23-jun-2024 16:34
|
A mí el leveo se me hace rápido pero aburrido.. Mucho mejor el WOW o NewWorld, que opinas shur? Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-jun-2024 16:48
![]() Este fue mi segundo MMO tras el Lost Ark, shur, no soy el indicado para decirte ;( |
23-jun-2024 16:50
yo esque gráficamente lo veo algo.... atrás no sé si me explicoEl lost ark me llama más en juego pero la historia y horas que te puede dar el teso es una locura Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-jun-2024 16:59
|
El Lost Ark me gustó mucho. EL combate, la historia mola y te da opciones como tener tu barco, pero no tiene nada que ver con la inmersión que sientes en el TESO. Si te gustó algún The Elder Scrolls, este te va a encantar. Incluso si nunca has jugado uno, este es buen comienzo, al tomar miles de años antes del primer juego. Es muy rico en historia, y te lo cuentan todo los personajes con voces. También es súper bonito los diseños de ciudades y entornos. Aquí unas capturas dentro del juego: provincia de Morrowind (de los elfos oscuros) y Wrothgar (de los orcos) |
23-jun-2024 17:02
|
Seh, entiendo lo que dices.
El Lost Ark me gustó mucho. EL combate, la historia mola y te da opciones como tener tu barco, pero no tiene nada que ver con la inmersión que sientes en el TESO. Si te gustó algún The Elder Scrolls, este te va a encantar. Incluso si nunca has jugado uno, este es buen comienzo, al tomar miles de años antes del primer juego. Es muy rico en historia, y te lo cuentan todo los personajes con voces. También es súper bonito los diseños de ciudades y entornos. Aquí unas capturas dentro del juego: provincia de Morrowind (de los elfos oscuros) y Wrothgar (de los orcos) Yo el próximo MMO le daré al nuevo new world y mientras tanto Diablo Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-jun-2024 17:40
|
A mí no me atraían los MMO porque sentía que podía estar jugando a juegos de campaña en vez de hacer de hacer misiones tontas por ahí, pero en este lo siento tan entretenido, bien contado y natural que me tiene viciadísimo. Así sí dan gusto los MMOs ![]() Tengo pendientes esos dos, que tienen pintaza, y están muy bien valorados |
23-jun-2024 17:45
|
¿Y por eso ya apenas juegas al rocket league? Me cago en dios. ¿Tiene crossplay? Si tiene podemos jugar juntitos 🥺 |
23-jun-2024 17:49
|
No tiene, no
|
23-jun-2024 17:56
![]() Yo últimamente le estoy dando al Diablo y al Apex, si alguno de los dos te llama podemos darle cuando quieras uwu |
23-jun-2024 18:23
|
Tengo la saga Diablo pendiente, y soy muy manco en los disparos Aún me queda tiempo en el RL, así que no te preocupes, pirri: si estoy, me invitas y le damos fuerte como siempre |
24-jun-2024 02:14
|
Sale más barato un pc con una 4090 , que comprar este juego con todos los Dlcs A día de hoy entre los dlcs gratuito y 90% restante de pago, son 40 Y el juego tiene tan pocas calidad de vida, que te empuja a pagar el premium |
12-feb-2026 11:37
| Hostia buen reflote, hace mucho que no juego al teso, a día de hoy merece la pierna retomarlo? |
30-mar-2026 08:08
|
Seh, entiendo lo que dices.
El Lost Ark me gustó mucho. EL combate, la historia mola y te da opciones como tener tu barco, pero no tiene nada que ver con la inmersión que sientes en el TESO. Si te gustó algún The Elder Scrolls, este te va a encantar. Incluso si nunca has jugado uno, este es buen comienzo, al tomar miles de años antes del primer juego. Es muy rico en historia, y te lo cuentan todo los personajes con voces. También es súper bonito los diseños de ciudades y entornos. Aquí unas capturas dentro del juego: provincia de Morrowind (de los elfos oscuros) y Wrothgar (de los orcos) |
30-mar-2026 20:33
| Si todo eso puedes hacerlo . El juego base ahora mismo te da la hostia de horas . No es necesario para nada lo de ir en grupo , tiene muy buen Lore y parece que la dinámica del juego la van a cambiar por un sistema de temporadas cada 3 meses . La dificultad siempre ha sido su punto débil pero ahora van a poner un selector de dificultad creo o algo así . Mi recomendacion es que vaya disfrutando las zonas y su historia y ya tendrás una visión más global del juego para más adelante . Visualmente incluso teniendo 12 años creo se ve bastante bien respecto a la competencia . Muchos que se han salido del new world ahora acaban aquí . |

yo esque gráficamente lo veo algo.... atrás no sé si me explico