Asaltan a tiros una joyería en el centro comercial La Vaguada

Gauss7
ForoCoches: Usuario
Cita de James Webb
Monigote, lo tiene cogido por los huevos mr. Teflón por las saunas de su suegro
eso creo yo. Por eso y porque tambien será un corrupto, ambas cosas hacen que El Trilero psicópata lo tenga a su merced.
Mr. Pan
Joder, ahí compré hace 4 meses el anillo de pedida.

Seguro que eran fachas votantes de vox
Curro20th
gasolina power
Menudo país le vamos a dejar a Marruecos.
robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de BadMotherfuckr
Un violento atraco en la joyería José Luis del centro comercial La Vaguada de Madrid, ha obligado a activar medidas de seguridad y a confinar a los clientes en distintos establecimientos durante la tarde de este martes.

Según ha informado el Periódico de España, tres individuos vestidos con uniformes militares irrumpieron en el local a mano armada llegando a efectuar disparos durante el asalto.

El incidente provocó la rápida reacción del personal del centro comercial, que ordenó el confinamiento de los clientes en tiendas como Mango y Bershka, donde se bajaron las persianas como medida preventiva hasta que la situación pudiera ser controlada.

De acuerdo con testimonios recogidos y vídeos grabados por visitantes, el ambiente dentro del recinto fue de incertidumbre mientras se desarrollaba el dispositivo de seguridad. Por el momento no han trascendido más detalles sobre posibles detenidos o el alcance del robo.

https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...a5d8b459c.html

El Madrid de todos los acentos.
Nuestros hermanos...
Blakriver
Cita de Adrián7
Ayuso hace más efecto llamada que todos esos juntos.
Madre de Dios...

Los palmeros del PSOE, como estan hoy
Avasarala
ni cotiza que son latinos, peruanos seguramente
Blakriver
Cita de Falconeti13
Tengo 53 tacos y nunca he votado al pp-psoe-podemos etc. El poder corrompe ... Cuando un partido se comprometa a todo lo que prometes cumplirlo y sino lo hace devolver todos sus salarios conseguidos por 100 me fiare. De momento considero a todos funcionarios de los más vagos posiblesPero en vox veo que en nosequé localidad el alcalde del PP repartio pisos a sus hijos y concejales y hicieron moción de censura y ellos votaron en contra... Y no salió nadie con Abascal a criticarlos ...por lo que me da que son la misma mierda
Tengo casi 50 tacos

Soy critico de todos los partidos y politicos

Creo que has explicado tu postura bien, y es comprensible

Tienes algun enlace sobre lo que dices de que alguien de Vox dio pisos a sus hijos como alcalde y no lo critico nadie en Vox ?
gymVK
Cita de Blakriver
Tengo casi 50 tacos

Tienes algun enlace sobre lo que dices de que alguien de Vox dio pisos a sus hijos como alcalde y no lo critico nadie en Vox ?
Son lo mismo pero al menos proponen algo
GolferoGTI
Cita de Elsitis
Si es la joyería que está donde el estanco, eso tiene más cristales antirrobo que un pizza hut en un barrio chungo de Los Ángeles
No. Está al lado de Alcampo. En la que tu dices no pueden entrar ni un equipo de los SEAL
Elsitis
Cita de GolferoGTI
No. Está al lado de Alcampo. En la que tu dices no pueden entrar ni un equipo de los SEAL
Aahh, ya sé cuál es.
Joder, que chungo, yo voy mucho por La Vaguada
Falconeti13
Cita de Blakriver
Tengo casi 50 tacos

Yo no he dicho eso shur. Fue el PP en Alicante votaron para echar al alcalde y vox voto en contra. Me da igual si eres de un partido u otro y si eres socio de gobierno o no, si alguien hace algo mal hay que ser honesto y mandarle a tomar por culo y tratar de imputarle , me da igual el partido político. Crítico de todos los partidos políticos claro, y quien no? Dime un partido limpio en España y si cuando sale algo turbio ese mismo partido se pone de lado y mierdas varias. Aquí todo funciona con el tu más.....
nanosport
Cita de gymVK
Pues le da mucho el sol y olvidaron de darle leche de pequeñito porque median 150
panchitos atracando joyerías?
Blakriver
Cita de Falconeti13
Yo no he dicho eso shur. Fue el PP en Alicante votaron para echar al alcalde y vox voto en contra. Me da igual si eres de un partido u otro y si eres socio de gobierno o no, si alguien hace algo mal hay que ser honesto y mandarle a tomar por culo y tratar de imputarle , me da igual el partido político. Crítico de todos los partidos políticos claro, y quien no? Dime un partido limpio en España y si cuando sale algo turbio ese mismo partido se pone de lado y mierdas varias. Aquí todo funciona con el tu más.....

Veamos que dice chatGPT:

No ha habido una moción de censura formal registrada y votada contra Luis Barcala hasta ahora. Lo que sí hubo fue un intento político de explorarla tras estallar el caso Les Naus. EU-Podem anunció contactos con PSOE, Compromís y Vox para estudiar una posible moción de censura, pero nunca llegó a materializarse porque no existía una mayoría alternativa clara.
Lo interesante es que la posición de Vox ha sido bastante cambiante y, para algunos observadores, contradictoria.
Fase 1: Vox pide la dimisión de Barcala

Cuando estalló el escándalo, Vox fue muy duro.
  • Exigió la dimisión del alcalde.
  • Reclamó una comisión de investigación.
  • Impulsó que Les Corts investigaran posibles responsabilidades en la adjudicación de las viviendas.
  • Habló de responsabilidades políticas evidentes.
En ese momento parecía que Vox estaba dispuesto a romper completamente con Barcala.
Fase 2: Vox no apoya derribarlo

Sin embargo, cuando la izquierda municipal (PSOE, Compromís y EU-Podem) intentó elevar la presión política:
  • Vox votó en contra de una reprobación formal de Barcala en el pleno.
  • Gracias a ese voto, la iniciativa para censurar políticamente al alcalde no prosperó.
La explicación oficial de Vox fue:
"Seguimos pidiendo la dimisión de Barcala, pero no vamos a participar en el teatro de la izquierda".
Esa fue básicamente la línea argumental: mantener la exigencia de responsabilidades, pero sin facilitar una operación política liderada por PSOE, Compromís o EU-Podem.
¿Por qué Vox hizo eso?

Hay varias interpretaciones:
Interpretación oficial de Vox
  • Barcala tiene responsabilidad política.
  • Pero una moción o reprobación impulsada por la izquierda acabaría beneficiando al PSOE.
  • Vox no quiere entregar la alcaldía a una coalición alternativa.
Interpretación de la oposición

PSOE, Compromís y EU-Podem sostienen que Vox terminó actuando como socio de gobierno del PP y que, llegado el momento decisivo, protegió a Barcala.
Interpretación más pragmática

Probablemente la realidad política esté entre ambas posiciones:
  • Vox quería marcar distancia del PP para no quedar contaminado por el caso.
  • Pero tampoco quería provocar un cambio de gobierno municipal que dependiera de la izquierda.
  • Resultado: critica a Barcala, exige dimisiones, pero no vota para derribarlo.
¿Está en peligro real la alcaldía?

A día de hoy, no parece.
Para que Barcala cayera tendría que existir una mayoría alternativa estable entre:
  • PSOE
  • Compromís
  • EU-Podem
  • Vox
Y esa combinación es políticamente muy difícil. Por eso la presión sobre Barcala está siendo más de desgaste, investigación judicial y exigencia de responsabilidades que de sustitución inmediata.
Lo más llamativo del caso es precisamente que Vox ha mantenido una posición dual:
TemaPosición de VoxEscándalo Les NausMuy críticaDimisión de BarcalaSí la ha pedidoComisión de investigaciónSíReprobación formal del alcaldeNo la apoyóMoción de censuraNunca la impulsóMantener gobernabilidad del PPEn la práctica, sí

Por eso muchos analistas locales describen la situación como: "Vox ha querido castigar a Barcala sin llegar a derribarlo." El mensaje ha sido: "asume responsabilidades, pero no vamos a entregar la alcaldía a la izquierda."

Parece que los de Vox estan siendo estrategicos, lo cual es comprensible. Por lo menos le han criticado a Barcala

Mientras tanto, en el resto del pais tenemos:

- al PSOE dandole la mano a Bildu despues de decir que no pactarian con ellos
- al PSOE ayudando al pelucas a huir de la justicia, en mas de una ocasion
- 0 criticas abiertas de Sumar al PSOE

No se, comparado con los otros (PSOE, Sumar, Bildu y demas separatistas, la corrupcion del PP), no veo tan mal parado a Vox

En lo personal: favorezco que se vaya Barcala, pero quiero que quede todo claro, porque en la comunidad valenciana se han visto ya muchos ejemplos de pedir gran moralidad, ejemplar, a la derecha, y de tumbarles inmediatamente, pero no se te ocurra criticar a la izquierda, que son todos muy buenos y hay que darles el beneficio de la duda y llegar al final (por ejemplo, las investigaciones a la mujer y el hermano de Sanchez)

O follan todos, o la puta al rio

Concuerdo en que ningun politico esta limpio al 100%

Y estoy abierto a oir alternativas al PSOE/Sumar o al regimen del 78

Yo, personalmente, estoy harto de varios escandalos diarios del PSOE desde hace semanas y de que no haya caido el gobierno. Cosas bastante turbias, como amedrentar a jueces, pujar por los intereses de Venezuela o Arabia Saudi o Marruecos por conexiones a la Moncloa a costa de España, decirle a la policia que no haga su trabajo, etc.

Que el PP ha sido corrupto y tiene corruptos ahora mismo ? pues si
Que en Vox no todos son limpios al 100% ? pues claro, son humanos, y politicos

Pero el PSOE sanchista debe caer, y criticar a las alternativas habiendo la que hay con el PSOE es perder el tiempo

Dudo mucho no, MUCHISIMO, que Vox montara las cloacas que ha montado el PSOE. A dia de hoy. Igual se meten alli y las montan, de aqui a unas decadas. Pero el PSOE ? Tiene el control de España desde Felipe Gonzalez, aunque no esten en la Moncloa. Y eso es un gran problema

Y luego Vox no seran santos, ni perfectos, pero son oposicion a ese PSOE mafioso y globalista al servicio de extranjeros

O, podemos criticar al PSOE, decir que los de Vox son igual de malos, y seguir con el PSOE de Sanchez
Haus Arafna
Premium⚔️
Panchitada al plomo.
Blakriver
Cita de Mr. Pan
Joder, ahí compré hace 4 meses el anillo de pedida.

Seguro que eran fachas votantes de vox
Tienen un problema por votar a Ayuso

Me lo han dicho los del PSOE
← A General