Asaltan a tiros una joyería en el centro comercial La Vaguada
02-jun-2026 23:48
|
Un violento atraco en la joyería José Luis del centro comercial La Vaguada de Madrid, ha obligado a activar medidas de seguridad y a confinar a los clientes en distintos establecimientos durante la tarde de este martes. Según ha informado el Periódico de España, tres individuos vestidos con uniformes militares irrumpieron en el local a mano armada llegando a efectuar disparos durante el asalto. El incidente provocó la rápida reacción del personal del centro comercial, que ordenó el confinamiento de los clientes en tiendas como Mango y Bershka, donde se bajaron las persianas como medida preventiva hasta que la situación pudiera ser controlada. De acuerdo con testimonios recogidos y vídeos grabados por visitantes, el ambiente dentro del recinto fue de incertidumbre mientras se desarrollaba el dispositivo de seguridad. Por el momento no han trascendido más detalles sobre posibles detenidos o el alcance del robo. https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...a5d8b459c.html El Madrid de todos los acentos. |
02-jun-2026 23:54
| La ostia, las miles de personas que pasan por ahí diariamente, cualquier día ocurre una desgracia |
Ayer 00:00
| Y pensar que estoy por allí bastantes domingos con mi hijo comprando en el Alcampo de al lado. Vaya país de mierda se está quedando. |
Ayer 00:06
|
Madrid es una ciudad abierta. Acogemos a todo el mundo. Todo el mundo es bienvenido. Madrid ciudad de acogida. Pues toma buenísimo. Directo a la sien |
Ayer 00:10
No me jodas, fui el domingo pasado y planeaba volver mañana a cambiar una cosa ![]() Putos legos, podrían haberme matado |
Ayer 08:30
| Si es la joyería que está donde el estanco, eso tiene más cristales antirrobo que un pizza hut en un barrio chungo de Los Ángeles |
Ayer 08:39
| todo con tal de estar, en el lado correcto de la historia. Luego tú disfruta de ese lado correcto, mientras otros viven en urbanizaciones privadas |
Ayer 09:07
|
Que cabrones, con sus revólveres, sus sombreros de paja y sus ponchos. Trataron de enganchar el escaparate al caballo para que lo arrancase pero no hubo manera. |