Metal Gear Solid V sigue siendo un juegazo

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Va finísimo en la Deck. Lo jugué en su día en PS4, tengo la edición tocha coleccionista, y no me lo terminé. La historia me pareció muy confusa.

Ahora lo he vuelto a empezar y toda la parte del principio del hospital es de obra maestra.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Cita de Bubba80
Va finísimo en la Deck. Lo jugué en su día en PS4, tengo la edición tocha coleccionista, y no me lo terminé. La historia me pareció muy confusa.

Ahora lo he vuelto a empezar y toda la parte del principio del hospital es de obra maestra.
Bueno en jugabilidad si en historia para mi lo que respecta es el peor, por cierto me estoy jugando de nuevo la cronologia de snake, para pillar mgs4 con ganas en la segunda coleccion que tengo reservada, tengo ganas de volver a jugar a mgs4 la verdad, es el unico que no he podido rejugar , y necesitaba a grito una edicion nueva, han tardado mucho y por fin..

saludos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Tengo que volverlo a jugar. Tampoco lo terminé. Gráficos top y jugabilidad top.

Kojima cabrón terminalo
Morgect
Tempus fugit
hombre es que el inicio si es metal gear

luego es una especie de far cry 2
Clrnzz
Empieza bien, parece que quiere hacer algo parecido al Peace Walker de la PSP pero algo mejor y con presupuesto, termina siendo un simulador de tráfico humano por puntos y sin ningún tipo de historia ni sigilo de por medio.

Gameplay sobrevalorado hasta el infinito y más parecido a un shooter en 3era persona que un juego de sigilo.

Me alegro que te guste igualmente.
Erectinho
Una de las mayores decepciones que me he llevado en la vida en videojuegos. A nivel historia, jugabilidad top.
~BkY
Jugabilidad top, historia floja y sin acabar, el acto 2 es un asco. Es un juego con una muy buena base que no se terminó.
Dastan
In vino veritas
Cuando sales del hospital es cuando empieza a caerse toda la trama.

En jugabilidad es la repolla. No recuerdo un juego que tenga mejor movimiento pero es que menuda fumada se pegaron.. encima te lo vende incompleto el hijo de puta de Kojima que puso su nombre por todos lados.
Kains SirKoT
Become As Gods
se te va a llenar el hilo de "esta incompleto, pero la jugabilidad es muy buena"
OrangeBox
Aquí un fan de la saga. En historia me parece el más flojo. Lo de Snake mudo ya ni hablamos. Los escenarios me parecen también algo vacíos... Dicen que Kojima no lo "acabo" .
En jugabilidad una joya. Hace poco estuve rejugandolo y llevo días pensando en meterle horas, pero creo que me voy a esperar al remake del 4 que no queda tanto.
reyox
Casi 11 años después su jugabilidad no ha sido superada. Dice bastante y menuda locura cuando salió.
uukrul
El mejor metal gear. Sin lugar a dudas.

Te dirán que son mejores cualquiera de los anteriores, con sus putos vídeos de 15 minutos, sus fumadas insoportables y su jugabilidad caduca. Pero no, el V, aún incompleto, es el Metal Gear que Kojima siempre quiso hacer desde que parió el primero en MSX, y se nota.
Sevid*
Lo del hospital es Metal Gear en estado puro. A partir de ahí la historia es una mierda e incompleta, pero la jugabilidad es muy buena.

A mí me gustó más el Ground Zeroes, a pesar de que fue polémico en su día por ser sólo un prólogo de dos horas. Pero me parece que está muy bien planteado. Es una buena toma de contacto. Como luego jugué al PP sin haber leído nada y a ciegas, yo me imaginaba varias bases como la de ese juego, unidas por secciones más lineales de junglas o algo así, como si fuera un Metal Gear Solid 3 a lo grande. Lástima que no fuera así y lástima que el remake del 3 lo hicieran a escala de juego de PS2 y no a escala actual.
Eric Draven
Cita de Sebastian.
Tengo que volverlo a jugar. Tampoco lo terminé. Gráficos top y jugabilidad top.

Kojima cabrón terminalo
oño tmb te gustan los mgs shur? yo soy un friki la verdad..

Cita de Morgect
hombre es que el inicio si es metal gear

luego es una especie de far cry 2
a mi la jugabilidad me encantó.. innovo bien kojima, ahora eso si en historia asi,asi...

Cita de Kains SirKoT
se te va a llenar el hilo de "esta incompleto, pero la jugabilidad es muy buena"
jajja es que es verdad en parte, a ver la historia de los hermanos y la cronologia de mgs si que está cubierta, eso es cierto, pero se queda abierto todo con la mision 51 en el aire, para ser el ultimo de kojima fue flojo la verdad, es una pena el lio que tuvo en konami en si..
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kains SirKoT
y es mentira¿

Cita de uukrul

Te dirán que son mejores cualquiera de los anteriores, con sus putos vídeos de 15 minutos, sus fumadas insoportables y su jugabilidad caduca. Pero no, el V, aún incompleto, es el Metal Gear que Kojima siempre quiso hacer desde que parió el primero en MSX, y se nota.

shur, deja las drogas, no te sientan bien

y kojima no queria hacer mas metal gears, estaba hasta los cojones de la saga, por eso rompio con konami, que solo lo tenia para ordeñar metal gears, y ahora por su cuenta saca cosas que si quiere
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
De los peores MGS sin contar los Ac!d, tendrá un gameplay de la hostia, pero PW tiene más carga que este aun siendo escenas tipo comics.

Y no es el mejor MGS ni en broma, los 3 primeros se lo pasan por la piedra, y el 4 es muy bueno tambien pese al fan service.
uukrul
Kojima llevaba 30 años loco por crear un juego de INFILTRACIÓN y ESPIONAJE perfecto, y la tecnología no se lo permitió hasta 2015. Los de antes eran pasillos más o menos apañados, con bosses resultones y mucho video para acabar contando una historia de película mala ochentera de la Cannon.

Pero MGSV es eso que tanto buscaba: la infiltración pura. Que un helicóptero te suelte en medio de la nada, vayas a esa base enemiga que se vislumbra al lejos, entres en ella sigilosamente, cumplas una serie de misiones y salgas sin ser visto.

Lo dejó a medias por lo que todos sabemos. Pero que lo empezó sabiendo que iba a ser su grandísima obra maestra, su Magnum Opus, está fuera de toda discusión.
Sharrr
Cita de Sevid*
Lo del hospital es Metal Gear en estado puro. A partir de ahí la historia es una mierda e incompleta, pero la jugabilidad es muy buena.

A mí me gustó más el Ground Zeroes, a pesar de que fue polémico en su día por ser sólo un prólogo de dos horas. Pero me parece que está muy bien planteado. Es una buena toma de contacto. Como luego jugué al PP sin haber leído nada y a ciegas, yo me imaginaba varias bases como la de ese juego, unidas por secciones más lineales de junglas o algo así, como si fuera un Metal Gear Solid 3 a lo grande. Lástima que no fuera así y lástima que el remake del 3 lo hicieran a escala de juego de PS2 y no a escala actual.
+1 pero totalmente.
Kazuki Ito
Y eso que está inacabado, que si a Kojima le hubieran dado total libertad y tiempo habría sido de los mejores videojuegos de la historia
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Eric Draven

jajja es que es verdad en parte, a ver la historia de los hermanos y la cronologia de mgs si que está cubierta, eso es cierto, pero se queda abierto todo con la mision 51 en el aire, para ser el ultimo de kojima fue flojo la verdad, es una pena el lio que tuvo en konami en si..
la mision 51 no se puede jugar, pero tuvieron el detalle de incluirla a modo de extra para que pudieras ver la cinematica aunque estuviera en proproduccion, no es mas que la explicacion de como Eli y el tercer niño (Mantis) se conocen y desembocan en FOXHOUND, une cabos de la saga y retconea dandole sentido a que en MG y MG 2 te enfrentaras dos veces a Big Boss, todos los juegos tienen material cortado que no llega al juego final, ya sea por tema de tiempo, dinero o como fue en este caso, las moviditas con Konami, pero desde hace 11 años, aun nadie me ha dicho que es lo que le falta para estar incompleto
Clrnzz
Cita de uukrul
Kojima llevaba 30 años loco por crear un juego de INFILTRACIÓN y ESPIONAJE perfecto, y la tecnología no se lo permitió hasta 2015. Los de antes eran pasillos más o menos apañados, con bosses resultones y mucho video para acabar contando una historia de película mala ochentera de la Cannon.

Pero MGSV es eso que tanto buscaba: la infiltración pura. Que un helicóptero te suelte en medio de la nada, vayas a esa base enemiga que se vislumbra al lejos, entres en ella sigilosamente, cumplas una serie de misiones y salgas sin ser visto.

Lo dejó a medias por lo que todos sabemos. Pero que lo empezó sabiendo que iba a ser su grandísima obra maestra, su Magnum Opus, está fuera de toda discusión.
Cita de uukrul

Es un MGS para los no fans de MGS.

Infiltración pura y el juego te lo puedes pasar usando tanques o jugándolo como un CoD

MGS4, aun con poco gameplay, tiene una mejor sensación de sigilo e inflitración que 90 horas de gameplay de MGSV.
Eric Draven
Cita de Kains SirKoT
Cita de Kains SirKoT
la mision 51 no se puede jugar, pero tuvieron el detalle de incluirla a modo de extra para que pudieras ver la cinematica aunque estuviera en proproduccion, no es mas que la explicacion de como Eli y el tercer niño (Mantis) se conocen y desembocan en FOXHOUND, une cabos de la saga y retconea dandole sentido a que en MG y MG 2 te enfrentaras dos veces a Big Boss, todos los juegos tienen material cortado que no llega al juego final, ya sea por tema de tiempo, dinero o como fue en este caso, las moviditas con Konami, pero desde hace 11 años, aun nadie me ha dicho que es lo que le falta para estar incompleto
Pues que se queda abierto shur la ultima mision se llevan el metal gear y termina ahi un final abierto que en comparacion a otros mgs pues deja sensación agridulce al menos por mi parte, el problema mayormente es que kojima invertio dinero en la mayoria de licencias de las canciones (o eso comentan) digamos que kojima le salia caro a konami, era muy fansboy con lo suyo , tiene sus cosas malas pero hacia las cosas bien la verdad, lo que pasa que igual no eera tan rentable para esa empresa supongo.

En lo que comentas es cierto eso pasa en todos los juegos, pero esta se nota que estuvo apunto pero no la metieron por que echaron a kojima antes y dieron la produccion como terminada, si hubiese tenido un final cerrado como parecia en un principio entonces si se hubiese coronado, no fue el mejor mgs para una despedida, aunque al final es cuestion de gusto.

tampoco me gustó el exceso de relleno que habia repitiendo misiones ahi se notaba ya que tenia un recorte por parte de konami...

aun asi lo disfruté en la jugabilidad, la verdad.

saludos
Risaperro
Me pareció un juegazo, es una pena que esté a medio hacer
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La jugabilidad y gráficamente es la leche. No ha envejecido un ápice y tiene 10 años ya.

Lo demás pues bueno, ya está todo dicho.

Igual le doy una rejugada, que lo mandé a la mierda cuando te obligan a repetir todas las misiones pero con lo puesto.
Kupo
Si se llamase "Sigilo en el desierto" nadie cuestionaría que es un 10/10 aunque entiendo las quejas, si te compras un Metal gear quieres un metal gear.
Lo que no compro lo de que es repetitivo. Te puedes pasar la misma misión de 10 o 12 formas diferentes y hay cientos de armas, si juega todas igual es culpa del jugador
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día