Gratamente sorprendido con Sleeping Dogs!!!
Hoy 19:49
|
Tras la desgracia de Hellblade, me puse a rebuscar en Steam y vi que tenía Sleeping Dogs (cuenta familiar con amigos). La verdad es que no conocía absolutamente nada del juego. Me sonaba el nombre, pero no sabía ni de qué iba. Pues bien... llevo 4'3 horas y estoy francamente sorprendido. Es inevitable verle similitudes con GTA: mundo abierto, coches, misiones, policía, tiroteos... pero tiene una personalidad propia que me está encantando. El rollo de las triadas, Hong Kong como escenario y, sobre todo, el sistema de combate cuerpo a cuerpo me está pareciendo una auténtica pasada. Casi me está divirtiendo más repartir hostias que pegar tiros. Además, para ser un juego de 2012, creo que ha envejecido muy bien. Hay detalles que obviamente se notan, pero en conjunto me está pareciendo un señor juegazo. Lo mejor de todo es que iba con cero expectativas. No esperaba absolutamente nada y me está enganchando muchísimo. ¿Lo habéis jugado? ![]() |
Hoy 19:56
| Le jugue cuando salio, no entendia muy bien el concepto pero ya vi que era un gta de chinos a lo bruce lee. Muy original. Le compré para rejugarle. |
Hoy 20:16
|
Juégate los Yakuza que los vas a disfrutar (Si no lo has hecho) Juegazo muy serio el Sleeping Dogs |
Hoy 21:16
|
hombre el true crime 3, alto juegazo, todos molan, perdieron los derechos del nombre pero vaya, es true crime me encanto el mapa sobre todo, aunque la conduccion mala como ella sola jaja en aquellos 2000, estos juegos tenian piques, gta san andreas tenia un cartel de "true grime" autentica bazofia jaja, true crime puso el logo ese de la polla....
|
Hoy 21:20
| Pues no, no me he jugado ningún yakuza shur pero los tengo en el radar. Eso sí, tampoco se nada. ¿Qué orden he de seguir o cuáles son los imprescindibles? |
Hoy 22:47
| Yo jugue al tru crime 1 y juegazo y el sleeping iba a ser el true crime 3 lo que pasa es que la empresa quebro y vendio sus derecho a square |
Hoy 22:51
|
Es que es un puto juegazo. De los pocos juegos en mi vida que me hice al 100%, porque me encantaban las peleas, las apuestas, robar los coches, hasta buscar los putos farolillos esos me pareció divertidísimo. 10/10 |
Hoy 22:54
|
como tal la saga esta unida, del 0 al 7 y el like a dragon, algunos estan en español y otros no, se estan haciendo remakes por medio...mejor esperar luego hay un spin off que puedes jugar suelto, los judgement 1 y 2 (lost judgement), que estan en perfecto castellano te recomiendo que empieces por estos, trama propia, son yakuza en su pura esencia y si te convencen (son muy japoneses) ya buceas en la saga principal |
Hoy 22:55
|
Lo he intentado tres veces y siempre me acaba cansando. Y me jode, a ver si lo intento otra vez |
Hoy 22:55
|
como tal la saga esta unida, del 0 al 7 y el like a dragon, algunos estan en español y otros no, se estan haciendo remakes por medio...mejor esperar
luego hay un spin off que puedes jugar suelto, los judgement 1 y 2 (lost judgement), que estan en perfecto castellano te recomiendo que empieces por estos, trama propia, son yakuza en su pura esencia y si te convencen (son muy japoneses) ya buceas en la saga principal |
Hoy 22:59
|
Solo me he pasado en mi vida un juego en chino y fue este, para sacarle el 100% en todas sus versiones en PlayStation. Salvo los juegos del estudio de like a dragon no hay nada similar, tenía en el radar el gang of dragon, pensando que por fin iba a salir un "sucesor" de este y se fue a la mierda. |