Gratamente sorprendido con Sleeping Dogs!!!

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Tras la desgracia de Hellblade, me puse a rebuscar en Steam y vi que tenía Sleeping Dogs (cuenta familiar con amigos). La verdad es que no conocía absolutamente nada del juego. Me sonaba el nombre, pero no sabía ni de qué iba.

Pues bien... llevo 4'3 horas y estoy francamente sorprendido.

Es inevitable verle similitudes con GTA: mundo abierto, coches, misiones, policía, tiroteos... pero tiene una personalidad propia que me está encantando. El rollo de las triadas, Hong Kong como escenario y, sobre todo, el sistema de combate cuerpo a cuerpo me está pareciendo una auténtica pasada. Casi me está divirtiendo más repartir hostias que pegar tiros.

Además, para ser un juego de 2012, creo que ha envejecido muy bien. Hay detalles que obviamente se notan, pero en conjunto me está pareciendo un señor juegazo.

Lo mejor de todo es que iba con cero expectativas. No esperaba absolutamente nada y me está enganchando muchísimo.

¿Lo habéis jugado?

P1RANHA
ForoCoches: Usuario
Juegazo, no me importaría para nada una secuela.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Le jugue cuando salio, no entendia muy bien el concepto pero ya vi que era un gta de chinos a lo bruce lee. Muy original. Le compré para rejugarle.
Cebotark
Español
Juégate los Yakuza que los vas a disfrutar (Si no lo has hecho)

Juegazo muy serio el Sleeping Dogs
gibeu
Es una pasada, el mejor "gta" que hay
Morgect
Tempus fugit
hombre el true crime 3, alto juegazo, todos molan, perdieron los derechos del nombre pero vaya, es true crime

me encanto el mapa sobre todo, aunque la conduccion mala como ella sola jaja

en aquellos 2000, estos juegos tenian piques, gta san andreas tenia un cartel de "true grime" autentica bazofia jaja, true crime puso el logo ese de la polla....

Mr.Anónimo
Cita de Cebotark
Juégate los Yakuza que los vas a disfrutar (Si no lo has hecho)

Juegazo muy serio el Sleeping Dogs
Pues no, no me he jugado ningún yakuza shur pero los tengo en el radar. Eso sí, tampoco se nada. ¿Qué orden he de seguir o cuáles son los imprescindibles?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día