El servicio de Xbox totalmente caído

Hardt
ForoCoches: Usuario
El otro día con la de Sony no estabas tan rápido eh, por estás cosas te toman como el tonto del pueblo junto al calvoisbsck

Por cierto he estado jugando y no me había enterado, al revés que tú qué estás en x todo el rato
malanior
No tengo consola cartón
Cita de El_Custodio
No tengo Xbox, solo entré a decir que a ver si cae pronto el subnormal de Malanior.

Vive nada más que de meter mierda contra todo lo que no sea Sony.
Yo espero que empiecen a caer las multis que se creó el 1 de enero, para meter mierda a Sony, Kilondro, a ver si empiezan a banear por multicuentas.
Diosisback
Cita de malanior
Yo espero que empiecen a caer las multis que se creó el 1 de enero, para meter mierda a Sony, Kilondro, a ver si empiezan a banear por multicuentas.

El custodio de la virginidad bastante tiene con ser nintendero como para ser sorbelefas de xbox.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Hostia que lamentable.

O el servicio interpreta que las has adquirido a posteriori (falsamente) y empezará una caza de brujas.
No has adquirido nada. Incluso con fallos de precio muy gordos en Xbox te quitan el juego y te hacen reembolso, no te banean
tumbaollas
Me acaba de enganchar ahora
malanior
No tengo consola cartón
Aún sigue caído?

Stroggof
Cita de Tabris
@trabis
Espabila,eso te pasa por darles bola.
Nostragamus
He estado jugando gran parte de la tarde y ningún problema
aikanro
Parece ser que hay un bug y que se pueden descargar y jugar juegos sin tenemos comprados
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que llevo diciendo meses, comprar juegos digitales es de hacer el imbecil, o físico o pirateo

Si la industria nos trata como gilipollas lo lógico es no darles un duro
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
He estado jugando a Forza Horizon 6 toda la tarde y ningún problema. Bastante bien para un servicio "totalmente caído".
Tabris
Cita de Stroggof
Espabila,eso te pasa por darles bola.
malanior me acusa de ser tu multi, tu me has acusado de ser multi de malanior (en otro hilo) poneos de acuerdo que estoy empezando a pensar que los multis sois vosotros y usas esta cuenta para ire reflotando hilos que empiezan a caer
Dir. Pasnake
Yo he jugado toda la tarde y sin problemas
Kains SirKoT
Become As Gods
por aquí he estado jugando y todo bien, si embargo el colega con el que comparto la cuenta si ha tenido problemas
Stroggof
Cita de Tabris
malanior me acusa de ser tu multi, tu me has acusado de ser multi de malanior (en otro hilo) poneos de acuerdo que estoy empezando a pensar que los multis sois vosotros y usas esta cuenta para ire reflotando hilos que empiezan a caer
jojojo
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día