Metal Gear Solid V sigue siendo un juegazo
Hoy 20:46
|
Va finísimo en la Deck. Lo jugué en su día en PS4, tengo la edición tocha coleccionista, y no me lo terminé. La historia me pareció muy confusa. Ahora lo he vuelto a empezar y toda la parte del principio del hospital es de obra maestra. |
Hoy 20:50
|
saludos |
Hoy 20:57
|
Tengo que volverlo a jugar. Tampoco lo terminé. Gráficos top y jugabilidad top. Kojima cabrón terminalo |
Hoy 21:28
|
Empieza bien, parece que quiere hacer algo parecido al Peace Walker de la PSP pero algo mejor y con presupuesto, termina siendo un simulador de tráfico humano por puntos y sin ningún tipo de historia ni sigilo de por medio. Gameplay sobrevalorado hasta el infinito y más parecido a un shooter en 3era persona que un juego de sigilo. Me alegro que te guste igualmente. |
Hoy 21:30
| Una de las mayores decepciones que me he llevado en la vida en videojuegos. A nivel historia, jugabilidad top. |
Hoy 21:36
| Jugabilidad top, historia floja y sin acabar, el acto 2 es un asco. Es un juego con una muy buena base que no se terminó. |
Hoy 21:48
|
Cuando sales del hospital es cuando empieza a caerse toda la trama. En jugabilidad es la repolla. No recuerdo un juego que tenga mejor movimiento pero es que menuda fumada se pegaron.. encima te lo vende incompleto el hijo de puta de Kojima que puso su nombre por todos lados. |
Hoy 22:00
|
Aquí un fan de la saga. En historia me parece el más flojo. Lo de Snake mudo ya ni hablamos. Los escenarios me parecen también algo vacíos... Dicen que Kojima no lo "acabo" . En jugabilidad una joya. Hace poco estuve rejugandolo y llevo días pensando en meterle horas, pero creo que me voy a esperar al remake del 4 que no queda tanto. |
Hoy 22:02
| Casi 11 años después su jugabilidad no ha sido superada. Dice bastante y menuda locura cuando salió. |
Hoy 22:06
|
El mejor metal gear. Sin lugar a dudas. Te dirán que son mejores cualquiera de los anteriores, con sus putos vídeos de 15 minutos, sus fumadas insoportables y su jugabilidad caduca. Pero no, el V, aún incompleto, es el Metal Gear que Kojima siempre quiso hacer desde que parió el primero en MSX, y se nota. |