Comprar gsxr600 k6/k7 teniendo una cbr600f4i?

kurenai
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Vengo a pedir vuestra opinión ya que ahora mismo me encuentro en una incertidumbre en cuanto a elegir moto.

Actualmente tengo una cbr600f4i que está en bastante buen estado tanto mecánicamente como estética.

La moto va muy fina y suena muy bien, tiene un sonido que me encanta con el mivv.

La cuestión es que esta moto digamos que apareció y la compre, pero a mi siempre me gusto la gsxr.

El problema es que la veo demasiado cara, rara es la que baja de 5000 o 5500€, he probado unas 5 gsxr y va muy bien y me gusta como va, pero tampoco veo tanta diferencia, estéticamente me encanta incluso un poco más que la cbr.

La pregunta del millón es...que si pago las cantidades que piden, me siento en parte estafado y en parte me niego a pagar más de 5000€ por una moto con 20 años y a saber el estado en el que esta....vosotros que opináis?

Quedarse con lo que ya tienes y sabes lo que tienes... o probar una moto que siempre he querido pero que me van a pegar el palo?

Digamos que la operación seria por ejemplo, vender la cbr por 2500€ y poner 2500€ o más por la gsxr, por una moto que me gusta más, pero que tampoco hay tanta diferencia.

Un saludo!!
Zambombito
ForoCoches: Usuario
Yo me quedaba con la CBR. He tenido 3 cbr 600 f, y la postura me parece infinitamente más cómoda. Y me pasaba como a ti, la gsxr me parecía más bonita, pero al final acababa con la Honda. En cuanto a potencia y eso creo que habrá unos 10-15cv de diferencia, no me parece para tanto.Y ya no te digo si encima cuesta ese dineral...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día