Presentación: Kawasaki ZX6R 2025
Ayer 19:13
|
Buenas shures. Tras 3 añitos con una CBR 650F del 2018 me he lanzado al cambio. Es del 2025, con 15.000km, con las campañas de cigueñal hechas y documentadas en taller oficial (+ Mantenimientos en taller oficial) Me queda año y medio de garantía. Además, revisada por Motocheck por lo que me he quedado bastante tranquilo con la compra. El chico al que se la compré la cuidaba muy bien y por lo que vimos en el OBD no la había maltradado en absoluto. En cuanto a comodidad, pues para ser una R, bastante cómoda. Estaba entre esta y la CBR 600rr, pero esta última la tenía que pillar nueva y dado que la fábrica se quemó y ya van con retraso por el problema del aceite, me he aventurado por la Kawa. Solo me falta buscarle un escape homologado, pero parece que están carillos y no quiero ponerle el Arrow del euro4 del modelo anterior. El único pero que le pongo es la autonomía, que le saco unos 230km a lo máximo en ruta. Es un número decente, lo sé, pero a la CBR le sacaba 300 sin pestañear. Sarna con gusto no pica. ¿Algún shur que la tenga que quiera dejar un consejillo? ¡Abrazo!
|
Editado: Ayer 19:17 -
Ayer 22:00
|
Pues muy chula, si se me permite, lo primero que haría sería cambiar el escape y citar a @messier.
Que la disfrutes. PD, yo tengo la CBR y la GRXR, también conozco la r6 y esa es la única que me queda por tener. Consejos, pues que disfrutes de ella lo que te dejen. Solo cambiaré el escape, porque el bazoca que lleva... el problema es que solo la bala de los homologados va por encima de los 600 si lo quiero homologado para Euro5, así que igual pillo un Arrow Pro Race de la versión anterior (Que está por unos 200€ de segunda mano) que va para Euro4 y para ITV montamos original, rezando que la benemérita no le apetezca cruzar papeleos. Cito a @messier a que se pase por el hilo. De hecho, creo que este shur me animó a comprarla en un hilo en el que dudaba entre esta y la XSR900 ¡Abrazo! |
Ayer 22:20
| Voy a entrar, siendo generosos, 2 veces al año a circuito. Una 1.000 para calle se queda corta y mi pasión no es ir a 300 por la autopista. |
Hoy 05:27
|
Buenas shures.
Tras 3 añitos con una CBR 650F del 2018 me he lanzado al cambio. Es del 2025, con 15.000km, con las campañas de cigueñal hechas y documentadas en taller oficial (+ Mantenimientos en taller oficial) Me queda año y medio de garantía. Además, revisada por Motocheck por lo que me he quedado bastante tranquilo con la compra. El chico al que se la compré la cuidaba muy bien y por lo que vimos en el OBD no la había maltradado en absoluto. En cuanto a comodidad, pues para ser una R, bastante cómoda. Estaba entre esta y la CBR 600rr, pero esta última la tenía que pillar nueva y dado que la fábrica se quemó y ya van con retraso por el problema del aceite, me he aventurado por la Kawa. Solo me falta buscarle un escape homologado, pero parece que están carillos y no quiero ponerle el Arrow del euro4 del modelo anterior. El único pero que le pongo es la autonomía, que le saco unos 230km a lo máximo en ruta. Es un número decente, lo sé, pero a la CBR le sacaba 300 sin pestañear. Sarna con gusto no pica. ¿Algún shur que la tenga que quiera dejar un consejillo? ¡Abrazo! ![]() Probé esa misma en el conce y la moto esta guapisima , me encanto , aunque no era para mi altura ,iba súper incomodo en ella , por eso no la pille . Enhorabuena por la compra , ahora a disfrutarla . Aquí en Alemania se monta mucho el escape Bodis , en baja suena súper grave y guapo , en altas chilla que da gusto , y son más baratos que arrow o akrapovic , yo lo llevo en la z900 y la zx10r y estoy muy contento con el sonido de las dos , deberías echarle un vistazo. |