¿Locura comprar una moto nueva y sudar de ir al taller oficial?
Ayer 22:56
|
Me quiero comprar una Zontes 703R. Al año hago unos 10.000-15.000km. El caso es que si tengo que ir a la casa oficial para mantenimientos de mierda me cobran una puta pasta de cojones, encima me tengo que desplazar 50KM, perder toda la mañana, etc. Aparte me encanta meterle mano a la moto, no depender de ningún taller ni nada. ¿Veis una locura comprar una moto nueva y nunca llevarla al taller oficial? ¿Imagino que la garantía a tomar por culo? Haciendo calculos al año me tengo que gastar 1000-1500€ en el taller oficial... En 5 años que dura la garantía me he comprado una moto nueva
|
Editado: Ayer 23:25 -
Ayer 23:00
|
https://forocoches.com/foro/showthre...971&highlight= Y este es solo un ejemplo. No perdáis el tiempo con el troll que presume de robar consolas. Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados). |
Ayer 23:07
Los 3 primeros años es obligado si quieres garantía. Luego ya pues como más te apetezca ![]() Si no de qué iba yo a pagar 450€ por un puto cambio de aceite de mi BMW (coche) 🤦🏻 |
Ayer 23:18
|
450€ un cambio de aceite ![]() Es que 5 años yendo al concesionario oficial para cualquier chorrada, al final de esos 5 años me he gastado 6000€ lo que cuesta la moto. |
Ayer 23:28
|
Por?? Hasta los cojones del sobrecoste?? Los primeros 10.000km que igual salen cosas raras mejor todo oficial y luego hacer todo por cuenta propia? |
Ayer 23:31
|
No es ninguna locura. Si tienes maña y sitio, pasa de llevarla a revisión oficial y háztela tú. Sólo has de ver a chavales con pistolas de impacto haciendo prácticas en talleres con tu moto para tener miedo Y como tú dices, con lo que te ahorras te compras otra en 5 años. Es lo bueno de las chinas, que te hacen el servicio y más barato
|
Ayer 23:34
| Digamos que el dinero no es problema, fueron 100 y pico, pero no me gusta que me toquiteen las motos. Además que es un coñazo llevarla y luego esperar sin hacer nada. |
Ayer 23:42
|
Sobre todo me toca los cojones de hacer 50km para llevarla a un sitio y perder la mañana entera o incluso dejarla un día para revisiones de mierda. |
Ayer 23:43
Moto china, seguro a terceros y el taller oficial ni pisarlo ![]() No le meto aceite oliva de milagro. |
Editado: Ayer 23:45 -
Hoy 05:21
|
Me quiero comprar una Zontes 703R.
Al año hago unos 10.000-15.000km. El caso es que si tengo que ir a la casa oficial para mantenimientos de mierda me cobran una puta pasta de cojones, encima me tengo que desplazar 50KM, perder toda la mañana, etc. Aparte me encanta meterle mano a la moto, no depender de ningún taller ni nada. ¿Veis una locura comprar una moto nueva y nunca llevarla al taller oficial? ¿Imagino que la garantía a tomar por culo? Haciendo calculos al año me tengo que gastar 1000-1500€ en el taller oficial... En 5 años que dura la garantía me he comprado una moto nueva ![]() Es una loteria shur , puedes tener suerte y no pasarte nada , o puedes tener una avería o defecto de fábrica y comertela con papas . 350€ me soplaron por un cambio de aceite , que hice yo a mi moto vieja en 20 minutos en mi casa . Pero , no quiero jugármela, nunca se sabe. |