El seguro del fútbol. ¿Y si España queda eliminada?

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Nunca he entendido a la gente que apuesta por su equipo, si pierde te llevas doble disgusto. Los seguros sirven para cubrirnos ante desgracias. Si España queda eliminada esta noche ¿Cuánto dinero te quitaría el disgusto?
Que pasa Portugal paga 2.70. Si apuestas 100€ a Portugal y España queda eliminada ¿170€ te quitan el disgusto? Esa es mi cifra.

PD: Siempre lo he pensado y nunca lo hago, hoy no creo que sea la excepción sobre todo porque ni siquiera tengo cuenta en ninguna casa de apuestas y me da muchísima pereza el tema
Jericó
En Felizonia
Aún podrían cruzarse con Brasil en el aeropuerto, ojo
Acid Burn
Miembro premium
Segun tu razonamiento tambien vas a tener disgusto asegurado
ChuckH8
yo lo hago, o me llevo una alegria o pasta
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
https://en.wikipedia.org/wiki/Emotional_hedge

Lo hace mucho la gente
Sobre todo los que se dejan una pasta en ver las finales. Si palmas te costras el viaje
DrAlpha
Cita de Acid Burn
Segun tu razonamiento tambien vas a tener disgusto asegurado
Pero se contrarrestan.

Cita de ChuckH8
yo lo hago, o me llevo una alegria o pasta
Y hoy cuanto le has metido a Portugal?

Cita de Jigoro Kano
https://en.wikipedia.org/wiki/Emotional_hedge

Lo hace mucho la gente
Sobre todo los que se dejan una pasta en ver las finales. Si palmas te costras el viaje
Muchas gracias. No conocía el concepto. Es completamente racional, pero como nosotros no lo somos...

Despite the fact that an emotional hedge guarantees the bettor one positive outcome, it is rarely observed. Optimism bias,
Naganadel
Eso mismo he pensado. Metes 1000€ y si ganas ese es el precio que has pagado y si pierdes son 1700€ de ganancia.
ChuckH8
Cita de DrAlpha
Y hoy cuanto le has metido a Portugal?
0, porque ni fu ni fa
Aitor Tilla
ForoCoches: Miembro
Cita de DrAlpha
Nunca he entendido a la gente que apuesta por su equipo, si pierde te llevas doble disgusto. Los seguros sirven para cubrirnos ante desgracias. Si España queda eliminada esta noche ¿Cuánto dinero te quitaría el disgusto?
Que pasa Portugal paga 2.70. Si apuestas 100€ a Portugal y España queda eliminada ¿170€ te quitan el disgusto? Esa es mi cifra.

PD: Siempre lo he pensado y nunca lo hago, hoy no creo que sea la excepción sobre todo porque ni siquiera tengo cuenta en ninguna casa de apuestas y me da muchísima pereza el tema
Puede parecer una gilipollez, pero yo lo hacía muy a menudo. Me hacen mucha gracia los tipsters cuando como "consejo" dicen que nunca apuestes por tu equipo, por eso de apostar con el corazón. Yo en mi caso nunca tuve ningún problema y ya no por eso del "seguro", sino porque soy realista.
joselxx
. . . .
De esa forma nunca serás feliz

Estarás viendo el partido y deseando que gane el otro equipo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Pues nos echamos unos cubatas y lloramos un rato.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Y si España queda eliminada? Pues no pasa nada. La vida sigue.
DrAlpha
Menos mal que no aposté nada a Portugal. Ahora USA o Bélgica seguro que pagará más...
BlackDemon
Radarofobia
Cita de DrAlpha

Lo hago constantemente.
DrAlpha
Cita de BlackDemon
Lo hago constantemente.
Menos mal que me dio pereza hacerme una cuenta de esas, porque desde Portugal hubiera apostado a que eliminaban a España hasta perder la camisa
BlackDemon
Radarofobia
Cita de DrAlpha
Menos mal que me dio pereza hacerme una cuenta de esas, porque desde Portugal hubiera apostado a que eliminaban a España hasta perder la camisa
🤣🤣🤣🤣
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día