El seguro del fútbol. ¿Y si España queda eliminada?
06-jul-2026 18:30
|
Nunca he entendido a la gente que apuesta por su equipo, si pierde te llevas doble disgusto. Los seguros sirven para cubrirnos ante desgracias. Si España queda eliminada esta noche ¿Cuánto dinero te quitaría el disgusto? Que pasa Portugal paga 2.70. Si apuestas 100€ a Portugal y España queda eliminada ¿170€ te quitan el disgusto? Esa es mi cifra. PD: Siempre lo he pensado y nunca lo hago, hoy no creo que sea la excepción sobre todo porque ni siquiera tengo cuenta en ninguna casa de apuestas y me da muchísima pereza el tema |
06-jul-2026 18:35
|
https://en.wikipedia.org/wiki/Emotional_hedge Lo hace mucho la gente Sobre todo los que se dejan una pasta en ver las finales. Si palmas te costras el viaje |
06-jul-2026 19:23
|
Pero se contrarrestan. Y hoy cuanto le has metido a Portugal? https://en.wikipedia.org/wiki/Emotional_hedge
Lo hace mucho la gente Sobre todo los que se dejan una pasta en ver las finales. Si palmas te costras el viaje Despite the fact that an emotional hedge guarantees the bettor one positive outcome, it is rarely observed. Optimism bias, |
06-jul-2026 19:25
| Eso mismo he pensado. Metes 1000€ y si ganas ese es el precio que has pagado y si pierdes son 1700€ de ganancia. |
06-jul-2026 20:09
|
Nunca he entendido a la gente que apuesta por su equipo, si pierde te llevas doble disgusto. Los seguros sirven para cubrirnos ante desgracias. Si España queda eliminada esta noche ¿Cuánto dinero te quitaría el disgusto?
Que pasa Portugal paga 2.70. Si apuestas 100€ a Portugal y España queda eliminada ¿170€ te quitan el disgusto? Esa es mi cifra. PD: Siempre lo he pensado y nunca lo hago, hoy no creo que sea la excepción sobre todo porque ni siquiera tengo cuenta en ninguna casa de apuestas y me da muchísima pereza el tema |
06-jul-2026 20:10
|
De esa forma nunca serás feliz Estarás viendo el partido y deseando que gane el otro equipo |
07-jul-2026 00:00
| Menos mal que no aposté nada a Portugal. Ahora USA o Bélgica seguro que pagará más... |
07-jul-2026 00:01
|
Nunca he entendido a la gente que apuesta por su equipo, si pierde te llevas doble disgusto. Los seguros sirven para cubrirnos ante desgracias. Si España queda eliminada esta noche ¿Cuánto dinero te quitaría el disgusto?
Que pasa Portugal paga 2.70. Si apuestas 100€ a Portugal y España queda eliminada ¿170€ te quitan el disgusto? Esa es mi cifra. PD: Siempre lo he pensado y nunca lo hago, hoy no creo que sea la excepción sobre todo porque ni siquiera tengo cuenta en ninguna casa de apuestas y me da muchísima pereza el tema |
Ayer 05:48
| Menos mal que me dio pereza hacerme una cuenta de esas, porque desde Portugal hubiera apostado a que eliminaban a España hasta perder la camisa |