Ya podiamos aprender un poquito educación de los Franceses +video

Mariо
It's-a me, Mario!
Aquí en España si dejas pasar al motero mejor y si se cae mejor así te ríes de él porque somos así de subnormales.

Instagram Embed (@forocoches)

Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Hasta aprender de educación de los franceses he leído
edubc
ForoCoches: Miembro
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
Yo lo hago siempre que puedo
Wayomi
Se apartan porque les da asco.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de edubc
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
De 100 coches, uno me hace el favor.

El resto sudan las polla todo y si te puede joder lo hace

Yo cuando voy con el coche, antes de tener moto hacia lo mismo no te cuesta nada.
Calomar
ForoCoches: Usuario
Pues no sé cómo hareis el resto. Yo hasta le doy al botón de recoger los espejos para que pasen en algunos atascos si veo que no tienen mucho espacio
yajirobe
  
TeteYildo
Yo tengo moto, y cuando voy en coche hago exactamente eso, dejo pasar a las motos para agilizar el tráfico
edubc
Cita de Mariо
De 100 coches, uno me hace el favor.

El resto sudan las polla todo y si te puede joder lo hace

Yo cuando voy con el coche, antes de tener moto hacia lo mismo no te cuesta nada.
Pero igual que cuando vas en ciudad andando. Yo intento siempre molestar lo menos posible al tráfico, acelero o freno para pasar antes o después de los coches en los pasos de cebra...No es una cuestión de educación como tal sino de educación vial, SIEMPRE intentar facilitar el tráfico
Bany
Los moteros, esa fauna que se queja de las bicis y de los coches y luego van haciendo pirulas continuas y carreritas. Además de hacer ruidito para que les miren.
Esputor
Sales de España y se pierde ese egocentrismo/queda por encima/picajoso/envidioso en la carretera. Aquí la gente se pica por todo con todos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Calomar
Pues no sé cómo hareis el resto. Yo hasta le doy al botón de recoger los espejos para que pasen en algunos atascos si veo que no tienen mucho espacio
Gracias shur.
Dolorcitas_
La cortesía en carretera es algo que mucha gente debería cultivar más.
Mi hijo es aún pequeño, pero cuando me acompaña dentro del coche, muchas veces le hablo de esa cuestión, de lo importante que es cultivar esa cortesía que siempre va a redundar en seguridad para todos. Que la circulación es un engranaje en el que todas las piezas deben funcionar correctamente, porque como una tenga un fallo, nos puede pasar una desgracia a cualquiera.
Eso que es de sentido común, que yo tengo grabado a fuego quizás porque soy hija de profesor de autoescuela, muchos gilipollas no lo consiguen entender.
Si no cedes el paso ni eres considerado con el otro por pura amabilidad, hazlo al menos por egoísmo de que si se pegan una hostia no te vaya a tocar a ti también.
Mi padre no me dejaría millones de herencia como a otra gente, pero principios para saber comportarme en carretera, sí. Y se lo agradeceré siempre.
Alabardero
Una pica para Flandes
Pero si el hijo puta del motero se ha saltado la puta rotonda
sakito
podiamos aprender muchas cosas de muchos paises y te has tenido que ir a los que mas aco me dan de toda Europa.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Bany
Los moteros, esa fauna que se queja de las bicis y de los coches y luego van haciendo pirulas continuas y carreritas. Además de hacer ruidito para que les miren.
Jejjj brum brum mira que fiera soiiii jejjjjjeej

Le e kitado el dbkiller jjejjj
Spamator
Yo les dejo pasar...para evitarme de problemas de todas las putas cafradas que hacen
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Yo les disparo con una recortada
Bany
Cita de Mariо
Jejjj brum brum mira que fiera soiiii jejjjjjeej

Le e kitado el dbkiller jjejjj
Vamos a hacer unas curvas al puerto, luego nos emborrachamos y damos otra vuelta. Que no se te olvide el bruma brum al salir del bar, para dar bien por culo y hacernos los cracks.
Don Tancredo
Cita de Bany
Mantente amargado
Verd
Me voy a comer yo el arcén para que un imbécil quiera ir a mucha más de la velocidad permitida jajajjaa
Bany
Cita de Don Tancredo
Mantente amargado
Con los moteros, siempre. Gracias por el consejo.
Saucy
Hay que ser gilipollas para admirar a los franceses en lo que sea.
ps2rules
Yo tambien les dejo pasar siempre. Imbéciles hay en todas partes.

Igual que los que van en moto y en vez de facilitar incorporaciones, te complican, y luego van haciendo aspavientos durante 2 minutos. Casualmente suelen ser los que tienen el carnet desde hace 2 dias o se han comprado su primera moto a los 40.
neketee
Prefiero que me adelanten y perderlos de vista que llevarlos atrás.
Welshfire
Si no te apartas te puedes comer la patada o puñetazo en el espejo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Bany
Vamos a hacer unas curvas al puerto, luego nos emborrachamos y damos otra vuelta. Que no se te olvide el bruma brum al salir del bar, para dar bien por culo y hacernos los cracks.
Tú pivita me mira chorreando cuando salgo del bar haciendo ruido con el mono apretado marcando cuerpo de gimnasio, mientras tanto tú le cortas todo el libido con tus comentarios de amargado "pfff menudos subnormales", mientras te mira con cara de asco.
Pumbi
Cita de Mariо
Aquí en España si dejas pasar al motero mejor y si se cae mejor así te ríes de él porque somos así de subnormales.

Instagram Embed (@forocoches)

aprende a redactar
TREKTAUCE
Cita de edubc
porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
+ 1000
Bany
Cita de Mariо
Tú pivita me mira chorreando cuando salgo del bar haciendo ruido con el mono apretado marcando cuerpo de gimnasio, mientras tanto tú le cortas todo el libido con tus comentarios de amargado "pfff menudos subnormales", mientras te mira con cara de asco.
La verdad es que no.
Herramientas

← A General