Ya podiamos aprender un poquito educación de los Franceses +video

Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Mariо
Joder que maravilla no se porque no aprendemos de países así...

Aquí te viene un camino de curvas guapas y te la jode un coche que no se quiere apartar 2 segundos
Pero qué curvas vas a dar tú con una 125 que tira menos que la ventosidad de un homosexual.
kallos
ForoCoches: Miembro
Es un gustazo conducir por cualquier lugar de Francia. El mismo día que volví a Orense vi a un ser de luz no dejando paso a una ambulancia y haciéndole la puñeta por la ventanilla
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Hablo con conocimiento de causa y afirmo de forma rotunda e innegable que la sociedad española no está preparada para este debate.
Lopezones
No es por educación..es para dejar pasar el peligro lo antes posible...una moto suele ser impredecible a la hora de meterse por un hueco que no te esperas...lo mejor es dejarle pasar y que se lo coma otro..yo hago lo mismo aquí en España...
Covid19
ForoCoches: Usuario
Que no me salgo de la vía para que tú hagas el hilipollas criville
Manololailo
Yo siempre facilito el paso a los moteros para que se maten lejos de mi, y no me involucren.
Vivo en Centroamérica y me hace gracia que os quejéis de las cafradas de los moteros en España. Ea, ea...
Pero en general, una mayor cordialidad condiciendo redunda en beneficio de todos. Lo que pasa es que la gente tiende a ponerse agresiva.
Butch
Lightyear
Cita de Alabardero
Pero si el hijo puta del motero se ha saltado la puta rotonda
Lo habitual en Francia
davicico
Figurante de escenas 🔞
En cualquier país al norte de pirineos en general tienen más educación que nosotros.
gigik4
Loco
Cita de edubc
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
Yo lo hago siempre que puedo
+1

Siempre que puedo lo hago.

Eso sí, en Francia te dan las gracias (estirando una de más piernas, es lo más habitual) y en España muy pocas veces agradecen...
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Lobo
Hasta aprender de educación de los franceses he leído
La pole sabe lo que dice, cerrando!
Herramientas

← A General