¿Que coche recomendais por 20-25k (aprox)???
02-may-2026 14:46
|
Buenas shurs, recientemente tengo que comprar un coche, el presupuesto que nos habiamos puesto era sobre los 25k, no me gustaría excederme mucho de eso. Queriamos un SUV y a ser posible con buen maletero para meter los bartulos de la niña pequeña. Habíamos pensado en un Audi Q2, BMW X1, Volkswagen T-Roc, algo así.... No solemos hacer muchos viajes, entonces supongo que es mejor de gasolina no? que sea automático o manual que recomendais? Estamos ya hartos de ver modelos, y entre eso y mi poco conocimiento de coches estoy algo saturado. |
02-may-2026 15:35
|
Buen maletero, suv, y Q2 o T-Roc yo no lo veo. Si buscase maletero y comodidad, tiraba por una ranchera, pero mí opinión está sesgada por ser amante de esa carrocería. El X1 por lo que veo es el doble de caro y de grande, algo más espacioso será. Pero bueno, pilla el suv que quieras y fuera, si ya lo tienes decidido, pero yo particularmente con un niño nunca me iría a un SUV pequeño de 4,2m. |
02-may-2026 18:07
| ranchera es que no me terminan de convencer, y seat he estado viendo el ateca y el fomentor (este último no le gusta a mi mujer) |
02-may-2026 18:10
|
Entiendo que seminuevos porque esos valen mucha más pasta. ¿Has pensado en algún Hyundai/KIA? |
02-may-2026 19:33
|
Si no se te va mucho de tamaño tiene buen espacio y se desenvuelve en carretera https://www.coches.net/mazda-cx-5-es...4102-covo.aspx |
02-may-2026 19:39
| Un bigster, pocos hay con ese maletero y mucho más nuevo que los que dices por ese precio |
02-may-2026 22:41
|
Dacia Jogger. Espacio para aburrir. Le puedes coger con cambió automático si es el glp y te añade la pegatina ECO y el considerable ahorro y menor perjuicio al motor del GLP y gasolina por si las moscas. En tu presupuesto te entra nuevo con color y a tope de extras.Es un coche alto, cómodo y para vivir práctico. |
03-may-2026 14:22
| Yo te recomendaría que valorases también el Kamiq, que tiene mayor espacio en el asiento anterior y muy buen maletero. Por precio, a tu presupuesto, encuentras unidades casi km 0 con acabados altos. El Q2 es una delicia si encuentras alguno interesante |
03-may-2026 20:19
|
Link & Co 01, la mayoría son híbridos enchufables, pero también los hay híbrido normal. Plataforma volvo y un tamaño aceptable para las medidas. Aunque como te han dicho por ahí, un ranchera es la salud para meter bártulos, te lo digo por experiencia. |
03-may-2026 20:35
|
Depende del tamaño que necesites realmente. Los Arona/Ateca van bastante bien y encuentras unidades bien de precio, y mira que no soy muy fan de SEAT. Y dentro del grupo VAG los Octavia Combi también me parece que te pueden encajar bien. Yo personalmente me miraba un Kia Ceed Tourer, no están nada mal de precio y son coches que te valen para todo. Si no vas a hacerle muchos kilómetros yo te recomiendo que siempre gasolina. De los que comentas el Q2 me parece carísimo para lo que es y el maletero no es gran cosa. El T-Roc me gusta algo más pero lo mismo te digo. |
07-may-2026 22:35
|
Entiendo que ese sitio es una basura no? Estaba mirando todos los de segunda mano |
07-may-2026 23:00
| Un Kona o un Stonic híbrido los puedes coger nuegos con ese presupuesto, Kia va a sacar un nuevo modelo llamado Seltos que se sitúa entre el Stonic y el Sportage, si quieres coche para muchos años y evitar problemas comprate un Koreano nuevo. |
07-may-2026 23:03
| Yo estoy igual y no me decido si Sportage o Tucson, yo estoy mirando hibridos. |
08-may-2026 00:16
| Una ranchera de Volvo con el B4 gasolina de segunda mano. Devaluadas y cochazos |
08-may-2026 04:58
|
Dacia Jogger.
Espacio para aburrir. Le puedes coger con cambió automático si es el glp y te añade la pegatina ECO y el considerable ahorro y menor perjuicio al motor del GLP y gasolina por si las moscas. En tu presupuesto te entra nuevo con color y a tope de extras.Es un coche alto, cómodo y para vivir práctico. |
10-may-2026 08:46
|
Lo siento shur pero hasta SUV he leído. Si lo que buscas es un coche familiar, yo tiraría a por un ranchera o incluso berlina |
10-may-2026 10:38
| ya tio, me lo han dicho mucho pero es que la ranchera no es el tipo de coche que me gusta |
10-may-2026 11:13
| ¿ Que motorización y acabado tiene? Me parece un precio muy bueno, lo nuevo siempre es mejor. |
10-may-2026 11:35
|
Enhorabuena, es un buen coche, de entre todos los suv has elegido uno bueno. Me gusta mucho su interior, un saludo y a disfrutarlo mucho! PD: si es como el Renault austral, tienes que tener muchísimo espacio en la parte de atras |
10-may-2026 14:10
|
en cuanto a maletero no era de los más grandes pero si era el que mas me ha gustado en computo general. Nissan Qashqai Acenta Mild Hybrid 103kW (140CV) Manual, con etiqueta eco y demás. el básico imagino, para lo que llegaba el parné y estirando el presupuesto un poco |
10-may-2026 14:27
|
SI a ti te gusta bien está. A fin de cuentas el Qashqai es el que inició la revolución SUV relegando al ostrascismo a los Almeras/Tiidas/Pulsar de la vida. |
10-may-2026 17:17
|
si si, ese ha sido el elegido tras ver muchos. gracias a todos por las recomendaciones y opiniones, me han servido de mucho aunque no lo creais. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.