¿Que coche recomendais por 20-25k (aprox)???

thor21
Miembro
Buenas shurs, recientemente tengo que comprar un coche, el presupuesto que nos habiamos puesto era sobre los 25k, no me gustaría excederme mucho de eso.

Queriamos un SUV y a ser posible con buen maletero para meter los bartulos de la niña pequeña.

Habíamos pensado en un Audi Q2, BMW X1, Volkswagen T-Roc, algo así....

No solemos hacer muchos viajes, entonces supongo que es mejor de gasolina no? que sea automático o manual que recomendais?

Estamos ya hartos de ver modelos, y entre eso y mi poco conocimiento de coches estoy algo saturado.
chuus88
ForoCoches: Miembro
Buen maletero, suv, y Q2 o T-Roc yo no lo veo. Si buscase maletero y comodidad, tiraba por una ranchera, pero mí opinión está sesgada por ser amante de esa carrocería.
El X1 por lo que veo es el doble de caro y de grande, algo más espacioso será. Pero bueno, pilla el suv que quieras y fuera, si ya lo tienes decidido, pero yo particularmente con un niño nunca me iría a un SUV pequeño de 4,2m.
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Un Seat, es fiable y + económico que sus primos de la marca
thor21
Miembro
ranchera es que no me terminan de convencer, y seat he estado viendo el ateca y el fomentor (este último no le gusta a mi mujer)
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Entiendo que seminuevos porque esos valen mucha más pasta.

¿Has pensado en algún Hyundai/KIA?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Si no se te va mucho de tamaño tiene buen espacio y se desenvuelve en carretera

https://www.coches.net/mazda-cx-5-es...4102-covo.aspx
thor21
Miembro
Cita de Dubvision
Entiendo que seminuevos porque esos valen mucha más pasta.

¿Has pensado en algún Hyundai/KIA?

Si, exacto. No la verdad, hay alguno que pueda cuadrar?
Campeador87
Un bigster, pocos hay con ese maletero y mucho más nuevo que los que dices por ese precio
Kaaiser
Miembrazo
Mg zs hydrid luxury nuevo
El Tiburón
Dacia Jogger.
Espacio para aburrir. Le puedes coger con cambió automático si es el glp y te añade la pegatina ECO y el considerable ahorro y menor perjuicio al motor del GLP y gasolina por si las moscas.
En tu presupuesto te entra nuevo con color y a tope de extras.Es un coche alto, cómodo y para vivir práctico.
ep4.rojo
Yo te recomendaría que valorases también el Kamiq, que tiene mayor espacio en el asiento anterior y muy buen maletero. Por precio, a tu presupuesto, encuentras unidades casi km 0 con acabados altos. El Q2 es una delicia si encuentras alguno interesante
ssg
Link & Co 01, la mayoría son híbridos enchufables, pero también los hay híbrido normal. Plataforma volvo y un tamaño aceptable para las medidas.

Aunque como te han dicho por ahí, un ranchera es la salud para meter bártulos, te lo digo por experiencia.
Juanitoo_2001
Depende del tamaño que necesites realmente. Los Arona/Ateca van bastante bien y encuentras unidades bien de precio, y mira que no soy muy fan de SEAT. Y dentro del grupo VAG los Octavia Combi también me parece que te pueden encajar bien.

Yo personalmente me miraba un Kia Ceed Tourer, no están nada mal de precio y son coches que te valen para todo. Si no vas a hacerle muchos kilómetros yo te recomiendo que siempre gasolina.

De los que comentas el Q2 me parece carísimo para lo que es y el maletero no es gran cosa. El T-Roc me gusta algo más pero lo mismo te digo.
207_VTI
Con ese precio y esos modelos será carne de ocasiónplus o similares...
thor21
Miembro
Cita de 207_VTI
Con ese precio y esos modelos será carne de ocasiónplus o similares...
Entiendo que ese sitio es una basura no?

Estaba mirando todos los de segunda mano
KARLOSAKI
Un Kona o un Stonic híbrido los puedes coger nuegos con ese presupuesto, Kia va a sacar un nuevo modelo llamado Seltos que se sitúa entre el Stonic y el Sportage, si quieres coche para muchos años y evitar problemas comprate un Koreano nuevo.
GuitaRock
Miembro de oro
Yo estoy igual y no me decido si Sportage o Tucson, yo estoy mirando hibridos.
xorron
Una ranchera de Volvo con el B4 gasolina de segunda mano. Devaluadas y cochazos
Mehari
Cita de El Tiburón
Dacia Jogger.
Espacio para aburrir. Le puedes coger con cambió automático si es el glp y te añade la pegatina ECO y el considerable ahorro y menor perjuicio al motor del GLP y gasolina por si las moscas.
En tu presupuesto te entra nuevo con color y a tope de extras.Es un coche alto, cómodo y para vivir práctico.
Hilo cerrado
thor21
Miembro
Al final ha caido el nissan qashqai nuevo por 28k…. F
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Lo siento shur pero hasta SUV he leído.
Si lo que buscas es un coche familiar, yo tiraría a por un ranchera o incluso berlina
thor21
Miembro
Cita de Pollo Deshuesa
Lo siento shur pero hasta SUV he leído.
Si lo que buscas es un coche familiar, yo tiraría a por un ranchera o incluso berlina
ya tio, me lo han dicho mucho pero es que la ranchera no es el tipo de coche que me gusta
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de thor21
ya tio, me lo han dicho mucho pero es que la ranchera no es el tipo de coche que me gusta
Has comprado lo que te gusta, por eso ya es una buena compra, disfrútalo 👍🏽
KARLOSAKI
¿ Que motorización y acabado tiene? Me parece un precio muy bueno, lo nuevo siempre es mejor.
Toninosolenoid
Super solenoide
Cita de thor21
Al final ha caido el nissan qashqai nuevo por 28k…. F
Enhorabuena, es un buen coche, de entre todos los suv has elegido uno bueno. Me gusta mucho su interior, un saludo y a disfrutarlo mucho!

PD: si es como el Renault austral, tienes que tener muchísimo espacio en la parte de atras
thor21
Miembro
en cuanto a maletero no era de los más grandes pero si era el que mas me ha gustado en computo general.

Nissan Qashqai Acenta
Mild Hybrid 103kW (140CV) Manual, con etiqueta eco y demás.

el básico imagino, para lo que llegaba el parné y estirando el presupuesto un poco
PurSang
SI a ti te gusta bien está.

A fin de cuentas el Qashqai es el que inició la revolución SUV relegando al ostrascismo a los Almeras/Tiidas/Pulsar de la vida.
thor21
Miembro
si si, ese ha sido el elegido tras ver muchos.

gracias a todos por las recomendaciones y opiniones, me han servido de mucho aunque no lo creais.
← A Coches