Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 12:40
|
Otra mentira. Otro pretexto para iniciar "el conflicto". Un estatut que fue aprobado por gran mayoría, SI, pero que no fue a votar creo ni el 50% del censo. Luego les recortan el estatut porque es inconstitucional y montan el pollo. |
Editado: 14-mar-2014 12:42 -
14-mar-2014 12:41
Hola somos el pueblo catalan. Queremos decidir pq en nosotros reside ese derecho, pero si votas NO Y NO en la consulta lo consideramos nulo..
|
14-mar-2014 12:43
|
Pero dejad de haceros pajas mentales. No va a pasar nada el 9N. Tal vez un poco de "postureo" político y ya está.
Y no va a pasar nada, porque no puede pasar nada. Y lo digo desde una cierta simpatía hacia el independentismo, movimiento que entiendo, incluso he compartido y defendido... Pero desde luego, como más pasa el tiempo, más veo que es un absurdo. Pero no va a pasar nada. Y la razón más importante para que no pase nada es porque la población en cataluña está dividida casi al 50%. Por más que el 51% vote que si a una hipotética independencia, queda un 49% que no la quiere y eso no se puede ignorar. Y eso en el caso que un referendum asi pueda ser vinculante en algo, que no lo será, porque principalmente no se hará. Hay tantos factores en contra, y tantas cuerdas por atar (que no se atarán porque son absurdas), que no tiene nada sentido. Y como más tiempo pasa más gente lo ve. Las cosas se enfrían y la gente de a pié pasamos del tema cada vez más. Se cae dia a dia la farsa que han representado CiU y ERC, con su silencio. ERC no quiere saber nada del gobierno y CiU está rota internamente. Hay que reconocer los dos cojones de Mas, que sigue erre que erre con su hoja de ruta, aunque su objetivo sea la autodestrucción y la desaparición de la política después de haber llevado a cabo los recortes que le ha dado la gana aprovechando el "espanya ens roba". No va a pasar absolutamente nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que cada vez veo más catalanes que nos damos cuenta del teatrillo que nos intentan vender, y que muchos borregos siguen como si les fuese la vida en ello. |
14-mar-2014 12:46
|
Es facil, se elimina la autonomia durante un año y gobierna el partido local del gobierno en este caso PPC, Alicia Sanchez Camacho.
Los indepes empezaran con manifestaciones, no surgiran efecto, fuera de España no habra apoyos a estos radicales y poco a poco se cansaran. Se ilegalizan los partidos que tengan proyectos independentistas en sus planes y si quiere presentarse CIU como partido autonomico no independentista adelante. Esto que digo yo pasa en paises tan poco avanzados como Alemania. Facil, sencillo, tajante y no hace falta violencia ni encarcelar a nadie. Si el pueblo catalan responde violentamente en ese caso si que habrá que usar la fuerza. Eso queda muy cutre. Se suspende el Parlament y se crea un gobierno provisional con gente elegida por el gobierno entre politicos catalanes constitucionalistas y técnicos competentes que se dediquen a sacar toda la mierda que se gasta superfluamente para reducir la deuda y que Cataluña pueda tirar adelante. Vamos lo que se tendría que hacer en toda España pero aquí por vía judicial. A la mierda Consejos Comarcales, empresas publicas y organismos para mayor gloria de amiguetes y familiares del nacionalismo ... Y por supuesto se aplica la ley de educación estatal de una vez (retirando la competencia de educación) y obviamente se le retiran las competencias de seguridad (los mossos pasan a ser controlados desde Madrid) Y en toda España habría que prohibir los partidos INDEPENDENTISTAS (no confundir con regionalistas constitucionalistas) como ya se hace en ALEMANIA y FRANCIA. |
Editado: 14-mar-2014 12:50 -
|
Estáis FATAL de la cabeza. ![]() ![]() ![]() Lo mejor es la imagen que el Estado Español está dando cara al mundo. |
|
Yo que te he dicho a ti? Te he dicho que no votes? típico independentista que se sale del camino para acabar en España. Los problemas los tienes dentro de tu comunidad chaval, mira cuánto gana tu presidente, que gana casi el doble que el presidente del gobierno. Un saludo.
Lo de Arán es verdad, a ver si les dejáis hacer un referendum, a no, que el gobierno catalan no quiere.
|
14-mar-2014 12:48
|
Eso queda muy cutre.
Se suspende el Parlament y se crea un gobierno provisional con gente elegida por el gobierno entre politicos catalanes constitucionalistas y técnicos competentes que se dediquen a sacar toda la mierda que se gasta superfluamente para reducir la deuda y que Cataluña pueda tirar adelante. Y así se acaba el independentismo en Catalunya. FIJO además. ![]() |
14-mar-2014 12:48
| Es que en todos los países no se ha redactado una constitución supervisada por un jefe de estado designado por un dictador y con la sombra amenazante del ejercito detrás. |
14-mar-2014 12:49
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() #marCASPAña Me han anulado el voto. Son nazis y etarras y tienen el cerebro lavado con Dixan, que, como no, encima es catalán y soy "debien y patriota" |
14-mar-2014 12:49
|
Pues básicamente gente de mi entorno que me ha hecho reflexionar. Todo esto es únicamente una patraña de Artur Mas para poder tener más poder y así mangar más. Así de sencillo. Solo hay que ver la entrevista que le hizo Jordi Evole. Es todo una patraña. Viviriamos mejor? UNA POLLA COMO UNA OLLA. Lo que van a hacer es cosernos a MÁS impuestos, eso de lo que tanto se quejan los de la indapandensia. Aquí se quejan de que pagamos mucho mas que el resto de españa, pero, han mirado facturas? Si pagamos mas es por lo que nos carga de mas la Generalitat para así costear todas sus gilipolleces. Nada que no sepa una mente cuerda. Bueno, básicamente lo que leo y se comenta por aquí. Y otro motivo mas: el odio. Por que ese odio a lo español? Por que? La vida es muy corta para preocuparse de lo que se preocupa esta gente. Están toda la puta vida odiando. Que viajen más y aprendan a ser mas tolerantes. Por que poner una puta raya en el mapa para decir: yo la tengo mas larga, no les servirá de una mierda. Y con el tiempo se darán cuenta del error. Yo me si cuenta que compartiendo y no odiando soy mas feliz. Y a ver si algunos abren los ojos de una vez. |
14-mar-2014 12:51
|
La verdad es que sí, Arturet está dando una imagen lamantapla de toda España hasta en la Casa Blanca. |
| Sois conscientes que en el momento que el parlamento catalán haga una declaración de independencia unilateral y por mayoría democrática, las leyes españolas tendrán el mismo valor que las indonesias en tarragona? |
| Pues a pesar de que es muy controvertido más que nada por la absoluta ultraprotección a la que se somete a los niños hoy en día, en el caso de mi hijo (ya mayorcete) fue mano de santo. Un día de lloros y a partir de ese día a su hora a la cama y a dormir toda la noche como un tronco. Si tenía menos sueño se liaba a canturrear hasta que se quedaba dormido, sin berrinches. |
14-mar-2014 12:52
|
Hace ya mucho que los catalanes nos hemos independizado y aún no os habéis dado cuenta? 4 gatos. |
14-mar-2014 12:53
|
Vamos que poco más de 1 de cada 3 catalanes en edad de votar fue a votar el estatut. Mira lo que nos importaba. Pero con la excusa del recorte por el TC los nazis ya tenían vía libre para montar "su conflicto" |
14-mar-2014 12:53
| Eres consciente de que una declaración de independencia sin el reconocimiento exterior de los demás países es un chiste y un ridículo absoluto? |
14-mar-2014 12:54
|
ajajajaja y tu DNI dice que ya te has independizado? Y tus impuestos (si es que eres util para algo) acaso no van a Hacienda? ajajaj cuirosa independencia. |
14-mar-2014 12:54
|
Arturet dice. |