Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

E=mc^2
*HUMAN*
Cita de matalpinensis
Es una forma de redimirse para que se les perdone su condición de maketos o charnegos.
Qué me vas a contar si hasta mis conocidos panchitrolles son indepes hasta la médula
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de McLift
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.
No es un puro catalán, no ha nacido en la tierra y no tiene descendientes catalanes, de modo que lo considero inferior.

A qué me recuerda esto?
E=mc^2
*HUMAN*
Cita de altairzq
Tan sencillo como esto. Es lo que un país serio haría.
Y qué pasa con los catalanes que no quieren la independencia? Se la dais a todos? Sólo a algunos?

Os creéis con derecho a decidir sobre otros españoles?
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurtcob
No es un puro catalán, no ha nacido en la tierra y no tiene descendientes catalanes, de modo que lo considero inferior.

A qué me recuerda esto?
Bueno alguno en otro hilo se ha atrevido a decir que solo deberían votar los catalanes puros de oliva, que los arrimados no son catalanes y no pueden decidir por una tierra que no es suya.

No son nazis me lo ha dicho el fantasma de Hitler haciendo la quija.
maestro3h
Cita de McLift
Pero al menos nos robaremos entre nosotros y quedara todo en familia

Buenas!

Cuando les rebates el tema Histórico y el tema económico, tan solo les queda el tema "Sentimental", sin más.

Y cada día sucede más y más, por qué? Pues simplemente porque la gente ya esta empezando a rebatir sus mentiras o medias verdades (que antes y durante muchos años la gente no hacia) y tan solo pueden escudarse en el sentimiento.

Y amigos, solo con el "sentimiento" las cosas no se hacen bien. En esta y en TODAS las facetas de la vida.
Jacksp
pero vamos a ver, ser de zaragoza es de condicion inferior a serlo de tarragona?

Hay que se paleto ya con eso de charnegos. Del genero tonto
vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq
Tan sencillo como esto. Es lo que un país serio haría.
Tan sencillo, no. Seguirán dando por culo. Siempre seremos los malos. Pero insisto, que les den la independencia, a ver si es posible vivir en paz. Y puedo poner la TV sin que salga la misma monserga.
TONY57
Cita de Spopovich
Pues conozco bastantes mossos y ni una noticia de esto hoygan... seguro que la página es fiabilisima.
Y esta?.. http://www.elmundo.es/espana/2014/03...3238b458c.html
NAHAIDUK
Cita de EzyRider
Me lo vas a decir a mí que soy vasco y llevo toda la vida viendo el percal. Los batasunis y peneuveros que más ruido hacen casualmente tienen la mayoría primer o segundo apellido del resto de España, familia de inmigrantes ya sea por parte directa o en consanguinidad, abuelos, tíos etc. Se cumple en la inmensa mayoría de los casos.

Todo esto no es más que otra consecuencia de descentralizar la educación y ponerla en manos de la secta de turno que no quiere más que borregos boinarroscas a los que tener alienados para usarlos como escudos humanos y seguir desfalcando el erario público.

Joder eres el amo
Blas te Lefo
No Homo
mariano les está haciendo el estivil

los que tengan hijos me entenderán
Fudoshin
Cita de Jacksp
Mentira.

Aqui se vota lo que ellos deciden, cuando lo deciden, de la forma que lo deciden, participan quien ellos queiren y cualquier objecion es que eres un facha.

Nazionalistas llorones muertos de hambre. Llevan dos rescates estatales, su presidente tiene la sede de su partido embargada por corrupcion, estan a la cabeza de España y Europa en la misma y salen a defender a sus politiquillos de segunda fila.

Ni fueron, ni son, ni seran.
+ todo
MRocol
Cita de orly
¿9N=9 de noviembre? Pregunto por que anda que no queda tiempo todabía... Es Artur cada día es Más tonto.
forma parte del escenario hombre, en politica es asi, estan negociando, yo hago esto, ahora que haces tu? tambien se estan midiendo las poll.....al final no habra urnas, ni urnos, porque a españa la respalda su constitucion y tiene mecanismos para emplear medios coercitivos legalmente, pero claro a una com. autonoma no puedes entrar con fuerzas de seguridad a saco porque entonces conviertes a los indepes en martires y miticos, de momento de menos a mas y si ya la tontuna es supina pues habra que dar una poca de caña.
EzyRider
Cita de MRocol
forma parte del escenario hombre, en politica es asi, estan negociando, yo hago esto, ahora que haces tu? tambien se estan midiendo las poll.....al final no habra urnas, ni urnos, porque a españa la respalda su constitucion y tiene mecanismos para emplear medios coercitivos legalmente, pero claro a una com. autonoma no puedes entrar con fuerzas de seguridad a saco porque entonces conviertes a los indepes en martires e ilustres, de momento de menos a mas y si ya la tontuna es supina pues habra que dar una poca de caña.

Al final no habrá urnas porque nuestro bendito presidente Marianico el Corto Rajao acabará bajándose los pantalones y cediendo a las pretensiones catalanas de acaparar más autogobierno, que no es sino otra manera de que se les otorgue más control sobre su cortijo y puedan robar todavía con más impunidad.

Y los retrasados indepes con su estupidez lo que están haciendo es refrendar esto, que se tapen casos como el 3%, el Carmel y decenas de casos de desfalcos.
maritaru
Ahora en vez de enviar a la guardia civil a Lourdes que mande 800 agentes a Cataluña ese día...
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cuac
Los catalanes quieren la independencia pero luego a los araneses que les den por culo. Uuuuy, molt respetabla.
Tan respetable como lo que haceis vosotros?
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de EzyRider
Al final no habrá urnas porque nuestro bendito presidente Marianico el Corto Rajao acabará bajándose los pantalones y cediendo a las pretensiones catalanas de acaparar más autogobierno, que no es sino otra manera de que se les otorgue más control sobre su cortijo y puedan robar todavía con más impunidad.

Y los retrasados indepes con su estupidez lo que están haciendo es refrendar esto, que se tapen casos como el 3%, el Carmel y decenas de casos de desfalcos.
Ese es el interes inmediato con la excusa de la independencia.Pero una vez adoctrinada la gente, exigira seguir ese camino, cosa que al president se la traera floja en las bambalinas porque ya tendra sus negocietes montados.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Tan respetable como lo que haceis vosotros?
No, porque nosotros no pedimos la independencia de nuestras CC.AA. ¿Te coscas?.
Ibuprofético
Ahí, sembrando la discordia y el enfrentamiento, esto va a acabar en una guerra.
PowerRanger
A mentapolearse
Cita de McLift
Nuestros políticos por muy chustas que sean les dan mil patadas a los paletazos que tenéis por ahí sueltos, y lo de poco cerebro dejemos-lo ahí no quisiera ver donde hay mas catetos por km cuadrado en España ... La cosa es que vosotros negáis que podamos hacer algo, nosotros lo hacemos, y ya esta. Tendríais de aprender a meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una vez, que no nos vais a parar de ninguna manera, a no ser que nos vengáis con el ejercito sacrosanto (será vuestro más gran error) gamarús .
Sobre todo el de ERC
_Leovigildo_
yo la verdad y sin que sirva de precedente ahora he cambiado de parecer y no me parece tan mala la aptitud de Rajoy frente a este problema...pasando de ellos y evitando la confrontacion les rompe el discurso de "mirar como nos atacan..".."mirar como nos trata españa.." al contrario diarimente les esta ofreciendo dialogo y reconducir la situacion publicamente...

capacidad y motivos para destituar a Mas y tutelar el gobierno de la generalidad ya hace tiempo que se han dado...pero si os dais cuenta por parte de estos son solo palabreria barata y alguna miniaccion que se podria considerar desleal hacia españa pero no ilegal como tal...es decir que estos imbeciles siempre tendrian algun "juez para la democracia" que les diera la razon y se liaria aun mas..

y yo personalmente eso es lo ultimo que quiero..que despues de toda esta verguenza de expectaculo que estan dando aun por encima despues sean victimas apoyadas con sentencias judiciales..

hay que dejarles...estan crecidos y hay que esperar a que metan un resbalon..y tiene pinta de que van directos...y una vez que han sacado los pies del tiesto de verdad..A LA PUTA CARCEL!!! E ILEGALIZACION de los partidos implicados...y de paso nuevas leyes contra los independentismos..
y sinceramente eso es lo que quiero y espero...

aqui es como en lo de Ucrania el que meta el primer tiro pierde...
John Marston
Yo antes era un tonto de estos de: in, inde, independencia.
Y hará cosa de un mes sali de ese puto pozo de mentiras que no llevan a nada. Y la mar de contento de ver la realidad tal cual es.
Bsense
Cita de EzyRider
La Constitución Española, refrendada mayoritariamente por los catalanes, dice que la soberanía sobre el Estado Español recae en todos los españoles.

me gustaría saber el porcentaje que queda de votantes vivos de la constitución.

la mayoria no la hemos votado. a ver si tienen huevos de ponerla a votación...

la respuesta.. no tienen.

marca españa en su esencia

tan simple como votar.. hasta esto niega la marca españa
McLift
Cita de guttinet
tu eres de los que se cree que vive en una democracia??

valiente ignorante estas hecho!!
Citas fuera de contexto y te autorespondes tu mismo, solo sabéis que descalificar
_SLaM_
El elegido
ASUNTO FACIL

1 de NOVIEMBRE de 2014

Ningun mosso recibe la paga del mes pasado desde el Ministerio del Interior.

Ya verás tú que rápido requisan las urnas y detienen a Mas.

Gracias Más por darnos todos los argumentos para poder acabar legalmente con vosotros. Por favor anuncia ya que vas a salir al balcón a declarar la indapandansia.
EzyRider
Cita de Bsense

La Constitución se puede cambiar. Vota a un partido que quiera cambiarla y cuando reuna los apoyos suficientes, se cambiará
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Bsense

Probad a hacer lo mismo en la Cataluña francesa y vereis la marca Francia en todo su esplendor.

Jacksp
Cita de Bsense

Es que en todos los paises se votan las constituciones cada 30 años porque unos corruptos no estan agusto.
A pastar indapes
samielsa
Cita de John Marston
Yo antes era un tonto de estos de: in, inde, independencia.
Y hará cosa de un mes sali de ese puto pozo de mentiras que no llevan a nada. Y la mar de contento de ver la realidad tal cual es.
Cuéntanos más!

A qué se debió el cambio? Qué te hizo pensar diferente?
_SLaM_
El elegido
Cita de BraunK
Pero que no están decidiendo nada , solo están consultando a los catalanes .

Es una consulta NO VINCULANTE
Pues ya hay una loca financiada por Más que dice que el 23 de Abril van a proclamar la República Catalana ...

Así que mira si lo tienen claro. La consulta no es más que una pretexto.

Aplicar la LEY y punto. A mi lo único que me joda de RAJAO es que pese aa que se está cargando de razones para dar una buena ostia cuando llegue el día. Mientras una GENCAT arruinada se está gastando dinero que no tiene en las mierdas éstas del soberanismo.
ZORD
Martinez
Cita de Jacksp
Estan por debajo de ellos. Son policias domesticas, de caracter regional, no pueden salir de su provincias, ni al extranjero, ni disponen de multitud de competencias (explosivos, fronteras etc etc etc) Estan bajo mando del ministerio del interior y cobran del gobierno central.

Cualquier minimo atisbo de insurrección y les cae la del pulpo
No sabes ni donde navegas pero tienes que hacer la caletilla de catalanofobo? Me referia a que ese coste es lo que supuestamente le costaria al estado si tuviese lo mismo en Guardia Civil / Policia Nacional. Dais asco con los comentarios.
← A General