Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Eluniverso
Por aqui a alardear de mossos, luego estas en Catalunya y no oyes mas que pestes de ellos...
Bueno pero ya sabes que los argumentos pantumakers son reversibles a conveniencia del asunto a tratar.
Spekius
Cita de Arsene Lupin_
Que pretende?

Votar?
Votar ya votamos en municipales, autonómicas, nacionales y europeas. Lo que pretende es dar un golpe de estado regional, y veo que la vía de las armas, esto nos acerca a Kosovo.
Mazinguer Z
Cita de Carlosmadrileño
Algo he leído yo también esta mañana, definitivamente esta gentuza esta para atar.

CONTROL DE INFRAESTRUCTURAS Y FRONTERAS

La ANC diseña un 'golpe de Estado' para la proclamación de la República catalana

El documento que pretende aprobar la plataforma "cívica" de Mas y Junqueras afirma que será necesario tomar el mando en "seguridad pública".

PABLO PLANAS (BARCELONA) 2014-03-13
La "Assemblea Nacional Catalana" (ANC) ha plasmado por escrito undetallado plan para la proclamación de la independencia el 23 de abril de 2015, haya o no consulta o elecciones autonómicas. Pero no se trata sólo de un documento político con escenarios electorales y movilizaciones "cívicas", sino que incluye las líneas maestras de un auténtico golpe de Estado.

En la página 14 de la ponencia que la ANC tiene previsto aprobar en un reunión el próximo 5 de abril en Tarragona los redactores afirman que tras la declaración de independencia habrá que tomar las riendas del poder en Cataluña. Así, sostienen: "La visualización pública de que el país entero funciona por sí solo debe ser claramente percibida por la ciudadanía y ha de concretarse en elementos como el control de las grandes infraestructuras y fronteras -puertos, aeropuertos...,- la seguridad pública, las comunicaciones, etc".

Para lograrlo prevén que muchos de los funcionarios del Estado se adhieran a la proclamación de soberanía en el marco de una campaña llamada Declara't a Catalunya, con la que se pretende crear la red y tejer las complicidades para que la toma del poder, los aeropuertos, puertos, las comunicaciones y el resto de grandes infraestructuras logísticas, resulte más fácil y los funcionarios se pongan a las órdenes del nuevo estado.

Con la declaración unilateral, la ANC, la plataforma "civil" de Artur Mas y Oriol Junqueras, pretende que se constituya una "asamblea de electos" posterior a la "Mesa de fuerzas políticas y sociales para el Estado propio", una suerte de mando supremo que dirigiría la última fase del operativo independentista. El escollo del reconocimiento internacional tras el golpe no es tal, según la ponencia: "La declaración de independencia debe ir seguida de actos de ejercicio de soberanía que, en la práctica, hagan visible un funcionamiento ordinario plenamente independiente, soberano. Estos actos y el control efectivo del país nos facilitarán el reconocimiento internacional".
Sencillamente, hay gente en los psiquiatrícos que están más cuerdos que estos.
EzyRider
Cita de McLift
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.

Con este mensaje ya has quedado retrasado.

Lo triste es que tus padres o tus abuelos serán andaluces, extremeños o de cualquier parte de España que no sea Cataluña y en el foro y en la vida real te montas tus películas Que ya sabemos como funciona esto
Jacksp
De momento son palabras. Actos= ninguno.
Cdo muevan un pie..veremos que pasa.
kiri
Cita de Nude Driver
5 millones de € va a costar el circo que no va a servir para nada. Y luego 'Espanya ens roba'. Están jugando con retraso del pantumaker medio.
Puta vergüenza de político , no se cómo la gente e deja llevar por cantos de sirena.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Puertourraco
¿Y quien ha dicho lo contrario?

Yo me he limitado a comentar lo que dice la constitución, no he realizado valoración alguna al respecto.

Te estaba esperando Matal!!!
También dice que todos tenemos derecho a una casa y a un trabajo digno.

Marco en rojo lo de digno porque ganar 600 lereles al mes es tener un trabajo pero nada digno.

Ahora en serio, hay personas que delinquen de forma accidental empujados por las circunstancias o por la miseria y otros que lo hacen de forma dolosa, permanente y empujados por la avaricia o la maldad. Estos últimos son los que no tienen remedio por mucho que se empeñe la constitución.
ICE ANDREW
Master of Photoshop
Lo que yo no llego a comprender es como un Gobierno Autonómico dice por un lado que España les roba y después no hay reparo en gastar para comprar excesivas banderas de la Comunidad, en mantener una Televisión autonómica costosa, en tener su propia policía, en tener embajadas de la Comunidad por el mundo cuando ya hay embajadas del país, para organizar un referéndum o en promocionar el sentimiento de desunión hacia el Estado (gastando claro está) a través del discurso de "Señores y señoras, Pueblo catalán, qué lo estamos pasando mal porque nos quitan el dinero y no porque hemos hecho una política económica nefasta como el resto de España".

Pues no, para el Gobierno Autonómico le es más fácil jugar a ser el camello del Pueblo que representan y suministrarle a su Comunidad la mejor droga para evadirse de la realidad que viven: Independentismo.
Mazinguer Z
Cita de Jacksp
De momento son palabras. Actos= ninguno.
Cdo muevan un pie..veremos que pasa.
¿Sabes lo que pasa cuando un niño está erre que erre molestando, provocando, pataleando... mientras agota la paciencia de sus padres?

Que llega un momento en el cual se lleva un bofetón se le quitan las tonterías y se queda más suave que un guante.

Y es lo que están buscando y lo que se van a llevar, un bofetón a modo de suspensión de la autonómía.
foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McLift
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.
Y luego los fascistas somos los demas, sabes?

En fin...dadle las gracias a Arturet y a los 25 años de manipulacion que llevais encima.
Spekius
Cita de matalpinensis

Marco en rojo lo de digno porque ganar 600 lereles al mes es tener un trabajo pero nada digno.

Ahora en serio, hay personas que delinquen de forma accidental empujados por las circunstancias o por la miseria y otros que lo hacen de forma dolosa, permanente y empujados por la avaricia o la maldad. Estos últimos son los que no tienen remedio por mucho que se empeñe la constitución.
¿y acaso no lo tienes ése derecho? ¿dónde está la ley que prohibe poseer una vivienda o un trabajo digno?

Comencemos a entender correctamente lo que dice la Constitución, que ya va siendo hora.
Stokes
Castilla la Vieja
Yo lo que veo es un intento desesperado de Mas para que le haga caso Rajoy.

Sin ser santo de mi devoción, Rajoy está actuando bien.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Carlosmadrileño
Algo he leído yo también esta mañana, definitivamente esta gentuza esta para atar.

CONTROL DE INFRAESTRUCTURAS Y FRONTERAS

La ANC diseña un 'golpe de Estado' para la proclamación de la República catalana

El documento que pretende aprobar la plataforma "cívica" de Mas y Junqueras afirma que será necesario tomar el mando en "seguridad pública".

PABLO PLANAS (BARCELONA) 2014-03-13
La "Assemblea Nacional Catalana" (ANC) ha plasmado por escrito undetallado plan para la proclamación de la independencia el 23 de abril de 2015, haya o no consulta o elecciones autonómicas. Pero no se trata sólo de un documento político con escenarios electorales y movilizaciones "cívicas", sino que incluye las líneas maestras de un auténtico golpe de Estado.

En la página 14 de la ponencia que la ANC tiene previsto aprobar en un reunión el próximo 5 de abril en Tarragona los redactores afirman que tras la declaración de independencia habrá que tomar las riendas del poder en Cataluña. Así, sostienen: "La visualización pública de que el país entero funciona por sí solo debe ser claramente percibida por la ciudadanía y ha de concretarse en elementos como el control de las grandes infraestructuras y fronteras -puertos, aeropuertos...,- la seguridad pública, las comunicaciones, etc".

Para lograrlo prevén que muchos de los funcionarios del Estado se adhieran a la proclamación de soberanía en el marco de una campaña llamada Declara't a Catalunya, con la que se pretende crear la red y tejer las complicidades para que la toma del poder, los aeropuertos, puertos, las comunicaciones y el resto de grandes infraestructuras logísticas, resulte más fácil y los funcionarios se pongan a las órdenes del nuevo estado.

Con la declaración unilateral, la ANC, la plataforma "civil" de Artur Mas y Oriol Junqueras, pretende que se constituya una "asamblea de electos" posterior a la "Mesa de fuerzas políticas y sociales para el Estado propio", una suerte de mando supremo que dirigiría la última fase del operativo independentista. El escollo del reconocimiento internacional tras el golpe no es tal, según la ponencia: "La declaración de independencia debe ir seguida de actos de ejercicio de soberanía que, en la práctica, hagan visible un funcionamiento ordinario plenamente independiente, soberano. Estos actos y el control efectivo del país nos facilitarán el reconocimiento internacional".

En caso de que todo esto se produjera, estaria más que justificada la desaparición inexplicable y accidental de su ideólogo.
Jacksp
Cita de Stokes

Es que no se puede entrar al trapo de los separatistas. Es lo que pretenden.
Bueno, Maragallo va a ownear a los biliosos al propio parlamento autonomico.
Va a ser epico
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de EzyRider
Con este mensaje ya has quedado retrasado.

Lo triste es que tus padres o tus abuelos serán andaluces, extremeños o de cualquier parte de España que no sea Cataluña y en el foro y en la vida real te montas tus películas Que ya sabemos como funciona esto
La mayoria de los mas radicales catalanes proindependentistas luego son charnegos.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Spekius
¿y acaso no lo tienes ése derecho? ¿dónde está la ley que prohibe poseer una vivienda o un trabajo digno?

Comencemos a entender correctamente lo que dice la Constitución, que ya va siendo hora.
La entiendo perfectamente, no te preocupes.
Mazinguer Z
Cita de Stokes

Es el niño que quiere llamar la atención, y ya no sabe como.

Se caga, se mea, vomita...

Es el mismo comportamiento infantil.
Mazinguer Z
Cita de Eluniverso
La mayoria de los mas radicales catalanes proindependentistas luego son charnegos.
No lo dudes, tienen que esforzarse en ser más catalanes que nadie por su complejo.
Puertourraco
Cita de matalpinensis

Hace no mucho decías que eso no era así.

Y estamos de acuerdo. Hay gente que delinque por necesidad y otros por vicio.
foxsix
Cita de Mazinguer Z

Efectivamente, pero ojo, en este caso este niño lo que busca es la reaccion contraria para luego usar sus medios diciendo "mira lo que nos hacen , pobrecitos"

Atentos a eso.
Mazinguer Z
Cita de foxsix
Efectivamente, pero ojo, en este caso este niño lo que busca es la reaccion contraria para luego usar sus medios diciendo "mira lo que nos hace , pobrecitos"

Atentos a eso.
No creas, es mucho más parecido de lo que parece, cuando ya son más mayores tiran de victimismo exactamente igual.

Si los castigas, "no me quieres", "eres mal padre", "¿para que me habéis tenido?", "me voy de casa"...

El comportamiento del nacionalismo separatista copia punto por punto el comportamiento de la infancia.
McLift
Vosotros mismos...

EzyRider
Cita de Eluniverso

Me lo vas a decir a mí que soy vasco y llevo toda la vida viendo el percal. Los batasunis y peneuveros que más ruido hacen casualmente tienen la mayoría primer o segundo apellido del resto de España, familia de inmigrantes ya sea por parte directa o en consanguinidad, abuelos, tíos etc. Se cumple en la inmensa mayoría de los casos.

Todo esto no es más que otra consecuencia de descentralizar la educación y ponerla en manos de la secta de turno que no quiere más que borregos boinarroscas a los que tener alienados para usarlos como escudos humanos y seguir desfalcando el erario público.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Cita de Mazinguer Z
No lo dudes, tienen que esforzarse en ser más catalanes que nadie por su complejo.
Ya te digo. Un colega se fué para allá hace 5 años y se cree que es la reencarnación de San Jordi ja ja ja.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Mazinguer Z

Va a sacar más rédito, con su eterno enfurruñamiento. Desde que estamos en un estado democrático, ha sido un continuo chantaje: "O me dás lo que pido, o me enfado". Esto es un chantaje más. Yo directamente les daba la independencia, pero total. No sé si vamos a perder o a ganar con esto. Pero seguro que vamos a descansar un güevo.

Es que llevámos décadas con la misma mandanga. Por favor que se vayan.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Pues conozco bastantes mossos y ni una noticia de esto hoygan... seguro que la página es fiabilisima.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Puertourraco
Hace no mucho decías que eso no era así.

Y estamos de acuerdo. Hay gente que delinque por necesidad y otros por vicio.
No creo, siempre me he mostrado generoso con quien comete un error y lo enmienda.

La maldad, el dolo es lo que no tolero.
Mazinguer Z
Cita de McLift
Vosotros mismos...

Y no pasa nada, pero luego que no se lamente de las consecuencias.

"Yo voy a tener ese Lanborguini por lo legal o por lo ilegal" bueno pues nadie se extrañará que un sujeto que dice eso (a parte de un amoral) acabará entre rejas posiblemente.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de EzyRider
Me lo vas a decir a mí que soy vasco y llevo toda la vida viendo el percal. Los batasunis y peneuveros que más ruido hacen casualmente tienen la mayoría primer o segundo apellido del resto de España, familia de inmigrantes ya sea por parte directa o en consanguinidad, abuelos, tíos etc. Se cumple en la inmensa mayoría de los casos.

Todo esto no es más que otra consecuencia de descentralizar la educación y ponerla en manos de la secta de turno que no quiere más que borregos boinarroscas a los que tener alienados para usarlos como escudos humanos y seguir desfalcando el erario público.
Es una forma de redimirse para que se les perdone su condición de maketos o charnegos.
altairzq
Cita de vetton
Va a sacar más rédito, con su eterno enfurruñamiento. Desde que estamos en un estado democrático, ha sido un continuo chantaje: "O me dás lo que pido, o me enfado". Esto es un chantaje más. Yo directamente les daba la independencia, pero total. No sé si vamos a perder o a ganar con esto. Pero seguro que vamos a descansar un güevo.

Es que llevámos décadas con la misma mandanga. Por favor que se vayan.
Tan sencillo como esto. Es lo que un país serio haría.
← A General