Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

jon_ki
huy
Son nazionalismos sanos.
McLift
ForoCoches: Miembro
En definitiva , somos ''pocos'' (guiño guiño) y os damos por culo un montón, siempre estamos molestando aquí y allá y siempre nos tenéis en boca. Yo creo que si se celebrará la consulta y vuestro presidente inepto no sabrá como abordar el tema. Un saludo, y recordad que no medimos las cosas con la misma vara.
maestro3h
Cita de Adrian1
Cataluña compete principalmente a los catalanes y van a votar si son o no un Estado

Error!!!!

Ahi esta vuestro problema que no llegais a comprender.

Cataluña FORMA PARTE de España, y como tal... corresponde a todos por igual decidir el futuro. Otra cosa es que no te guste que sea así y sueltes esas tonterías.

Pero bueno, no es que lo diga yo... lo dicen las leyes y en cualquier PAíS serio del mundo es tal cual.

Pero tranquilo, tu a lo tuyo.
TONY57
Cita de McLift
Aquí no tenemos aldeas de paletos. Si vienen los tanques peor para vosotros, habrá más asquito y resentimiento del que tenemos ya. Además habría gente que se interpondría en su camino tenlo por seguro, y llegados a ese punto que? merecemos un fusilamiento o que nos peguen un tiro? de verdad crees que llegaremos a ese punto? nos deseáis la muerte?
Un catalan que se interpondria en el camino de un tanque?
Si cuando los Mossos sueltan la goma a pasear corren como gatos, no quisiera verlos delante de un tanque..
Caquita?
maestro3h
Cita de Morrisonio
Calla hombre. No ves que al forocochero la democracia solo existe cada 4 años?

Claro, si poder votar o consultar se puede hacer de todo, pero dentro de la ley y con la participación de TODOS los implicados.

Sencillo, sencillo... sencillito.
pombombadil
Cita de Morrisonio
Lo hace por si a algún desviado se le ocurre llevar los tanques por la diagonal en plena democracia.
La democracia tiene unas leyes y en Cataluña estan completamente fuera de ellas...de demócratas nada.Mas a la cárcel!!!aquí tienen que votar TODOS los españoles!!!
BraunK
Cita de McLift
En definitiva , somos ''pocos'' (guiño guiño) y os damos por culo un montón, siempre estamos molestando aquí y allá y siempre nos tenéis en boca. Yo creo que si se celebrará la consulta y vuestro presidente inepto no sabrá como abordar el tema. Un saludo, y recordad que no medimos las cosas con la misma vara.
Un consejo de un independentista vasco:

Deja de decir tonterías anda. Artur es un gilipollas de mucho cuidado y no quiere la independencia , pero se ha metido en un jardín del que no sabe salir. No va a haber ninguna consulta , como no la hubo cuando la convocó Ibarretxe.
maestro3h
Cita de Arsene Lupin_
Pretendes que en Catalunya decidan los catalanes? Que arrogancia por favor...

No, se pretende que en Cataluña se hagan las cosas LEGALMENTE y con la participación de TODOS los implicados.

Que tu crees en la existencia de Narnia como ente individual, es cosa tuya. Las normas y las leyes de la gente mayor, dicen otras cosas.

Facil y sencillo.

Otra cosa es que no te guste y sueltes chorradas.
Courtland
Cita de McLift
Es lo que tienen cuando mi gobierno de Cataluña da dinero para pagar banderitas, pancartas, autobuses y dar la matraca en la televisión autonómica y periódicos donde les han dando subvenciones a dolor. Soltando pasta cualquier cosa parece un mundo
Jacksp
Cita de maestro3h
Claro, si poder votar o consultar se puede hacer de todo, pero dentro de la ley y con la participación de TODOS los implicados.

Mentira.

Aqui se vota lo que ellos deciden, cuando lo deciden, de la forma que lo deciden, participan quien ellos queiren y cualquier objecion es que eres un facha.

Nazionalistas llorones muertos de hambre. Llevan dos rescates estatales, su presidente tiene la sede de su partido embargada por corrupcion, estan a la cabeza de España y Europa en la misma y salen a defender a sus politiquillos de segunda fila.

Ni fueron, ni son, ni seran.
Arkangex
Superwisa
Cita de McLift

Desdeluego, el nivel de patetismo al que estais llegando, es penoso.

Tu te lees????? "os damos por culo un monton" "molestando aquí y alla"

No sientes vergüenza ajena??? ni dignidad???

Ademas, es curioso, a los 4-5 indepes del foro, que sois los de siempre, teneis la misma forma estúpida de argumentar, y los mismos comentarios infantiles.

Yo siempre lo he dicho, tu, y la gente como tu, sois la mayor garantía de la unidad de España, acuérdate de mis palabras.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Aqua_toffana
Fuente? dudo mucho que este llevando adelante una movilización tan bestia.
Esta mañana lo he escuchado en Onda 0. En caso de que fuese cierto, estariamos ante un golpe de estado en toda regla, un golpe de estado en el que parece que se quisiera utilizar, a modo de tropa, a los mosos; luego vienen lo de controlar aeropuertos y fronteras.

Y lo disfrazan de decisión democrática. Tal parece para estos orates que cualquier cosa que se decida en las urnas es, necesariamente, lícita; en tal caso, espero que justifiquen la que lió Hitler en toda Europa, ya que este salió elegido en las urnas y contaba con el apoyo de la mayoria del pueblo alemán.

O, en su caso, que justifiquen todo lo que está haciendo Rajoy, puesto que también fue elegido democraticamente.

Parece que todo se convierte en bueno por el mero hecho de que la gente lo elija. Da igual la naturaleza intrínseca de lo elegido, como si es violar niños.
McLift
Cita de maestro3h

Tanto os importa cataluña? no es una región pobre que no produce nada según los españoles? entonces que más os da? contradicciones everywhere.

Imagínate un grupo de 50 personas. 7 son catalanas. Las 7 quieren pirarse, pero los 43 restantes no quieren ya que esto les debilitaría como grupo ergo les afecta ergo creen que tienen la potestad de decidir sobre esas 7 personas. Yo no lo veo justo noi.
maestro3h
Cita de BraunK
Pero que no están decidiendo nada , solo están consultando a los catalanes .

Es una consulta NO VINCULANTE

Repito, consultar sobre qué?

Ahi reside el problema... o es que sigues sin verlo??

Astra_VII
Lo de algunos es de traca el único tanque que vais a ver en Cataluña será en un cuartel militar y no en la calle precisamente.
BraunK
Cita de maestro3h
Repito, consultar sobre qué?

Ahi reside el problema... o es que sigues sin verlo??

Que mas da lo que consulten si no tiene ningún valor legal ?
TONY57
Cita de braunk
un consejo de un independentista vasco:

Deja de decir tonterías anda. Artur es un gilipollas de mucho cuidado y no quiere la independencia , pero se ha metido en un jardín del que no sabe salir. No va a haber ninguna consulta , como no la hubo cuando la convocó ibarretxe.
+100000000
Courtland
Cita de McLift
Tanto os importa cataluña? no es una región pobre que no produce nada según los españoles? entonces que más os da? contradicciones everywhere.

Imagínate un grupo de 50 personas. 7 son catalanas. Las 7 quieren pirarse, pero los 43 restantes no quieren ya que esto les debilitaría como grupo ergo les afecta ergo creen que tienen la potestad de decidir sobre esas 7 personas. Yo no lo veo justo noi.
Que conste, que como Catalan este chaval y lo que dice solo le representa a el y no a Cataluña en conjunto aunque hable por todos nosotros como un mesias de Mas
Gazpach0
Madre mia que tio mas tonto.... deberian de meterlo en el talego por soplagaitas.
kejido
Manguerista
Cita de Arsene Lupin_
Tan sencillo como aplicar la "llei catalana de consultes", que seguramente ni conocías.
Una ley hecha a medida para no saltarse la ley? no jodas
pombombadil
Cita de McLift

No, si no es porque os vayais...si cuando querais cogeis un avión y hasta luego.Lo que no queremos es q pretendais marcharos llevandoos lo q es de de esos 50.vosotros 7 podeis iros cuando queráis.
McLift
Cita de BraunK
Un consejo de un independentista vasco:

Deja de decir tonterías anda. Artur es un gilipollas de mucho cuidado y no quiere la independencia , pero se ha metido en un jardín del que no sabe salir. No va a haber ninguna consulta , como no la hubo cuando la convocó Ibarretxe.
Los indepes vascos seréis muy nobles y machotes, pero ibarretxe fue con su plan el solito con una mano delante y otra detrás, sin apenas apoyo de la gran mayoría vasca, ¿me equivoco? Artur Mas simplemente a escuchado a los que salimos a manifestarnos (créeme dudo que nunca hayas estado en una manifestación de tal magnitud) y esta defendiendo nuestras revindicaciones, la idea no fue suya ya que el no pertenece a un partido indepe, es DEL PUEBLO, a veces no os enteráis de que ahora mismo Mas se ha metido en este envolado por que no ha tenido mas remedio, por el mismo no hubiera hecho nada, por una vez que un político escucha al pueblo...
Arkangex
Superwisa
Cita de Courtland
Que conste, que como Catalan este chaval y lo que dice solo le representa a el y no a Cataluña en conjunto aunque hable por todos nosotros como un mesias de Mas

Este es el punto, que debemos de tener muy en cuenta, no es Cataluña contra España, es indepes radicales contra los demás. Muchisimos catalanes no están deacuerdo con esto, y otros muchos pasan bastante del tema.

Creo que debemos a apoyar mas a esos catalanes, que no quieren saber nada de este circo, y estar unidos contras los cuatro catalufos.
Blas te Lefo
No Homo
mucha mas informacion en este hilo

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3630391
TONY57
Cita de McLift

tienes 15 años ?

Si 7 personas se quieren pirar del grupo de 50 que se piren, pero bien lejos....
evers
Cita de Arsene Lupin_
Que pretende?

Votar?
Saltarse la legalidad vigente, por eso moviliza a sus muchachos.

Muy democrata el golpista.
maestro3h
Cita de McLift
Eta se ha cobrado alrrededor de 800 víctimas, el franquismo cuantas? al que se le olvidan las cosas es a ti.

Franquismo... dictadura??

De que me suena eso.... ahhhh si, de antes de la llegada de la Democracia.

ETA y el sucedaneo en plan juguete de parte de ERC fue en la Democracia.

Un detalle sin importancia.
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de McLift

No hace falta que te inventes cosas para llevar razon.¿Cuando se ha dicho que cataluña sea una region pobre?
PolloGTI
Paz, tio.
Cita de McLift
Aquí no tenemos aldeas de paletos. Si vienen los tanques peor para vosotros, habrá más asquito y resentimiento del que tenemos ya. Además habría gente que se interpondría en su camino tenlo por seguro, y llegados a ese punto que? merecemos un fusilamiento o que nos peguen un tiro? de verdad crees que llegaremos a ese punto? nos deseáis la muerte?

Y tu te crees que va a venir Europa a salvarnos? Te crees que se va a meter Europa a defender una secesión que destrozaría la ya maltrecha economia española? La llevas clara.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de McLift
Los indepes vascos seréis muy nobles y machotes, pero ibarretxe fue con su plan el solito con una mano delante y otra detrás, sin apenas apoyo de la gran mayoría vasca, ¿me equivoco? Artur Mas simplemente a escuchado a los que salimos a manifestarnos (créeme dudo que nunca hayas estado en una manifestación de tal magnitud) y esta defendiendo nuestras revindicaciones, la idea no fue suya ya que el no pertenece a un partido indepe, es DEL PUEBLO, a veces no os enteráis de que ahora mismo Mas se ha metido en este envolado por que no ha tenido mas remedio, por el mismo no hubiera hecho nada, por una vez que un político escucha al pueblo...

¿te refieres a 1 millon (si llega) de Indepes sobre una poblacion total de 7.5 millones?
← A General