Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos

Ahkator
El predicador
Cita de Paxt
Si ,es que es eso, cuando dice "espero que no pase nada turbio" o algo asi, vamos a ver, el trato es tácito, mientras el madurito pague el hotel, el madurito tiene donde meterla, y la va a querer meter con mucha frecuencia y de diversas maneras y por distintos orificios.

Realmente lo que esta pagando es la ilusión de que son pareja, por que de lo contrario tampoco me lo explico, habrá profesionales como esa y mejores que te saldrán mucho mas baratas que pagar el viaje y la estancia a una petarda, y además cambias cuando quieres.

Queda pensar que tiene en la cabeza esa mujer si de verdad piensa que el otro le va a pagar el viaje a ella " por que si " ....será otro caso de "loreal por que yo lo valgo. "
El tío estará cansado de putas que las ha catado todo el mundo, y busca algo más exclusivo. Y una niñata random tendrá el chocho más apretadito, y seguramente el culo virgen.
klingon69
ForoCoches: Miembro
Propaganda para su OF
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de judasall
tienes 15 años?
54
judasall
Cita de Rapide
54

Pues te falta mucha calle
Rapide
Cita de judasall
Pues te falta mucha calle
No me mezclo con el populacho
judasall
Cita de Rapide
No me mezclo con el populacho
Perdón señor marques
A sus pies
MiAm0r
Ya me acostumbré a esta moda de poner un título de X en foro coches, Como si fuera algo personal del autor del hilo, y luego te llevas el desengaño de que es una mierda cualquiera retuiteada de X
Sr. tornillos
Veras las risas cuando se le caguen en el pexo
← A General