Y este será el rey de todos los españoles

jrivera
Joker
Y calzonazos.
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de Strutter
carente preparación?

me cago en la puta, ya te gustaría a ti mindundi, tener el 5% de preparación que tiene ese señor.

Ademas, puto hipócrita, como puedes criticar eso, cuando el 80% de los vascos no tiene ni papa de euskera, joder que conozco unos cuantos y se saben lo mínimo para decir, papa, hasta luego, mama, etc.

a mamarla trolaco.

Viva la monarquía.
+100
Cita de Topmaster
es lo que tiene...

en España siempre andamos con la cantinela que queremos parecernos a los alemanes, suecos o noruegos... para al final terminar pareciendonos a griegos, portugueses y marroquies

un tio que habla un monton de idiomas y que hace lo posible para, ademas poder hablar en las lenguas autonomicas es criticado como si fuera un memo por un idiota Vasco que seguro no le llega en preparacion ni idiomas en varias vidas y "pretende" poner el heredero en evidencia sin caer en la cuenta que escribiendo el post, el que queda en evidencia es el mismo

en fin...a si nos va
+1000

Además tiene estudios ya que hay mucho comentarista de bar por estos lares. Sacado de la Wikipedia.

Ha recibido su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier.
En la actualidad ostenta los cargos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire.[4]
A los 18 años de edad, en 1987, realizó su instrucción como guardia marina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.[5]
Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil: Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y un máster de dos años en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C.[3] .
1920
ForoCoches: Miembro
Tranquilos españoles, no hace falta que aprendáis euskara, que nos queda poco en este Estado
LaserNoi
Cita de cololoco1977
por qué cojones tiene que saber euskera?
No creo que nadie le reclame saber euskera al nivel de escribir una tesis.

Leer bien tres putas frases escritas hace semanas, igual es un mínimo muy mínimo o ya sería demasiado pedir para la ancestral limitación borbónica? Se ve que sí.
cololoco1977
Me he reformado...
por cierto, en navidades estuve en Bilbao una semana...... estuve con unos amigos, pues de pintxos, museos, etc... ¿os podéis creer que sólo oí a una persona hablar euskera? una puta persona!!!!!..... y para colmo no fue el Bilbao, sino en Portugalete....

tanto rollo para esto?.......
Kalipo
Pezones de Acero
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_hawaiano
http://es.wikipedia.org/wiki/Obama
http://es.wikipedia.org/wiki/Analog%C3%ADa
LaserNoi
Cita de Vahun II
+100

Además tiene estudios ya que hay mucho comentarista de bar por estos lares. Sacado de la Wikipedia.

Ha recibido su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier.
En la actualidad ostenta los cargos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire.[4]
A los 18 años de edad, en 1987, realizó su instrucción como guardia marina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.[5]
Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil: Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y un máster de dos años en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C.[3] .
No, si eso que se hubiese tirado en el sofá de la Zarzuela todos estos años...
Powpow
illo frise
Cita de Jack Esqueleto
Son idiomas atrasados por el simple motivo de que el mundo debe evolucionar para facilitar la comunicación entre las personas, porque por si no te has dado cuenta cada vez hay mas mezcla de razas.

Si todo el planeta hablase el mismo idioma, no habría problemas en cogerse las maletas e irse a cualquier punto del mismo a trabajar.

Por eso digo, que tener varios idiomas en un país es un atraso, igual que tener varios idiomas en el planeta.

Mantenerlos por cultura es una cosa, para que no se pierda, pero hacerlos oficiales para mi es otra muy distinta y es eso, un atraso.
Me parece bien que se hagan oficiales por cultura, la cultura es importante, no todo en la vida es trabajar para tu jefe.
iker20
Antitaurino
verguenza y asco da que este personaje ensucie de esa forma un idioma como el euskera, el euskera no es un idioma español ni de españa, el euskera es un idioma de los vascos y de euskal herria
CALPITRON
El Euskera es jodido para los que no lo hablamos. Es más, yo pienso que es inventao y que de puertas padentro habláis normal, con eso te lo digo todo...
De todas formas, en contraste con lo que pueda parecer, tengo esperanzas de que la monarquía muera con el actual rey, no creo, pero bueno.
ForeroCachondo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToyBall
euskera y catalán idiomas inútiles.

PD: Sóc català
true story, lo bueno del catalán es que los que quieran aprender francés tienen ligera ventaja :mol a:
199X
Nnnneggaaa
No te esfuerces con tantas ganas. Que por cierto, hasta donde yo sé los EEUU no tienen idioma oficial a nivel federal.
viking_metal
Dúnedain del Norte
Cita de thealexeyvolkov
a pues muy bien, tu sabes hablar gallego, vasco, castellano, catalan, asturiano y cualquier lengua que se hable en este pais?
¿es que nadie se acuerda del aragonÉs?
LaserNoi
Cita de iker20
verguenza y asco da que este personaje ensucie de esa forma un idioma como el euskera, el euskera no es un idioma español ni de españa, el euskera es un idioma de los vascos y de euskal herria
Ya te digo yo que en mi municipio, se presenta el notas este riéndose de la gente de esta manera y se podrá ir, pero volver, complicado.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 199X
No te esfuerces con tantas ganas. Que por cierto, hasta donde yo sé los EEUU no tienen idioma oficial a nivel federal.
Pero muchos estados sí lo tienen. Según tú Obama debería dominar todas las lenguas oficiales de todos los estados que la tengan, aparte del inglés.

Jaque Mate.
iker20
Antitaurino
Cita de devotio
Ya le vale. Aunque tampoco lo hace peor que muchos vascos.
al nivel del spaindakari paco lopez
199X
Nnnneggaaa
Cita de Kalipo
Pero muchos estados sí lo tienen. Según tú Obama debería dominar todas las lenguas oficiales de todos los estados que la tengan, aparte del inglés.

Jaque Mate.
Yo hablo del Estado de España, no de sus comunidades, haz tú lo mismo (en cuanto a USA en este caso, por ejemplo).
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Ya te digo yo que en mi municipio, se presenta el notas este riéndose de la gente de esta manera y se podrá ir, pero volver, complicado.
Un alcalde amenazando al Príncipe. Interesante...

Cuéntanos más, Enric.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de iker20
al nivel del spaindakari paco lopez
O de Ibarretxe en sus inicios.

http://www.deia.com/http://www.deia....php?f=4&t=7093
borjaz88

Este señor tampoco sabe Euskera. Os sorprenderíais de la cantidad de gente vasca nacionalista que no pasa del "Egunon, Gabon, Eskerrik asko, oso ondo, txakurra y euskal presoak euskal herrira".

Que a decir verdad con esas 4 palabras ya les vale...

Abertzale 1: Aupa Patxi!
Abertzale 2: Egunon Eneko!!
Eneko: Txakurras hijos de puta!!
Patxi: Euskal Presoak Euskal Herrira!!!
Eneko: Oso ondo!
Patxi: bihar arte eneko!
Eneko: Agur.

E ya. Conversación típica de cualquier Herriko.
Quasar00
vete a bilbao a ver cuantos saben
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Creo que le ha dado más al francés y al inglés entre otros. Gravísimo error aprender esas lenguas muertas y no aprender vasco. Un idioma que además es muy fácil de aprender.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 199X
Yo hablo del Estado de España, no de sus comunidades, haz tú lo mismo (en cuanto a USA en este caso, por ejemplo).
No sabes qué contestar y no aceptas una analogía muy fácil de entender. Así no se puede debatir.

Con el tocho que te puse antes y sólo pudiste decir que eran falacias, sin siquiera demostrar que lo eran...
ranyic
desde cuando los reyes de España han sabido euskera?
199X
Nnnneggaaa
Cita de Kalipo
No sabes qué contestar y no aceptas una analogía muy fácil de entender. Así no se puede debatir.

Con el tocho que te puse antes y sólo pudiste decir que eran falacias, sin siquiera demostrar que lo eran...
Te puse la definición de cada una para que tú mismo las vieras. Más fácil no lo puedo poner.

La analogía la veo pero ni el sistema de gobierno es el mismo ni tampoco el caso. El título de rey es vitalicio, por ejemplo.

Lo dicho, no te esfuerces tanto. Por cierto, yo no estoy debatiendo.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de marioelamo
Es más, yo pienso que es inventao
No vas desencaminado.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 199X
Te puse la definición de cada una para que tú mismo las vieras. Más fácil no lo puedo poner.

La analogía la veo pero ni el sistema de gobierno es el mismo ni tampoco el caso. El título de rey es vitalicio, por ejemplo.

Lo dicho, no te esfuerces tanto.
Ah, que ahora depende del sistema de gobierno para tener que hablar todas las lenguas o no . Esta es nueva.

Pues nada, probemos de nuevo. ¿Sabes que la reina Isabel II y el príncipe Carlos no hablan gaélico?
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Felipe sera 40000000 veces mejor Rey que su padre porque esta 4000000000 veces mas preparado y es 4000000000 mas persona que su padre y nunca jamas se le ha visto involucrado en ninguna escandalo ni de corrupcion, ni elefantes, ni escopetas, ni subidas de tono ni nada.

Enserio tengo ganas de que juancar se retire y se ponga Felipe VI
mlg21
Sinceramente, hay idiomas mucho más interesantes y prácticos de aprender.
199X
Nnnneggaaa
Cita de Kalipo
Ah, que ahora depende del sistema de gobierno para tener que hablar todas las lenguas o no . Esta es nueva.

Pues nada, probemos de nuevo. ¿Sabes que la reina Isabel II y el príncipe Carlos no hablan gaélico?
Que otros reyes no sepan los idiomas (¿el gaélico es oficial? no lo sé) de su país no me importa y dice mucho de ellos, a mi me importa que el que se supone va a ser mi rey (me guste o no, muy democrático todo) no conozca los de mi país aun teniendo todo a su favor para aprenderlos. Venga, hombre, que en cualquier empresa grande hay gente más preparada, es ridículo.

Respecto al sistema de gobierno, pues si me parece importante, más que nada porque el rey (este que tenemos, que no es rey ni es nada) no tiene los mismos deberes y ocupaciones que los presidentes ni de este país ni de ningún otro.
← A General