Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 18:01
| Regresaras de tus vacaciones con Ets, el culo mancillado por una ladyboy y sin 1 riñón, todo por viajar solo. |
Ayer 18:15
|
Bueno al final si no voy para eso no me sale a cuenta irme a Tailandia y dejarme 1500€ (apuntando por lo bajo). Pero las cosas como son, yo estas navidades las iba a pasar triste en casa. Ha sido un año complicado y creo que me merezco disfrutar un poco. Si no voy con un objetivo, no tiene sentido estar ahí por estar. |
Ayer 18:19
| Cuando vuelva ya no será *, será más bien un bostezo. Pero bueno, que le quiten lo enculado, como te ha dicho otro shur solo tienes que decir antes "no homo" y solucionado. |
Ayer 18:22
| Allá cada uno con sus propósitos de vida. Dicho lo cual, dudo mucho que te pueda llenar y hacerte feliz lo que planeas. |
Ayer 18:23
|
qué tal está Vietnam? Y no hablo de prostitutas, sino de turismo, pasar unos días allí, etc |
Ayer 18:25
|
Esto es interesante, shur. ¿Por qué lo dices, crees que se va a enamorar? Es muy posible que sí ocurra lo que dices. |
Ayer 18:26
|
@Latifundio: Ni puto caso a los que llevan 3 páginas del hilo diciéndote que te quedes en casa, en 2022 estaba en una situación parecida a la tuya, me fui a Vietnam 2 semanas yo solo en Navidad y fue el mejor viaje de mi vida.
|
Ayer 18:28
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 18:51
| Tailandia es muy seguro para follar, es como ir por la calle y tomar un café, esta totalmente normalizado y es seguro, lo unico algo inseguro son los putos travelos. Tienes mas papeletas de ser estafado y tratado mal en españa que en tailandia. |
Ayer 19:00
|
También te digo que la belleza es subjetiva, el toque exótico extranjero suma puntos. A mí mi ex siempre me decía que era guapísimo. Precisamente no tengo malas facciones (rubio, ojos azules, pelo largo, barba, simetría facial...), pero ella jugaba con el incentivo del amor, así que peinaba al alza creo yo. Y no, no me considero feo, pero tampoco alguien con una belleza destacada. |
Ayer 19:01
| Una vez leí que todas las prostituas tailandesas que tenían VIH acababan en Pattaya. |
Ayer 19:18
| Es broma shur, yo fui con unos amigos en 2011. Pero a uno de ellos se lo folló un travelo |
Ayer 19:27
|
El consejo que le doy a todo el mundo es que si visitan la región de Ninh Binh (obligatoria), vayan sin prisa, se alquilen una moto y disfruten. |
Ayer 19:32
|
Vete con este Shur @ShurnyYoshi194 Si se os da mal, siempre podéis poneros unos globos para que parezcan tetas y daros por el culo uno al otro al grito de no homo!! https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10757684 |
Ayer 19:34
|
Vete con este Shur @ShurnyYoshi194
Si se os da mal, siempre podéis poneros unos globos para que parezcan tetas y daros por el culo uno al otro al grito de no homo!! https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10757684 |
Ayer 19:34
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. ¿Eres tonto? |
Ayer 19:36
|
Bueno al final si no voy para eso no me sale a cuenta irme a Tailandia y dejarme 1500€ (apuntando por lo bajo).
Pero las cosas como son, yo estas navidades las iba a pasar triste en casa. Ha sido un año complicado y creo que me merezco disfrutar un poco. Si no voy con un objetivo, no tiene sentido estar ahí por estar. |
Ayer 19:43
|
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Gracias |
Ayer 19:46
|
Con lo que te cuesta el viaje, aquí lo tienes tan bueno o mejor y a igual precio. Allí no es gratis |