Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Hoy 00:50
| Lo tienen amenazado los de bildu fijo, aún recuerdo cuando se la liaron varios en su pueblo por haber jugado con España y haber marcado... Xddd... Son un poco meme |
Hoy 00:50
| Oyarzabal no es lo que dices ni de coña, lo de que viva en un pueblo de extremistas de mierda que ya si que le coaccionen es otro tema. Y soy el primero que piensa que si alguien odia España no debe ir a representarla en la selección simplemente para ganar pasta y trofeos, pero Oyarzabal no entra ni de coña en esa categoría |
Hoy 00:55
| Preguntas serias: ¿has visto las entrevistas? ¿Podrías argumentar por qué lo consideras un hilo “sucnormal”? |
Hoy 01:03
|
Oyarzabal no es lo que dices ni de coña, lo de que viva en un pueblo de extremistas de mierda que ya si que le coaccionen es otro tema. Y soy el primero que piensa que si alguien odia España no debe ir a representarla en la selección simplemente para ganar pasta y trofeos, pero Oyarzabal no entra ni de coña en esa categoría
Mal estaba gente como mi cuñado, que hasta que no pudo cambiar destino, tenia que mirar todos los dias el puto coche... Lo de ahora son los mundos de Yupi en comparación.....aunque siguen siendo el mismo perro con distinto collar... Antes llevaban la pistola, ahora llevan carpeta con documentos para exigir regalias y delegación de competencias al perro. Y según el dia incluso se permiten la licencia de dar lecciones de moralidad... En fin, a buen entendedor. El problema es que ser un analfabeto ya no se limita a la incapacidad de leer o escribir... Muchos pueden hacerlo, pero infelizmente no ejercen. Por eso el foro no es mas que un reflejo de la masa borreguil que hay ahi fuera. Pan y circo. |
Hoy 03:18
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 04:52
| hay q vivir donde el vive para entender porque no lo hace. Ya cuando marcó en la final de la Eurocopa tuvieron muchos problemas el y su familia. |
Hoy 05:10
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ Incluso si el jugador se aislara, el chaval tiene familia allí y todo el mundo sabe lo que es que te marquen en el País Vasco. |
Hoy 05:39
| Entonces nos podrás poner una frase o fragmento de video en el que él diga la palabra España o país ,no? |
Hoy 05:39
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 05:43
| pFFFFFFFFFFFF FFFFFF FFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFF FFFFFFF FFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFF |
Editado: 05:47 -
Hoy 05:45
| sois muy patriotas para gilipolleces menos para ir en contra de la gente que realmente esta jodiendo el pais |
Hoy 05:51
|
Hay hasta partidos que llevan el nombre de su región en las autonómicas pero luego en España se lo quitan. |
Editado: 06:07 -
Hoy 05:53
|
Lamine Yamal Nasraoui Ebana (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 13 de julio de 2007), conocido simplemente como Lamine Yamal, es un futbolista español que juega como extremo derecho en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.[5] Es internacional absoluto con la selección de España.[6
|