Todos mirando al frente en el himno de España...
Ayer 23:38
#241
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. Siempre he pensado que el himno de la república sería una gran opción, ¿Te imaginas ahí a toda la selección gritando el "De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid Soldados la patria, nos llama a la lid. Juremos por ella, vencer o morir" |
Ayer 23:47
#243
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
Y el más cansino |
Ayer 23:47
#245
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. Canción buena =/= buen himno |
Hoy 00:01
#246
| A mi me hace gracia que los que estais obsesionados con banderitas, himnos y gilipolleces, sois los mismos que luego os la pela el bienestar real de los españoles |
Hoy 00:22
#247
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Hoy 00:40
#248
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
. En tu caso: por más que te sientas hombre seguirás siendo una nenaza por que no tienes huevos. |
Hoy 01:09
#250
|
ya tiene que ser aburrida su vida para girar su puta cabeza cuando suena el himno que le da de comer |
Hoy 01:10
#251
|
si no te mola el rollo, todos los años hay competiciones por clubes donde todos son mercenarios del equipo de turno |
Hoy 01:12
#252
| El problema es que para que una cancíón una a todos los habitantes de una nación no puede estar asociada a un bando político, sea el que sea, porque un monárquico no va a sentirse unido emocionalmente a una canción republicana, y un republicano no va a sentirse unido emocionalmente a una canción ligada a la monarquía como la Marcha Real, de modo que como himno nacional de España necesitamos una canción ideológicamente neutral que no esté ligada ni a monárquicos ni a republicanos para ser capaz de unir emocionalmente a todos los españoles. |
Hoy 01:31
#253
| ¿España?, ¿no le dicen la Roja? Nadie le llaman España, en las Televisiones le llaman la Roja, el "Combinado de este país"..., Ufff, ahora me entero que España tiene Selección. Por fin. |
Hoy 01:35
#254
|
¿No sería más lógico concluir que gusta más la canción que han visto cinco millones de personas que la que han visto mil?
https://www.youtube.com/watch?v=Idsb6gk6j_U https://www.youtube.com/watch?v=kJST4vOVvuw ![]() El himno de España de 1761 es una de las mayores mierdas que se han compuesto en la historia de la música, cuanto antes se asimile y se cambie mejor para todos. La musicalidad dice el jodido pedazo de retrasado mental, le vas a hablar de musicalidad a Balakirev tú, anormal de los cojones. |
Hoy 01:40
#255
|
El himno de Valencia es ejemplo de lo que debe ser un himno, una canción con un origen apolítico, neutral, compuesto con motivo de un evento civil y cultural que nada tiene que ver con lo militar, la Exposición de Valencia de 1909, que buscaba mostrar la modernidad, la industria y la riqueza cultural de Valencia, capaz de aglutinar a todo el mundo porque nadie se puede sentir excluido de un canto al amor y a la paz, lo que pasa que al ser regional se podrían sentir excluidos los de fuera de esa región. Cuando la letra dice "para ofrecer nuevas glorias a España", en un eventual himno nacional debería decir "para ofrecer nuevas glorias al mundo". Una canción con un origen así, civil, cultural, sin connotaciones políticas que puedan ser excluyentes, sería un himno de España capaz de aglutinar a todos. Musicalmente gustará más o menos, pero no excluye a nadie. |
Hoy 01:43
#256
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 01:54
#257
|
Es curioso que de propuestas variopintas de himnos que van saliendo en el hilo, menos la Marcha Real, 1761, anónimo recopilado por Manuel de Espinosa, malagueño, tanto el Himno de Riego republicano, 1820, José Melchor Gomis; como el himno de Valencia, 1909, José Serrano Simeón; como El Gato Montés, 1916, Manuel Penella Moreno; y el Concierto de Aranjuez, 1939, Joaquín Rodrigo; son los cuatro de Valencia. Curioso. |
Editado: 02:00 -
Hoy 01:59
#259
|
Es curioso que de propuestas variopintas de himnos que van saliendo en el hilo, menos la Marcha Real, 1761, anónimo recopilado por Manuel de Espinosa, malagueño, tanto el Himno de Riego republicano, 1820, José Melchor Gomis, como el himno de Valencia, 1909, José Serrano Simeón, como El Gato Montés, 1916, Manuel Penella Moreno, y el Concierto de Aranjuez, 1939, Joaquín Rodrigo, son los cuatro de Valencia. Curioso.
|
