El País Vasco está totalmente condenado
Hoy 13:30
| Mucha mano dura necesita este país, pero para tener la mano dura hay que hacer uso de la fuerza, y ese es el problema. Los rojos de este país se te echan encima. |
Hoy 13:34
| Le doy al moro la del pulpo...entre que soy racista y entre que le pega a la señora mayor... |
Hoy 13:36
|
No hay pueblo en todo el mundo con mayor porcentaje de subnormales, ahora mismo, que mi pobre pueblo vasco. Los tarados gilipollas que somos ahora nos merecemos ser borrados del mapa... pero me da penita. No siempre fue así .Triste final para uno de los pueblos más antiguos del mundo. Extinción por subnormalidad galopante .Por vez primera desde hace siglos nos dan el poder para autogobernarnos... y lo que hacemos con él es AUTODESTRUIRNOS. Y presumiendo de ello, además. Acongojante .
|
Hoy 13:39
|
¿El del polo rojo? Ese ya no cumple los 60, al contrario de algunos de los que están sentados y siguen sentados en su sitio en lugar de explicarle al joven cuales son las costumbres en esa tierra. |
Hoy 13:45
| Esa mujer desde ese momento le ha quedado claro que el verdadero problema es la ultraderecha. |
Hoy 13:46
|
No hay pueblo en todo el mundo con mayor porcentaje de subnormales, ahora mismo, que mi pobre pueblo vasco. Los tarados gilipollas que somos ahora nos merecemos ser borrados del mapa... pero me da penita. No siempre fue así .Triste final para uno de los pueblos más antiguos del mundo. Extinción por subnormalidad galopante .Por vez primera desde hace siglos nos dan el poder para autogobernarnos... y lo que hacemos con él es AUTODESTRUIRNOS. Y presumiendo de ello, además. Acongojante . |
Hoy 13:49
|
Ha sido en Iztieta. Es un conocido mendigo pirado, habitual de la zona, que debería estar en el manicomio y era cuestión de tiempo que la liara.
Si su señoría lo estima oportuno y HACE SU TRABAJO, allí acabará por ser peligroso para la sociedad, como ha demostrado. De momento está en los calabozos. ¿Tú entiendes al por lo menos el par de SUBNORMALES que te ha citado como dando a entender que con este mensaje demuestras algo diferente a lo que dice el OP o la gente que está dándole la razón al OP ?¿Les parece ESENCIAL a esos subnormales que no haya sido sido en Donosti, sino en un pueblo literalmente al lado de Donosti ?¿Crees que es por eso ?
|
Hoy 13:49
| Racista detectado, el jovenlandés no tiene culpa de tener brotes psicóticos provocados por el cambio climático y la incitación al odio que se fomenta desde la ultraderecha. |
Hoy 13:51
| Fuiste de interventor en unas elecciones, qué salvaje. Con dos más como tú se les acababa el chollo a los etarras. |
Hoy 13:55
|
Pero en el resto de países desarrollados de Europa no gobierna ni controla la televisión pública que hace anuncios de mierda como este (y nos los mete a martillazos por el gaznate machaconamente) el PARTIDO NACIONALISTA DEL RESTO DE PAÍSES DESARROLLADOS DE EUROPA. Ese es el diferencial y esencial factor que nos convierte a los vascos en los más subnormales, hoy por hoy, del mundo. Con la posible excepción de los escoceses. Pero creo que ya les ganamos |
Hoy 14:25
|
O a vecinos de toda la vida, simplemente por haber nacido en Burgos o provincias aledañas. Aún me sorprende como se puede pasar de un extremo a otro, y ahora estar en ese nivel de inmigración y que no hagan nada de nada. Por una parte me alegro. |
Hoy 14:29
|
Solo nos movemos si vamos ciegos de kalimotxo (en su defecto Keler) y porros y si tenemos un arma. Para todo lo demás, cobardes de mierda. Es más, traemos a miles y les llamamos los nuevos vascos aunque se parezcan a nosotros lo mismo que un huevo a una castaña. Somos así. |
Hoy 14:52
| No eran más que una mafia extorsionadora, como otra cualquiera. Al final consiguieron que los integraran en la familia más grande, la Partitocracia. Ya no necesitan poner bombas para recaudar. |
Hoy 14:54
| Recuerda que a esta gente no le importaba que sus vecinos pusieran bombas en centros comerciales, en la calle, matasen niños y, tanto a estos como cuando se equivocaban de víctimas, los consideraban daños colaterales. |
Hoy 15:00
|
Es lo que ha sembrado la gente con sus votos Eso si, el patron se repite Siempre van a por alguien inferior a ellos Abuelos, chavalas, chavales, y gente al descuido. Son unaa autenticas mariconas |
Hoy 15:11
| Antes había huevos para poner bombas y llevarse niños por delante si hace falta, ahora con los marronidos ponen el culo. Curioso giro de la historia |
Hoy 15:14
|
Me llevan preso con revisable si le pasa a alguien de los míos. Y me suda 3 cojones y medio que lo lea la policia, la GC o Marlaska. Voy preso y sin pizca de arrepentirme. Tenemos horchata en las venas |
.
.
?