Cuenta una VERDAD INCOMODA

Xucky
ForoCoches: Miembro
Un tirano es capaz de quemar su nación hasta los cimientos, con tal de gobernar sobre sus cenizas.
DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
La gente jamás muestra sus verdaderas fantasías sexuales. Salvo en privado.

Cita de reinadlagartos
Rajoy dice lo que todo el mundo piensa
Dinazo!!

Cita de marcus boss
Las malas personas son premiadas y aplaudidas en la sociedad, teniendo más amigos y ligando más que la gente buena.

A ver, estoy de acuerdo contigo pero la sensación que tengo es que la gente, de boquilla, va de buena para unas cosas y para otras son unos hijos de puta, insisto, de boquilla.

Luego la realidad de sus actos es que son hijos de puta para todo.
DisparoTermico
Por cierto, se me olvidaba:
Por norma general, las españolas de 20 a 50 son más atractivas y morbosas que las latinas en ese rango de edad.

Os pongáis como os pongáis.
karkomas
los q teneis hijos pequeños, su vida sera un infierno cuando tengan 50 años
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
La clase alta no trabaja y puede mantener su ritmo de vida.

La clase media es la que trabaja para llevar su alto ritmo de vida.

El resto somos clase baja
_LocoLarkin_
Los pacopeterpanes de la vida dan vergüenza ajena
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Mente fria
Creo que la gente va a la playa "porque es lo que hay que hacer" , pero realmente no disfruta.

+1

Y va a la Alhambra porque es "lo que toca", al Coliseo, a la Torre Eiffel...

Estuve este año en La Mezquita de Córdoba, que es impresionante y me quedé un poco shock: El 99% de la gente estaba a selfies, mirando el móvil... nadie levantaba la cabeza siquiera, brutal.

En el Museo del Prado parecido, la gente sólo iba a hacerse el selfie en Las Meninas.

Nunca he ido a Roma, me encantaría pero me tira mucho patrás este fenómeno que puede ser nivel Dios allí.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Cita de Chronochift
niegues o aceptes, creas o no creas, rechazes o no rechazes, Dios existe, y es propietario de tu cuerpo y de tu alma.y alfinal volverás con Dios, te guste o no te guste, quieras o no quieras, esa es la verdad y la realidad, y para nada me incomoda.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Las personas cada vez son más individualistas y egoístas.
serz
Cita de wailfred
+1

Y va a la Alhambra porque es "lo que toca", al Coliseo, a la Torre Eiffel...

Estuve este año en La Mezquita de Córdoba, que es impresionante y me quedé un poco shock: El 99% de la gente estaba a selfies, mirando el móvil... nadie levantaba la cabeza siquiera, brutal.

En el Museo del Prado parecido, la gente sólo iba a hacerse el selfie en Las Meninas.

Nunca he ido a Roma, me encantaría pero me tira mucho patrás este fenómeno que puede ser nivel Dios allí.
En el museo del Prado no se pueden hacer fotos , por lo que te lo has inventado
wailfred
Te lo cambio?
Cita de serz

Sí, viene una azafata o azafato con un cartelito y te lo enseña con cara de mala leche pero poco más.

La gente suda, hay pocos chavales para la cantidad de subnormales que hay.

Estuve hace 1 mes.
Pavlicic
España es un narcoestado
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Sato.sh
La moderación a Forocoches le ha sentado más mal que bien

Ha desaparecido el sistema de reportes automático?

Es decir, ya no son los usuarios los que banean a otros usuarios?
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Pavlicic
España es un narcoestado
Los que soltáis estas perlitas tan alegremente os llevaría un par de días a Jalisco.
jamolware
Todos los zurdos son retrasados mentales hdp
Bogomilo
Cita de serz
Jajajajajajajw

Vaya pillada…
Bogomilo
El foro es racista
Pavlicic
Cita de N-640
Los que soltáis estas perlitas tan alegremente os llevaría un par de días a Jalisco.
Algún día te darás cuenta
_InstincTT_
Cuenta Premium
Los negros tienen menos CI
Dr Gonzo
Cita de Camilín
Un día, tú y todas las personas a las que quieres moriréis. Y, más allá de un reducido grupo de personas durante un brevísimo periodo de tiempo, poco de lo que digas o hagas importará jamás. Esta es la verdad incómoda de la vida. Y todo lo que piensas o haces no es más que una complicada forma de evitarla. Somos polvo cósmico intrascendente, chocando y dando vueltas en una mota azul y diminuta. Nos imaginamos nuestra propia importancia. Nos inventamos un propósito; no somos nada.
Que dices, si Cervantes esta más vivo que nunca
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Pavlicic
Algún día te darás cuenta
Venga, ahora di también que somos un estado fallido y ya terminas de coronarte.
Zabriskie
La decadencia de occidente se debe a que se empezó a tener en cuenta la opinión de las mujeres
Bandurria
Todo es interes, el 100%. Hasta el que ayuda a otros , lo hace para sentirse bien/realizado, del matrimonio ni hablo...No existe la meritocracia, todo es una mezcla entre suerte, momento, relaciones, educación , experiencias en la vida.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de economizador
Feijoo jamás gobernará sin Abascal y Sanchez necesita de Abascal para ganar votos
Que buena
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Si un problema no tiene solución, deberías dejar de preocuparte por él. Y si la tiene, también.
Balilla
Forocochia14
Las familias mafiosas en España se llaman partidos políticos.
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Ganaron los terroristas.
Peonobra
Observa y analiza
La gente que dice ser de izquierdas, no tiene capacidad de raciocinio.
Dr Gonzo
Cita de winibilbo
Las monedas Fiat como el dólar, euro, y la que se te ocurra, no están respaldadas por algo de valor como oro, plata o cosas así. El valor de un euro viene de la confianza de que con ese euro alguien te va a dar un Caramelo.

La deuda de todos los países son unos 300 billones de dólares, cuando el PIB, lo que producen todos los países ronda los 100 billones. Y la solución es imprimir mas billetes, porque si no la economía mundial quiebra.
Y como se soluciona eso en teoría?
javiscgal
Cita de Dr Gonzo
Y como se soluciona eso en teoría?
Esa es la verdad incómoda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día