Cuenta una VERDAD INCOMODA
Hoy 07:56
| Un tirano es capaz de quemar su nación hasta los cimientos, con tal de gobernar sobre sus cenizas. |
Hoy 07:56
|
La gente jamás muestra sus verdaderas fantasías sexuales. Salvo en privado. Dinazo!! A ver, estoy de acuerdo contigo pero la sensación que tengo es que la gente, de boquilla, va de buena para unas cosas y para otras son unos hijos de puta, insisto, de boquilla. Luego la realidad de sus actos es que son hijos de puta para todo. |
Hoy 08:00
|
Por cierto, se me olvidaba: Por norma general, las españolas de 20 a 50 son más atractivas y morbosas que las latinas en ese rango de edad. Os pongáis como os pongáis. |
Hoy 08:02
|
La clase alta no trabaja y puede mantener su ritmo de vida. La clase media es la que trabaja para llevar su alto ritmo de vida. El resto somos clase baja |
Hoy 08:03
|
+1 Y va a la Alhambra porque es "lo que toca", al Coliseo, a la Torre Eiffel... Estuve este año en La Mezquita de Córdoba, que es impresionante y me quedé un poco shock: El 99% de la gente estaba a selfies, mirando el móvil... nadie levantaba la cabeza siquiera, brutal. En el Museo del Prado parecido, la gente sólo iba a hacerse el selfie en Las Meninas. Nunca he ido a Roma, me encantaría pero me tira mucho patrás este fenómeno que puede ser nivel Dios allí. |
Hoy 08:06
|
+1
Y va a la Alhambra porque es "lo que toca", al Coliseo, a la Torre Eiffel... Estuve este año en La Mezquita de Córdoba, que es impresionante y me quedé un poco shock: El 99% de la gente estaba a selfies, mirando el móvil... nadie levantaba la cabeza siquiera, brutal. En el Museo del Prado parecido, la gente sólo iba a hacerse el selfie en Las Meninas. Nunca he ido a Roma, me encantaría pero me tira mucho patrás este fenómeno que puede ser nivel Dios allí. |
Hoy 08:08
|
Sí, viene una azafata o azafato con un cartelito y te lo enseña con cara de mala leche pero poco más. La gente suda, hay pocos chavales para la cantidad de subnormales que hay. Estuve hace 1 mes. |
Hoy 08:11
|
Ha desaparecido el sistema de reportes automático? Es decir, ya no son los usuarios los que banean a otros usuarios? |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -