Cuenta una VERDAD INCOMODA
Hoy 00:32
| La democracia no tiene sentido como forma de gobierno porque otorga poder a los más imbéciles. |
Hoy 00:33
|
Un día, tú y todas las personas a las que quieres moriréis. Y, más allá de un reducido grupo de personas durante un brevísimo periodo de tiempo, poco de lo que digas o hagas importará jamás. Esta es la verdad incómoda de la vida. Y todo lo que piensas o haces no es más que una complicada forma de evitarla. Somos polvo cósmico intrascendente, chocando y dando vueltas en una mota azul y diminuta. Nos imaginamos nuestra propia importancia. Nos inventamos un propósito; no somos nada.
|
Hoy 00:35
| Discrepo. Creo que hay libre albedrío, porque puedes tomar un camino u otro, pero siempre te llevará al mismo destino |
Hoy 00:37
| La vida en pareja es una mierda. Nos emparejamos para hacer un núcleo familiar con más dinero, sino pasaríamos toda nuestra vida solteros |
Hoy 00:44
|
En cada momento sólo puedes tomar una decisión. Lo haces apoyado por tu genética, por tus vivencias, por todo lo que has vivido. Con esa información no puedes más que tomar una decisión. No hay libre albedrío. De hecho está demostrado que lo que tú crees que has decidido conscientemente en un momento dado, tu cerebro lo ha decidido milisegundos antes. Pregúntale a Robert Sapolsky. |
Hoy 00:54
|
En absoluto.
En cada momento sólo puedes tomar una decisión. Lo haces apoyado por tu genética, por tus vivencias, por todo lo que has vivido. Con esa información no puedes más que tomar una decisión. No hay libre albedrío. De hecho está demostrado que lo que tú crees que has decidido conscientemente en un momento dado, tu cerebro lo ha decidido milisegundos antes. Pregúntale a Robert Sapolsky. |
Hoy 01:00
|
Eso es falso. Se necesitan casi 4 generaciones. Con 3 puedes estar olvidado ya. Dime el nombre de tus 8 bisabuelos. Mi hijo no me va a olvidar |
Hoy 01:01
| La democracia realmente es un sistema que premia el egoísmo y el no buscar el bien común sino el bien individual aunque sea a costa de joder al vecino |
Hoy 01:01
| Todavía nadie ha sabido explicar por qué separado se escibe todo junto y todo junto separado... |
Hoy 01:02
| Una generación completa tras tu muerte, es decir, mueres tú, pues el descendiente que nazca a continuación. |
Hoy 01:04
| La solución no está en "limpiar el monte" está en que la sociedad vuelva a habitar el rural, pero muy poca gente querría vivir en un pueblo del ganado, la agricultura, o de la madera |
Hoy 01:08
| El obrero blanco no cualificado vota a la derecha porque la izquierda solo hace que traer negros que trabajan más barato que él |
Hoy 01:10
| Con los dedos de las manos, y los dedos de los pies, los cojones y la polla suman todos veintitrés |
Hoy 01:11
| El caso de ma manada fue cuando menos complicado ya que la víctima no lo puso fácil a sus señorías |
Hoy 01:11
| Creo que la gente va a la playa "porque es lo que hay que hacer" , pero realmente no disfruta. |
······