Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

69
6,03%
NO
1.075
93,97%

Votantes: 1144. Tú no puedes votar en esta encuesta
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Steve Allen
Su hermano Eddie se lo monta mejor.
¿Vivir como Cillian Murphy, o vivir como Eddie Murphy siendo negro? Qué dilema.
Stout
ForoCoches: Miembro
Ya me caía bien, ahora me cae mejor.
Dathanox
Pues esa es la auténtica vida, el poder dedicar tu tiempo a leer, ver películas, estar en el jardín de Epicuro... Olé por él. Mientras que yo debo ir al curro cada mañana
juanhurley
Y que tipo de vida tiene que llevar según tú?
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Para nada, porque yo sería exactamente igual que él...

La vida va de ser feliz con los tuyos, con tus momentos, y pasarla lo más feliz que puedas con lo que te haga feliz. Para algunos será tener un coche deportivo, para otros será viajar, pero para otra gente como yo o el mencionado, es vivir sencillamente
kotseli
El tío es un soso de primera categoría, las cosas como son
dani_sg1
все бляди
Si pudiera permitirme ese lujo haría lo mismo. Mi casa, mi familia y el bien de todos
La_Jefa
Lleva vida de una persona normal pero con un montón de dinero para no tener que preocuparse de que falte nada en su casa, ojalá poder llegar a ese nivel en la vida. A mi me parece muy bien.
Quench
Literal mi vida soñada
Peace&Love
Para miembro, el mío.
Aburrido será para la prensa pero es la vida que todo hombre desea.
Huevo Asesino
Fernando Sabater dijo que le gustaría ser rico para vivir con la tranquilidad de un pobre.

Creo que no se puede definir ni resumir mejor.
qeko
Nunca he terminado de entender porque han puesto en peaky blinders en el papel de tipo duro durísimo al tío con la pinta más afeminada que había en Hollywood
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Strix

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de TurboCuñao
Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas.
Dios!!! esta pole ha destruido vilmente al OP.
Stobillo
Que envidia
Urraca83
Es a lo que todo hombre decente debería aspirar
amsie
No, para nada.
piruito
Al contrario!!! Todo un lujazo poder pasar tu vida haciendo lo que más te gusta porque tienes dinero más que suficiente para ello.

Si le reconforta más leer un libro que ir a comer mierda a la India, pues déjalo estar!
Jchopard
Tiene medio millón de euros en coches, me imagino que una mansión con jardín, toda la ayuda del mundo para cuidado de niños, hogar, educación, hará los viajes que quiera, trabajará ya solo cuando quiera y en las pelis que le interese, vida resuelta para él y los suyos…

Muy desperdiciada, sí
moustachev
MiembroCoches: Foro
Todo lo que sea no ir en tu Lambo dentro de tu yate follandote bitches y metiéndote coca sin cortar es un desperdicio
MaxRabbit
El tio ya tiene una edad, normal que no le motive juntarse con gente más joven de Hollywood en que su motivación es beber y drogarse.
Dr.L
Yo vivo igual pero en modo tieso. Tengo mi casa con piscina y viviendo en Málaga paso de ir a la playa con la gentuza, paso de chiringuitos de posturetas. Leo libros, veo pelis, follo cuando puedo y vivo tranquilísimo.
Mr. Hydden
Desperdicio?? es mi vida soñada.
~BkY
Tranquilidad, con su familia, con dinero de sobra, con sus hobbies, ha triunfado en la vida.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Me parece maravilloso
Sanzillo
Me encantaría poder vivir así.
jesxes
a ver, este tio es gay/homo/sin sangre

que es solo otra desgracia como cualquier otra
Khyle
Un grande.

Más como este, Keanu y Henry Cavill.
Elkiwi197
Hace lo que le sale de los cojones. Es un triunfador
ferdizoom
No dice nada de madrugar para doblar el lomo por 2 pesetas. Envidio su vida si
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Cita de TurboCuñao
Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día