El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...

Peonobra
Observa y analiza
Cita de HaroldAlexander
Ya llegan los follapeinados a justificar lo injustificable.
Y con mucho gusto en defenderlo.

Tengo a bien defender la legalidad.

Otros os abrazáis a los delincuentes y criminales con una avidez que parece deseáis aparearos con ellos.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Juanjo_Madrid
Primero, eso no es lo que dice el auto

y segundo ¿para que iba a hacer tal gilipollez aunque lo tuviera pudiendo entrar con el que ha pedido?

Y además, si el juez sospecha que tiene otro pasaporte tendrá que demostrar que así es, no puede pedir que sea ella la que demuestre que no lo tiene. No funciona así a justicia

Defendeis lo indefendible
Sin embargo, Hacienda funciona justo así.

Demuestra tu inocencia o paga.
Yellen
Gran Miembro
Independientemente de que me gustaría ver caer a Sánchez por múltiples motivos, este juez es gilipollas y no se ha cargado el caso de Begoña por el corporativismo de la judicatura

Se jubila tras el verano, a ver que pasa

Hoy era la sentencia del hermano del Perro, ¿no?
Kouroku
Nogal cósmico
Que se base en que no se cree que haya estado allí porque no ha visto el sello en el pasaporte cuando esto se hace ya digital... Nadie al volante
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
Este "juez" está dejando en ridiculo a la justicia española
Snowball IV
Cita de MrHen
Recordemos que Begoña entregó un sólo pasaporte. Si tiene otro diplomático y lo ha usado para no hacer cola, la ha cagado y bien.
Qué cargo diplomático dices que ostenta?
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de SanchoPanza99
Lo que dice el shur de arriba. Sello del pasaporte.

Cuando fue la última vez que viajasteis a UK? Porque mínimo 5 años hace ya que no se sella físicamente el pasaporte
Snowball IV
Cita de Juanjo_Madrid

Defendeis lo indefendible
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA con dos cojones
Francoirador
Como aprovechan para rascar hasta el último segundo de falcón, nunca vi unos "ricos" tan pobres jajaja
kafre
ForoCoches: Miembro
Porqué tiene que demostrar nada? desde cuando la carga de la prueba recae sobre el acusado y no sobre el acusador?Es el juez quien tiene que demostrar que Begoña Gómez no usó su pasaporte para lo que le permitieron que lo usara.

Esto ya se pasa de castaño oscuro.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Ya no hay sellos es todo digital, es facil de verificar. Siempre escondiendo mierdas esta gente
Alejo I
Cita de Kalipo
Sin embargo, Hacienda funciona justo así.

Demuestra tu inocencia o paga.
Por eso lo de Hacienda tiene que cambiar, pero no lo otro.
kafre
Cita de AshySlashy
Es que manda cojones

"no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos"

No solo no aparece sino que reconocen que no aparece. Podria haber ido a cualquier sitio, incluyendo Londres.

Si ha ido a "cualquier sitio" que lo demuestre el juez, que para eso es juez y puede solicitar pruebas de sus sospechas.
Tempercrow
Cita de Cuerpo espín
Al abogado se le olvidó recomendarle que sellara el pasaporte con fecha de entrada y de salida.

Eso no quita para que entre medias pueda haberse hecho alguna escapada.
A parte de lo ridículo que es pensar que en dos días que sale para la graduación de su hija va a encontrar un momento para coger el avión e irse a otro sitio solo para "chinchar" al juez, te recuerdo que se le ha retirado el pasaporte por "riesgo de fuga", es decir, que el problema no es que salga del país sino que no vuelva. Habida cuenta que ha vuelto, y cuando se programó, que en su estancia fuera del país haya ido a un sitio o a 500 da exactamente igual. Lo que está pidiendo el juez es que demuestre que no ha hecho X, lo que de entrada va en contra del sistema judicial (se demuestra en positivo, demostrar en negativo es imposible). Un ejemplo es que aunque mostrara el pasaporte sellado de entrada y salida, no significaría que, como dices, haya podido coger el avión privado y darse un garbeo por Lyon ¿Cómo demuestra que efectivamente no ha hecho eso? ¿Que lleve activo el GPS y demuestre vía tracking dónde ha estado en todo momento? Volvemos a lo mismo, tiene retirada de pasaporte por riesgo de fuga, no está en prisión domiciliaria. El problema no es que se mueva, sino el riesgo de no volver. Un riesgo absurdo y sin sentido, por otro lado, pero bueno
menos_16
Cita de Jimboo
Qué billetes si va en avión presidencial. Tiene que mostrar el sello en el pasaporte

Me pregunto si eso no sería un delito. Ella no es presidenta ni tiene derecho al uso particular y exclusivo del avion presidencial.
Staythecourse
Cita de Juanjo_Madrid
Cierto, los bebelejias, conspiranoicos y negacionistas varios suelen ser de izquierdas 🤣🤣
Hay ignorantes en todos lados, pero la mayoría suelen ser de la casi siempre ruinosa izquierda, porque como es evidente son los que de media menos aportan al sistema. Es más, un país como el nuestro no se sostendría solo con votantes de izquierdas.

Y por cierto, leyendo la noticia de esta mañana de 3 millones de regularizados, este país ya no es sostenible.
falcon futura
Miembro
Cita de LlamaGris
Este "juez" está dejando en ridiculo a la justicia española
Más bien la mujer del presidente, la primera y única imputada de toda la democracia...
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de NeoSetrakso
Sois un poco paletos los fachapobres. Hay que viajar más.

Reino Unido no sella pasaportes europeos desde hace siglos. Se hace todo con eGates.

Cada vez menos países sellan.

En todo caso se referirá a los registros de los ordenadores de Interior o quien sea, pero eso nadie puede verlo.
puedes pedir el registro de entrada y salida que te dan en la misma web donde se solicita el ETA
JarMan76
Hombre del renacimiento

Según el abogado ha cometido otro delito pues no ha ido a Londres.
Kalikrates
Los que lo jaleáis, por muy mal que os caiga Sánchez, deberíais intentar ser objetivos por una vez...

Le restringen los viajes supuestamente por riesgo de fuga (que ya me dirás qué riesgo de fuga va a tener la mujer del presidente del gobierno, pero bueno, aceptamos barco). Vuelve a España, por lo tanto no se ha fugado, así que lo que hiciera en su viaje es irrelevante, el juez no tiene justificación para pedir nada. Lo pide igualmente, pasándose además la presunción de inocencia por el forro porque tiene que demostrar su propia inocencia. Y encima, pidiendo un sello del pasaporte que hace años que no existe.

A mí, más allá de lo bien o mal que me caiga la acusada, esto lo que me da es miedo. Espero poder pasar mi vida sin caer en un juicio porque está claro que en este país como caigas con un juez al que le interese joderte por el motivo que sea, los derechos y la justicia se van a tomar por culo...
Angelterrenal
Cita de Carlos_Gardel
No, para nada. Por ahí no paso. Esto no es justicia-ficción y demuestra el desconocimiento del tema que hay. Vaya tontería. Begoña Gómez tiene a un equipo y a algunos de los mejores abogados del país. Si no quiere o considera que está por encima del juez como insinúan los medios, con más motivos tiene que justificar su estancia y la excepción a sus medidas cautelares. Como yo tengo que justificar ingresos cuando me los reclama Hacienda y no me pasan ni una Mucho menos hay que pasárselas a los políticos o familiares suyos. Otra cosa es que alguno viva del aparato del partido y le vaya la vida en defender a su político favorito. Allá cada uno.

Y no sirve "es que todos lo hemos visto", eso no es una prueba. porque seguramente los medios no se hayan enterado de la misa la media de lo que pide el juez peinado y las noticias no estén contando bien el tema. Un ciudadano normal no estaría por ahí de viaje, estaría en prisión preventiva hasta que se resolviera el juicio. Como estuvo Santos Cerdán.

Un ciudadano normal tiene muy difícil acumular delitos de supuesta corrupción en el sector privado, supuesto tráfico de influencias, supuesta malversación y supuesta apropiación indebida. Por el sencillo motivo de que el 95% de la gente en este país somos muertos de hambre que lo más cerca que vamos a estar de tocar poder es convertirnos en funcionarios.

Llegas tarde al debate. Pero pilla sitio en esta animada noche en FC.

Y sí, soy imbécil. ¿No salta a la vista?

Está pidiendo el "sello" porque el juez instructor es un viejo de 70 años que no sabe ni usar whatsapp. Pero el equipo instructor sabe perfectamente que pedir, Begoña y su equipo de abogados lo entregará (salvo que se crea por encima de la ley) y se acabó esta absoluta tontería de debate que nadie ha pedido.
Perdona mis palabras. No debí haberte insultado.
pedumo
El juez Peinado debería pedirle a Begoña que demuestre que no fue ella quien mató a Manolete. Hay serias sospechas.
Raistt_
No sé qué habra hecho y que no pero en Inglaterra ya no sellan el pasaporte, o no es lo normal actual. Si no se lo sellan a una persona normal mucho menos a vips que no pasan por los mismos controles.

Y dicho esto lo de quitar el pasaporte es para evitar que intentes huir del país, está claro que no ha huido así que poca historia más tiene el asunto.
monoid
Cita de MrPeach83
Que sí, que los comemierdas de derechas nos tenéis que enseñar tantas cosas.
Comemierda dice el hijo de la grandisima puta apesebrado, en una puta cuneta cerdo deberías estar con el resto de la escoria que comparte genes contigo, HDLGP
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día