25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?
Hoy 13:05
|
Esta claro que un 1.5 no puede mover ese cachalote. Habrán hecho sus cálculos, pero, eso no quita que si lo usas como coche, tarde o temprano, te quedarás sin batería. En ese momento empezarán las risas...
Podríamos hablar largo y tendido sobre este tema pero, creo que veo este modelo como si fuera un utilitario, cuando no lo es. |
Hoy 13:06
| Sí que puede llegar a hacerlo, no es un EREV puro, pero no es su principal finalidad. Y no lo hace nunca solo, siempre de apoyo a los eléctricos. |
Hoy 13:09
|
Shur, Vicesat ha estado en China y sabe de lo que habla. Te recomiendo que veas su canal de Youtube, seguro que te vas a divertir con sus vídeos. Por otra parte, a mí también se me hace raro que ese coche en España parta de 25k. |
Hoy 13:10
| No, porque el motor de 1.5 también tiene tracción mecánica con uno de los ejes. Así que puede llegar a propulsarse con los tres motores a la vez. |
Hoy 13:16
|
Los BYD dmi son "casi" EREV pero siguen teniendo tracción mecánica con el motor de gasolina. El coche es eléctrico la mayor parte del tiempo y el motor de gasolina se conecta solo cuando hace falta "punch". El resto del tiempo, el motor de gasolina o está apagado o está cargando las baterías. |
Hoy 13:18
|
Anda, qué vas a cerrar. Lo que no tiene venta en Españs es el precio alto. Pon los más de 5 metros del Audi Q7 en 18.000 € y no verás otra cosa circulando por España |
Hoy 13:21
|
Eso es. Él lo confunde con un coche EREV, donde el motor de gasolina está aislado de la transmisión del coche.
Los BYD dmi son "casi" EREV pero siguen teniendo tracción mecánica con el motor de gasolina. El coche es eléctrico la mayor parte del tiempo y el motor de gasolina se conecta solo cuando hace falta "punch". El resto del tiempo, el motor de gasolina o está apagado o está cargando las baterías. |
Hoy 13:32
|
Claro, un Q7 se vende lo mismo que un Renault Clio. Cuando repartieron los cerebros, tu te quedaste fuera. |
Hoy 13:35
|
Muy guapo. Mi S60 es del 2003 y ayer me dijo mi mano que se están cayendo a trozos los plásticos exteriores. Normal, lo raro es que no se derrita. El motor no se va a derretir, eso lo tengo claro. No necesitamos etiqueta. Cuando cambie iré a uno como el tuyo, un 850 o un XC90 de aquellos años.
|
Hoy 13:41
|
Muy guapo. Mi S60 es del 2003 y ayer me dijo mi mano que se están cayendo a trozos los plásticos exteriores. Normal, lo raro es que no se derrita. El motor no se va a derretir, eso lo tengo claro.
No necesitamos etiqueta. Cuando cambie iré a uno como el tuyo, un 850 o un XC90 de aquellos años. ![]() |
Hoy 13:42
|
Un Renault Clio igüalico que un Audi Q7,... igüalico. A ese precio yo mismo me compraría un Q7 sólo por tenerlo en el garaje, un Clio ni se me ocurre. |
Hoy 13:43
|
Hoy 13:44
| Te va a durar poco esa cuneta. Te veo en todos los hilos tocando los cojones, pompero. |
Hoy 13:45
Hoy 13:50
|
Alguien que no sabe diferenciar corriente alterna de continúa, aún le hacéis casito. Canal para panchitos |
Hoy 13:50
|
Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € nuevo de concesionario sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros. |
Hoy 13:52
|
Ya,... pero hablamos de un tema importante,...el precio,... no vas a encontrar un Clio Williams a 18.000 €.
Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros. |
Hoy 13:53
Pues viendo que el precio de las baterías no baja me parece lo correcto. Autonomía eléctrica suficiente para ciudad y para fuera de ella se tira de combustión
|
Hoy 13:54
| Claro, claro,... estamos en un país donde se cumplen las normas en los garajes,... sólo hay que ver los hilos de gente que tiene vecinos donde cumplen escrupulosamente las marcas pintadas en el suelo y las normativas de los garajes... |
Hoy 13:55
|
Ya,... pero hablamos de un tema importante,...el precio,... no vas a encontrar un Clio Williams a 18.000 €.
Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € nuevo de concesionario sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros. |
Hoy 13:58
| Pero estarían petadas las carreteras, ¿tú no comprarías un Q7 nuevo de trinca por lo que cuesta un Dacia? |