25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?
Ayer 19:38
| Pues siendo un BYD me parecería un regalo por 25k, dudo que la vendan a ese precio aquí. |
Ayer 19:40
| Una pick Up de 436cv, cuantas más hay con esa potencia? Alguna americanada de más de 100.000 euros puesta en Europa. |
Ayer 19:40
|
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado. Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado. Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa. Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW. La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas. |
Ayer 19:41
| Cuando salió el Land Cruiser mi abuelo decía que era mierda japonesa, bueno luego le acabaron callando la boca. |
Ayer 19:42
|
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado.
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado. Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa. Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW. La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas. |
Ayer 19:42
| Cuando arrasen con la competencia subirán precios y más aranceles ese cacharro se pone en 80k |
Ayer 19:44
|
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado. Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa. Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW. La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas. |
Ayer 19:44
|
Ayer 19:45
|
El op se compra una Citroen Berlingo Timo Edition pagando el doble o la Cybertuck oxidada pagando lo que le pidan. |
Editado: Ayer 20:05 -
Ayer 19:47
|
Esto de las importaciones en España es como los alijos pero al revés. Serán 50.000 en el contenedor |
Ayer 19:48
|
Foro cuñados pensando que son calidad china de bazar, me parto xD Me voy a pillar un Geely EX5 que te hace hasta masajes, 22k€ al cambio. Lo he probado hoy y que maravilla Paco! |
|
Todos los amantes del GTA la comprarán. Es la versión china de la raptor, por 1/4 de su precio, menor consumo y además híbrida enchufable |
| Nunca le vi el sentido a comprarse ese bicho para ir al Mercadona. Peor que los SUV que ya es decir. |
Ayer 19:51
| Geely que no la conoce ni Dios, así será. Luego se te quedará la maneta en la mano, sino al tiempo. |