25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?

tx94
100tifiko
Cita de wan
No todos son iguales.

La tecnología de BYD es como te ha explicado el shur. El motor de combustión no propulsiona nunca las ruedas, todo pasa por el motor eléctrico y el de combustión alimenta al eléctrico cuando es necesario
.
Sí que puede llegar a hacerlo, no es un EREV puro, pero no es su principal finalidad. Y no lo hace nunca solo, siempre de apoyo a los eléctricos.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
Cita de tx94
Cuando te quedas sin batería, el motor de 1.5 se enciende y empieza a generar electricidad para los motores eléctricos.
¿Entonces eso de "potencia combinada" es mentira?.
Pbelua
ForoCoches: Usuario
Cita de Luz&Gas
Te creo shur! Y eres amigo de Felipe Gonzalez.
Shur, Vicesat ha estado en China y sabe de lo que habla. Te recomiendo que veas su canal de Youtube, seguro que te vas a divertir con sus vídeos.

Por otra parte, a mí también se me hace raro que ese coche en España parta de 25k.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
¿Entonces eso de "potencia combinada" es mentira?.
No, porque el motor de 1.5 también tiene tracción mecánica con uno de los ejes. Así que puede llegar a propulsarse con los tres motores a la vez.
Quique_A340
Cita de tx94
No, porque el motor de 1.5 también tiene tracción mecánica con uno de los ejes. Así que puede llegar a propulsarse con los tres motores a la vez.
¿Entonces lo que dice este Shur no es verdad?, lo pregunto desde el desconocimiento.

Cita de wan
No todos son iguales.

La tecnología de BYD es como te ha explicado el shur. El motor de combustión no propulsiona nunca las ruedas, todo pasa por el motor eléctrico y el de combustión alimenta al eléctrico cuando es necesario.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Un coche de 5 metros no tiene venta en España.

Cerramos hilo.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
¿Entonces lo que dice este Shur no es verdad?, lo pregunto desde el desconocimiento.
Eso es. Él lo confunde con un coche EREV, donde el motor de gasolina está aislado de la transmisión del coche.

Los BYD dmi son "casi" EREV pero siguen teniendo tracción mecánica con el motor de gasolina. El coche es eléctrico la mayor parte del tiempo y el motor de gasolina se conecta solo cuando hace falta "punch". El resto del tiempo, el motor de gasolina o está apagado o está cargando las baterías.
Quique_A340
Cita de GrafRadetzky

Cerramos hilo.
Anda, qué vas a cerrar.

Lo que no tiene venta en Españs es el precio alto.

Pon los más de 5 metros del Audi Q7 en 18.000 € y no verás otra cosa circulando por España
Quique_A340
Cita de tx94
Eso es. Él lo confunde con un coche EREV, donde el motor de gasolina está aislado de la transmisión del coche.

Los BYD dmi son "casi" EREV pero siguen teniendo tracción mecánica con el motor de gasolina. El coche es eléctrico la mayor parte del tiempo y el motor de gasolina se conecta solo cuando hace falta "punch". El resto del tiempo, el motor de gasolina o está apagado o está cargando las baterías.
Ok, me ha quedado más claro.
seat131
@Portes

Eres pobre 😆😆😆
tx94
100tifiko
Cita de GrafRadetzky

Cerramos hilo.
Que no dice

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de tx94
Que no dice

Claro, un Q7 se vende lo mismo que un Renault Clio.

Cuando repartieron los cerebros, tu te quedaste fuera.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Quique_A340
Anda, qué vas a cerrar.

Lo que no tiene venta en Españs es el precio alto.

Pon los más de 5 metros del Audi Q7 en 18.000 € y no verás otra cosa circulando por España
Las mismas ventas que un Renault Clio tiene, las mismas.
tx94
100tifiko
Cita de GrafRadetzky
Claro, un Q7 se vende lo mismo que un Renault Clio.

Cuando repartieron los cerebros, tu te quedaste fuera.
¿Tú crees que BYD pretende rivalizar su Shark con el Renault Clio en ventas?
alcorconita
ADT Always there
Cita de Quique_A340
Más, más,... este tiene 26 años, tieso máximo.

Muy guapo. Mi S60 es del 2003 y ayer me dijo mi mano que se están cayendo a trozos los plásticos exteriores. Normal, lo raro es que no se derrita. El motor no se va a derretir, eso lo tengo claro.

No necesitamos etiqueta. Cuando cambie iré a uno como el tuyo, un 850 o un XC90 de aquellos años.

Luz&Gas
Cita de alcorconita
Muy guapo. Mi S60 es del 2003 y ayer me dijo mi mano que se están cayendo a trozos los plásticos exteriores. Normal, lo raro es que no se derrita. El motor no se va a derretir, eso lo tengo claro.

No necesitamos etiqueta. Cuando cambie iré a uno como el tuyo, un 850 o un XC90 de aquellos años.

Ahí es donde se llevan a los muertos, no?
Quique_A340
Cita de GrafRadetzky
Las mismas ventas que un Renault Clio tiene, las mismas.
Un Renault Clio igüalico que un Audi Q7,... igüalico.

A ese precio yo mismo me compraría un Q7 sólo por tenerlo en el garaje, un Clio ni se me ocurre.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
Un Renault Clio igüalico que un Audi Q7,... igüalico.

A ese precio yo mismo me compraría un Q7 sólo por tenerlo en el garaje, un Clio ni se me ocurre.
Pues yo prefiero un Clio Williams a un fantoche Q7, puestos a ocupar un sitio en el garaje
alcorconita
ADT Always there
Cita de Luz&Gas
Ahí es donde se llevan a los muertos, no?
Te va a durar poco esa cuneta. Te veo en todos los hilos tocando los cojones, pompero.
Quique_A340
Cita de alcorconita

A este motor dale combustible (incluso aceite de girasol) y te lleva al fin del mundo,... y lo más importante ¡¡¡te trae a casa!!!

Althea
Cita de Pbelua
Shur, Vicesat ha estado en China y sabe de lo que habla. Te recomiendo que veas su canal de Youtube, seguro que te vas a divertir con sus vídeos.

Por otra parte, a mí también se me hace raro que ese coche en España parta de 25k.
Vicesat es un cuñado, lo que diga la mitad es mentira y la otra una cuñadita que ha leído en internet.

Alguien que no sabe diferenciar corriente alterna de continúa, aún le hacéis casito. Canal para panchitos
Quique_A340
Cita de tx94
Pues yo prefiero un Clio Williams a un fantoche Q7, puestos a ocupar un sitio en el garaje
Ya,... pero hablamos de un tema importante,...el precio,... no vas a encontrar un Clio Williams a 18.000 €.

Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € nuevo de concesionario sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros.
tx94
100tifiko
Cita de Quique_A340
Ya,... pero hablamos de un tema importante,...el precio,... no vas a encontrar un Clio Williams a 18.000 €.

Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros.
No, eso no lo creo porque al 90% de gente con plazas de garaje, no les cabe.
malagueta
pues yo me la pillaria
dw8206
Pues viendo que el precio de las baterías no baja me parece lo correcto. Autonomía eléctrica suficiente para ciudad y para fuera de ella se tira de combustión
Diosquetefundo
Cita de Luz&Gas
Cuando salió el Land Cruiser mi abuelo decía que era mierda japonesa, bueno luego le acabaron callando la boca.

Lo mismo decian de Dacia y aun se ven los primeros Logan por la calle.
Quique_A340
Cita de tx94
No, eso no lo creo porque al 90% de gente con plazas de garaje, no les cabe.
Claro, claro,... estamos en un país donde se cumplen las normas en los garajes,... sólo hay que ver los hilos de gente que tiene vecinos donde cumplen escrupulosamente las marcas pintadas en el suelo y las normativas de los garajes...
Diosquetefundo
Cita de Quique_A340

Yo he dicho que si ponen un monstrenco de 5 metros como el Q7 a 18.000 € nuevo de concesionario sería el coche más vendido en España, y con ese parámetro refuto su aseveración de que en España no se venden coches de 5 metros.
Hasta el primer cambio de aceite o de ruedas que se convertiría en el coche mas publicitado de coches.net
Quique_A340
Cita de Diosquetefundo
Hasta el primer cambio de aceite o de ruedas que se convertiría en el coche mas publicitado de coches.net
Pero estarían petadas las carreteras, ¿tú no comprarías un Q7 nuevo de trinca por lo que cuesta un Dacia?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Cuánto tarda en quemarse?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día