Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 07:24
#212
|
Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.
Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual. Grantrasgo eres muy pesado con la inmigración. Se está hablando que los negreros de VOX quieren quitar el registro de horas trabajadas y aquí los paletos aplaudiendo con las orejas, no que Mohanmed y su familia entre por el estrecho. |
Hoy 07:28
#214
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?me parece mal quitar el fichar, pero no sirve de nada, el que quiere saltárselo se lo salta. Lo que tenían que hacer en lugar de medidas de bienqueda como esa, es prohibir las horas extras a trabajadores que no fuesen indefinidos aún en la empresa, o excepcionalmente (no puede ser indefinida la plaza por cojones) que las paguen al doble mínimo. Se iba a terminar el cachondeo este de tener la mayor inestabilidad laboral de Europa porque los empresaurios quieren tener cogidos por los cojones a los curritos con las renovaciones, o de tener un 10% de paro. O por ejemplo que las inspecciones de trabajo, no las tenga que hacer obligatoriamente un inspector que hay cuatro gatos, al menos las cosas básicas, como comprobar horarios,turnos, o las medidas de seguridad, te lo hace cualquier policía con un cursillo. Vamos yo les dada hasta un porcentaje de la multa como bonus. Verías como cambiaba el cuento. Pero claro, ahí SÍ tocas las pelotas de verdad a la patronal, por lo tanto la "izquierda" va a hacer de estas cosas lo mismo que de construir vivienda en 8 años. dicho esto, lo más eficaz por pura ley de oferta y demanda, es lo que te puse en el post que me citabas antes |
Editado: 07:32 -
Hoy 07:37
#216
|
A seguir trabajando 12 horas sin traba alguna. Tengo derecho a que se me atienda en la construcción, hostelería o comercio por la misma persona por la mañana y por la noche. Que descanse o se le contrate media jornada por 800€ en negro me la suda. ¿Por qué he de cuidar por los derechos de un currela que vota en contra de sus intereses? A disfrutar lo votado. |
Hoy 07:45
#220
|
A seguir trabajando 12 horas sin traba alguna. Tengo derecho a que se me atienda en la construcción, hostelería o comercio por la misma persona por la mañana y por la noche. Que descanse o se le contrate media jornada por 800€ en negro me la suda.
¿Por qué he de cuidar por los derechos de un currela que vota en contra de sus intereses? A disfrutar lo votado. |
Hoy 07:52
#222
|
Pasaba, pasa y pasará. La ley no es un muro que evita las prácticas fraudulentas ni ilegalidades pero es la herramienta para sancionar y limitar estas conductas. Sin ley no hay infracción ni sanción. Un brindis al viento para explotadores. |
Hoy 07:54
#223
|
|
Hoy 07:57
#224
Hoy 08:01
#225
| El PSOE y el PP no paran de traicionar y robar al pueblo y eso hace que suba VOX... hasta que VOX habla claro sobre que pretende hacer si gobierna. |
Hoy 08:04
#226
|
Sería un error quitar el registro horario... Si sirviera para algo. Si alguien conoce un caso en que se excedan las horas Y EL REGISTRO ASÍ LO MUESTRE, que me lo diga. Las empresas que explotan te obligan a firmar una hojita diciendo que has hecho tus ocho horas, lo firmas y ya. |
Hoy 08:05
#227
|
Lo que se tiene que hacer es hacerlo bien y que sea algo automático, registrado a tiempo real por la seguridad social. Se podría hacer de mil formas dando los permisos adecuados, estés presencial o teletrabajando,. Pero vaya que raro, eso no interesa pedirlo por (excusas varias). |
Hoy 08:12
#229
|
Sí, ya, claro...
¿Establecer un sistema de control de jornada laboral para evitar el fraude masivo de horas extras no pagadas, y por ellos el fraude en el salario de los trabajadores es cosa de rojos y hay que eliminarlo? ¿Estás de acuerdo en eliminarlo como defiende Vox (patronal) o en mantenerlo y fortalecerlo como defienden los trabajadores para no perder salarios nominales? ¿Por qué estás a favor del fraude en las nóminas de los trabajadores como pretende y defiende Vox en la defensa de los intereses de la patronal? |
Hoy 08:19
#230
|
Por ir más allá, se puede hacer esto que comento junto con fichajes de entrada, descansos y salida programados a una hora exacta sin tú tan siquiera tocar el movil. |
Hoy 08:22
#231
|
Habemos gente que necesitabamos un trabajo, y no había otra cosa mejor. Y evidentemente no íbamos a denunciar para irnos a la puta calle.
Yo lo que necesito como trabajador, es una administración de Trabajo que funcione como Dios manda, que haga inspecciones sorpresa sin avisar, que haga cumplir el horario laboral, que denuncie de oficio nuestra situación, que ponga multazas que crujan a algunos y que se desmantele la explotación. Queréis que crujan a vuestros jefes, pero que denuncien otros. Que el riesgo lo asuman otros. Si os conozco perfectamente, en mi trabajo hay muchos así. Que denuncie José. Cada vez que les joden con algo, a quejarse a José. Pero díselo al jefe lo enfadado que estás, ¿no? Ah no, al jefe no, no vaya a ser que se enfade él. Pues a callar y a pringar, eunuco. |
Hoy 08:23
#232
| A mí lo que me parece gore es derogar el derecho a la desconexión digital. Todavía se cortan un poco… sin eso… pues te diré |
Hoy 08:26
#233
|
La ubicación del movil puedes modificarla en 20 segundos. Existen formas donde metes la ubicación de manera manual y entres en la app que entres, saldrá esa ubicación elegida y no la real.
Por ir más allá, se puede hacer esto que comento junto con fichajes de entrada, descansos y salida programados a una hora exacta sin tú tan siquiera tocar el movil. Cuando la HAY puede ser de oficio si… pero la mayoría vienen con documentación que demuestra fehacientemente cosas como esa, gente que está allí y ha fichado la salida, gente con el coche de empresa que tiene que dejar en cochera que ha fichado la salida, emails fuera de horario laboral, contratos irregulares, horas extras no pagadas etc etc etc etc etc etc. he visto buzones anónimos de trabajo con PDFs de 100 hojas, o que han llamado para enviar documentación por sicres… es una prueba más. El sistema de registro de horario es vago y manejable? Si, pues así de “vago” y manejable en cada inspección cae una buena, depende, pero se pilla a muchísimas empresas no se si hay datos pero diría que una de cada dos acaba en multa. VOX quiere quitar el control de horario para reduccir multas y facilitar las cosas al empresario en vez de seguirle mejorando. Un saludo |
Hoy 08:27
#234
| Todo lo que resta libertad a las partes individuales o asociadas y otorga la potestad de vigilancia al Estado es Colectivismo, que es otro de los nombres del Comunismo. Ceder libertades a un tercero sin contraprestación es peligroso pero ¡eh! Sigamos ganando "Derechos"✨ |
Hoy 08:29
#235
|
Toda esa puta imbecilidad obligatoria lo único que hace a las empresas honradas (que son la mayoría) es perder dinero, tiempo, tener que meter montones de protocolos innecesarios, etc. El empresario que sea un hijo de la gran puta y quiera explotar y joder al trabajador, LO HACE IGUAL. Ya se buscará la forma. |
Hoy 08:31
#236
|
Yo trabajo fuera de un punto de trabajo... y estoy reventado con el puto registro horario... siempre pendiente de fichar..poniendo alarmas.. despistandome y no fichando cuando debo.. y falseando por supuesto..( en mi caso no por hacer horas de mas.. ni nada similar.. si no para ajustarme yo.. ya que mi trabajo es de objetivos no por horas.) Una puta mierda como todo lo que hace el psoe. |
Hoy 08:35
#237
|
BOC mirando por los trabajadores... no sean que se aburran teniendo más tiempo libre que la jornada laboral. Lo siguiente es que las empresas pongan las jornadas anuales a su antojo y paguen el sueldo que les apetezca. Lo triste es que los fachipobres de AliExpress que tenemos lo apoyen cuando van a ser ellos los perjudicados |
Hoy 08:36
#238
Hoy 08:36
#239
|
Solo queda VOX. Tengo que fichar como un gilipollas, sector IT, yo y los 1150 de mi empresa, porque a un grupo de politicuchos de izmierda se le metió en la cabeza. Es absurdo. |
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?
