Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

Dumbledore
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Pufff... una llamadita a trabajo... e ibas a ver qué bien todo.
mcready
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de grantrasgo
Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.


Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual.

Grantrasgo eres muy pesado con la inmigración. Se está hablando que los negreros de VOX quieren quitar el registro de horas trabajadas y aquí los paletos aplaudiendo con las orejas, no que Mohanmed y su familia entre por el estrecho.
danipl
Dani
#213
Como está el mercado
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de mcready
Grantrasgo eres muy pesado con la inmigración. Se está hablando que los negreros de VOX quieren quitar el registro de horas trabajadas y aquí los paletos aplaudiendo con las orejas, no que Mohanmed y su familia entre por el estrecho.
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?


me parece mal quitar el fichar, pero no sirve de nada, el que quiere saltárselo se lo salta.

Lo que tenían que hacer en lugar de medidas de bienqueda como esa, es prohibir las horas extras a trabajadores que no fuesen indefinidos aún en la empresa, o excepcionalmente (no puede ser indefinida la plaza por cojones) que las paguen al doble mínimo.
Se iba a terminar el cachondeo este de tener la mayor inestabilidad laboral de Europa porque los empresaurios quieren tener cogidos por los cojones a los curritos con las renovaciones, o de tener un 10% de paro.

O por ejemplo que las inspecciones de trabajo, no las tenga que hacer obligatoriamente un inspector que hay cuatro gatos, al menos las cosas básicas, como comprobar horarios,turnos, o las medidas de seguridad, te lo hace cualquier policía con un cursillo. Vamos yo les dada hasta un porcentaje de la multa como bonus. Verías como cambiaba el cuento.

Pero claro, ahí SÍ tocas las pelotas de verdad a la patronal, por lo tanto la "izquierda" va a hacer de estas cosas lo mismo que de construir vivienda en 8 años.




dicho esto, lo más eficaz por pura ley de oferta y demanda, es lo que te puse en el post que me citabas antes
Sprinck
ForoCoches: Usuario
#215
Como debe ser
edison
ForoCoches: Miembro
#216
A seguir trabajando 12 horas sin traba alguna. Tengo derecho a que se me atienda en la construcción, hostelería o comercio por la misma persona por la mañana y por la noche. Que descanse o se le contrate media jornada por 800€ en negro me la suda.

¿Por qué he de cuidar por los derechos de un currela que vota en contra de sus intereses? A disfrutar lo votado.
creativemode
ForoCoches: Usuario
#217
Que hay de malo en registrar las horas trabajadas
Franipani
ForoCoches: Miembro
#218
En mi antigua empresa los hacía toy firmaba todos el mismo tío

150 empleados
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de gombazo
No.

Pero si hiciera horas de más, las registro por mi cuenta, y luego podría denunciar con toda la tranquilidad del mundo.
Dios que cinico
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de edison
A seguir trabajando 12 horas sin traba alguna. Tengo derecho a que se me atienda en la construcción, hostelería o comercio por la misma persona por la mañana y por la noche. Que descanse o se le contrate media jornada por 800€ en negro me la suda.

¿Por qué he de cuidar por los derechos de un currela que vota en contra de sus intereses? A disfrutar lo votado.
ah, que ahora no pasa eso que pones, o pasa menos que antes...
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#221
Joder que hilo de putos arrastrados y analfabetos
edison
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de grantrasgo
ah, que ahora no pasa eso que pones, o pasa menos que antes...
Pasaba, pasa y pasará. La ley no es un muro que evita las prácticas fraudulentas ni ilegalidades pero es la herramienta para sancionar y limitar estas conductas. Sin ley no hay infracción ni sanción.

Un brindis al viento para explotadores.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
#223
De nada vale encua to te dicen que fiches a en punto pero que vengas antes, y que fiches las salidas y luego ya acabes y recojas en esos otros 20 minutos.
mcready
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de grantrasgo
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?


me parece mal quitar el fichar, pero no sirve de nada, el que quiere saltárselo se lo salta.

Lo que tenían que hacer en lugar de medidas de bienqueda como esa, es prohibir las horas extras a trabajadores que no fuesen indefinidos aún en la empresa, o excepcionalmente (no puede ser indefinida la plaza por cojones) que las paguen al doble mínimo.
Se iba a terminar el cachondeo este de tener la mayor inestabilidad laboral de Europa porque los empresaurios quieren tener cogidos por los cojones a los curritos con las renovaciones, o de tener un 10% de paro.

O por ejemplo que las inspecciones de trabajo, no las tenga que hacer obligatoriamente un inspector que hay cuatro gatos, al menos las cosas básicas, como comprobar horarios,turnos, o las medidas de seguridad, te lo hace cualquier policía con un cursillo. Vamos yo les dada hasta un porcentaje de la multa como bonus. Verías como cambiaba el cuento.

Pero claro, ahí SÍ tocas las pelotas de verdad a la patronal, por lo tanto la "izquierda" va a hacer de estas cosas lo mismo que de construir vivienda en 8 años.




dicho esto, lo más eficaz por pura ley de oferta y demanda, es lo que te puse en el post que me citabas antes

Entonces esto que es?


Cita de grantrasgo
Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.


Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual.



Esto no es hablar de la inmigración, o estamos hablando de a cuanto está el kilo de acelgas.
muttenroy
ForoCoches: Miembro
#225
El PSOE y el PP no paran de traicionar y robar al pueblo y eso hace que suba VOX... hasta que VOX habla claro sobre que pretende hacer si gobierna.
antihielo
ForoCoches: Usuario
#226
Sería un error quitar el registro horario... Si sirviera para algo.

Si alguien conoce un caso en que se excedan las horas Y EL REGISTRO ASÍ LO MUESTRE, que me lo diga.

Las empresas que explotan te obligan a firmar una hojita diciendo que has hecho tus ocho horas, lo firmas y ya.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
#227
Lo que se tiene que hacer es hacerlo bien y que sea algo automático, registrado a tiempo real por la seguridad social. Se podría hacer de mil formas dando los permisos adecuados, estés presencial o teletrabajando,.

Pero vaya que raro, eso no interesa pedirlo por (excusas varias).
Toneti
Muy y mucho Español
#228
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Editadas? no te las querían pagar?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#229
Cita de Declarativo
Sí, ya, claro...
¿Establecer un sistema de control de jornada laboral para evitar el fraude masivo de horas extras no pagadas, y por ellos el fraude en el salario de los trabajadores es cosa de rojos y hay que eliminarlo?
¿Estás de acuerdo en eliminarlo como defiende Vox (patronal) o en mantenerlo y fortalecerlo como defienden los trabajadores para no perder salarios nominales?
¿Por qué estás a favor del fraude en las nóminas de los trabajadores como pretende y defiende Vox en la defensa de los intereses de la patronal?
Ostias, que eres político de verdad. No contestas ni una pregunta que te hacen. ¿Dónde vas? Manzanas traigo. ¿Dónde os enseñan, shur?
NismoPower
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de attila
No te creas que no lo he pensando, pero para eso esta la ubicación del movil, como obligan con la app Sesame muchas empresas.
La ubicación del movil puedes modificarla en 20 segundos. Existen formas donde metes la ubicación de manera manual y entres en la app que entres, saldrá esa ubicación elegida y no la real.
Por ir más allá, se puede hacer esto que comento junto con fichajes de entrada, descansos y salida programados a una hora exacta sin tú tan siquiera tocar el movil.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#231
Cita de GrafRadetzky
Habemos gente que necesitabamos un trabajo, y no había otra cosa mejor. Y evidentemente no íbamos a denunciar para irnos a la puta calle.


Yo lo que necesito como trabajador, es una administración de Trabajo que funcione como Dios manda, que haga inspecciones sorpresa sin avisar, que haga cumplir el horario laboral, que denuncie de oficio nuestra situación, que ponga multazas que crujan a algunos y que se desmantele la explotación.
A la gente como tú, que "no váis a denunciar para iros a la puta calle", ninguna ley que apliquen les va a ayudar. Porque si esa inspección que pides de oficio fuera a tú trabajo, tú serías el primero en decirle al inspector que está todo de puta madre, que cumplís el horario a rajatabla y que tu jefe es un santo varón. ¿O qué te crees que va a hacer un inspector, estarse contigo un mes en el trabajo a ver si es verdad que trabajáis lo que ficháis? Un inspector va a ir, os va a preguntar, porque los papeles del registro horario ya sabemos que van a estar correctos, vosotros le vais a decir que está todo bien con vuestros huevos en la mano y él se va a ir tan tranquilo a su casita.

Queréis que crujan a vuestros jefes, pero que denuncien otros. Que el riesgo lo asuman otros. Si os conozco perfectamente, en mi trabajo hay muchos así. Que denuncie José. Cada vez que les joden con algo, a quejarse a José. Pero díselo al jefe lo enfadado que estás, ¿no? Ah no, al jefe no, no vaya a ser que se enfade él. Pues a callar y a pringar, eunuco.
Manuzo
ForoCoches: Usuario
#232
A mí lo que me parece gore es derogar el derecho a la desconexión digital. Todavía se cortan un poco… sin eso… pues te diré
Rokerse
Forococher@.
#233
Cita de NismoPower
La ubicación del movil puedes modificarla en 20 segundos. Existen formas donde metes la ubicación de manera manual y entres en la app que entres, saldrá esa ubicación elegida y no la real.
Por ir más allá, se puede hacer esto que comento junto con fichajes de entrada, descansos y salida programados a una hora exacta sin tú tan siquiera tocar el movil.
Te citó a ti por citarte… no habéis vivido una inspección de trabajo en tu vida.


Cuando la HAY puede ser de oficio si… pero la mayoría vienen con documentación que demuestra fehacientemente cosas como esa, gente que está allí y ha fichado la salida, gente con el coche de empresa que tiene que dejar en cochera que ha fichado la salida, emails fuera de horario laboral, contratos irregulares, horas extras no pagadas etc etc etc etc etc etc. he visto buzones anónimos de trabajo con PDFs de 100 hojas, o que han llamado para enviar documentación por sicres… es una prueba más.


El sistema de registro de horario es vago y manejable? Si, pues así de “vago” y manejable en cada inspección cae una buena, depende, pero se pilla a muchísimas empresas no se si hay datos pero diría que una de cada dos acaba en multa.


VOX quiere quitar el control de horario para reduccir multas y facilitar las cosas al empresario en vez de seguirle mejorando.


Un saludo
Jiunisback
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de Sirko
El registro horario es lo más liberal que hay. Que se respeten los contratos es liberal.


A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual.


De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse
Todo lo que resta libertad a las partes individuales o asociadas y otorga la potestad de vigilancia al Estado es Colectivismo, que es otro de los nombres del Comunismo. Ceder libertades a un tercero sin contraprestación es peligroso pero ¡eh! Sigamos ganando "Derechos"✨
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
#235
Toda esa puta imbecilidad obligatoria lo único que hace a las empresas honradas (que son la mayoría) es perder dinero, tiempo, tener que meter montones de protocolos innecesarios, etc.

El empresario que sea un hijo de la gran puta y quiera explotar y joder al trabajador, LO HACE IGUAL. Ya se buscará la forma.
_Midoco_
Facha de bar.
#236
Yo trabajo fuera de un punto de trabajo... y estoy reventado con el puto registro horario... siempre pendiente de fichar..poniendo alarmas.. despistandome y no fichando cuando debo.. y falseando por supuesto..( en mi caso no por hacer horas de mas.. ni nada similar.. si no para ajustarme yo.. ya que mi trabajo es de objetivos no por horas.)

Una puta mierda como todo lo que hace el psoe.
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#237
BOC mirando por los trabajadores... no sean que se aburran teniendo más tiempo libre que la jornada laboral.

Lo siguiente es que las empresas pongan las jornadas anuales a su antojo y paguen el sueldo que les apetezca.

Lo triste es que los fachipobres de AliExpress que tenemos lo apoyen cuando van a ser ellos los perjudicados
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de mcready
Entonces esto que es?


Cita de grantrasgo
Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.


Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual.



Esto no es hablar de la inmigración, o estamos hablando de a cuanto está el kilo de acelgas.
estamos discutiendo en el hilo si importa o no lo que quiere quitar vox, y qué es importante realmente. Si te lo repasas es la conversación.
Relex33
Dark knight
#239
Solo queda VOX.

Tengo que fichar como un gilipollas, sector IT, yo y los 1150 de mi empresa, porque a un grupo de politicuchos de izmierda se le metió en la cabeza. Es absurdo.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
#240
Cita de Lalisa
Orgulloso de votar a VOX

(no voté nunca, relajaros normgroids)
Polesubnormal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día