El País Vasco está totalmente condenado

Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
Eso pasa por ser un país de vagos
Quique_A340
Cita de EddieK
Pero que es esto??
Poesía pura.
Paco Pito
Tabarnés.-
Con su pan se lo coman
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
Normal siendo unos follamoros

Matan a sus hijos en un atentado islamista y salen al día siguiente diciendo que quieren abrazar a un musulman

Es una especie de lavado de cerebro o enfermedad social
wailfred
Te lo cambio?
Suerte que no llevaba una bandera de España
B4$T4RD B1RD
Loco sin nada que perder
Cita de Voyenpatinete
No soy listísimo pero me da la almendra para saber que esto sería así con un partido u otro.

Pues otro partido al que no votar, así de sencillo. Un delincuente es una lacra social sea del color que sea. El que se tome en serio el acabar con la impunidad de esta chusma tiene mi voto.
maxmaxdiesel
Están acostados a bajar la cabeza y tal.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de SU4REZ
Menos mal que cuando gobierne VOX ya no van a pasar estas cosas.
Lo que ocurre es consecuencia de alguna política de VOX?
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Ellos son más de pegar tiros por la espalda o de poner un coche bomba y hacerlo explotar cuando ya están en sus casas...

Lo de tener que enfrentarse cara a cara, ufff
Infarjx
Esta es la gente que se dedicaba al tiro en la nuca, cobardes cuando están solos y sin una pistola.
CanPinto
Follaperros
Matar políticos con la cara tapada si, pero defender a la señora nanai por lo que veo
ro00
Este es el Euskal Herria del que hablaba Sabino Arana?
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de baby doc
Dame una opción mejor shur..

Soy católico, y prefiero una musulmana que una feminista moderna
SU4REZ
Cita de TRoPHeuS
Lo que ocurre es consecuencia de alguna política de VOX?
Si, quieren cerrar los centros de MENAS, para que esten en la calle dando por el culo. Thanks Mr Obiscal.
Narf90
España entera está condenada, déjate de rollos que aquí estamos todos bien cómodos sentaditos viendo como nos están invadiendo.
MK7
Y por que lo vas a tocar? Vale para algo salvo para que seas tu quien pague las consecuencias. Es mejor estarse quieto, que el marronido se vaya de rositas y asi... que la gente siga calentando y calentando hasta que un dia reviente.
No es nada nuevo, no es novedad, ya ha pasado otras veces en la historia. Las instituciones tienen capacidad de hacer algo pero siguen alimentando el odio y el racismo defendiendo o tapando este tipo de acciones.
Así algún día reventará todo y pagaran muchos justos por pecadores, pero también pagaran ellos. Porque parece ser que en los ciclos de sociedades llega un punto donde ya no se mejora más y todo comienza a deshacerse hasta que hay violencia. Y Violencia tendrán, ese es el reset del sistema, para bien o para mal.
A veces a supuesto mejoras, otras no.
nahiko2000
Y que se supone que tienes que hacer?
Solamente insultarle es delito de hodio, ponerle la mano encima es poco menos que perpetua
Bondissant2
La gente focalizando su odio con un territorio entero cuando la actitud de la gente es exactamente la misma que en el resto del país cuando pasa alguna cosa de estas.

Menudo país de resentimientos .
Zeratul
Un Golf es un Golf
Como van a ser racistas.... Son sus costumbres.
Last Round
Guapa de Cara
Esos trozos de mierda solo saben actuar por la espada y con pasamontañas, que esperabas.
eledtroya
Cita de bemekis
Menos mal que estás tú, desde tu anonimato y con tu retórica tienes a lo que queda de ETA temblando
Yo me fui de interventor del PP a las vascongadas, en unas elecciones en las que estaban matando a políticos y afiliados del Pp y no había vascos que quisieran ponerse el cartelito del Pp. Para no ser Vasco, creo que ya demostré más que tu.
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Eskaralakakatua.
ParadiseNow
Bils
Que coraje macho solo puedo pensar en que esa es mi madre, lo que se me pasa por la cabeza no es bonito...
TurboCivic
Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.
Me alegro, que se jodan que es lo que han querido durante años, a ver si se van a la mierda pronto
Wuestenfuchs
Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.
El tío del Polo todavía está pensando como ha podido ser tan maricón
Brynden Ríos
Qué gratificante debe ser para todos esos héores de la patria vasca que han pasado décadas en prisión y al volver se encuentran semejante estercolero
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Eso pasa en el país Vasco, en Murcia, y donde sea... Por desgracia. Si la gente respondiera, no pasaría ni la mitad de las cosas y tampoco es precisamente de ahora.
tito_loco
Para lo que ha quedado el pais vasco, después de esto los chistes de vascos ya son papel mojado
Omegaman
Qué valientes eran cuando mataban por la espalda de un tiro a españoles que no pensaban como ellos. Españoles trabajadores y decentes. Que disfruten de su destino. Justicia poética.
← A General