El País Vasco está totalmente condenado
Hoy 08:04
|
Normal siendo unos follamoros Matan a sus hijos en un atentado islamista y salen al día siguiente diciendo que quieren abrazar a un musulman Es una especie de lavado de cerebro o enfermedad social |
Hoy 08:12
|
Pues otro partido al que no votar, así de sencillo. Un delincuente es una lacra social sea del color que sea. El que se tome en serio el acabar con la impunidad de esta chusma tiene mi voto. |
Hoy 08:16
|
Ellos son más de pegar tiros por la espalda o de poner un coche bomba y hacerlo explotar cuando ya están en sus casas... Lo de tener que enfrentarse cara a cara, ufff |
Hoy 08:18
| Esta es la gente que se dedicaba al tiro en la nuca, cobardes cuando están solos y sin una pistola. |
Hoy 08:20
| Matar políticos con la cara tapada si, pero defender a la señora nanai por lo que veo |
Hoy 08:34
|
Dame una opción mejor shur.. Soy católico, y prefiero una musulmana que una feminista moderna |
Hoy 09:00
| Si, quieren cerrar los centros de MENAS, para que esten en la calle dando por el culo. Thanks Mr Obiscal. |
Hoy 09:01
| España entera está condenada, déjate de rollos que aquí estamos todos bien cómodos sentaditos viendo como nos están invadiendo. |
Hoy 09:03
|
Y por que lo vas a tocar? Vale para algo salvo para que seas tu quien pague las consecuencias. Es mejor estarse quieto, que el marronido se vaya de rositas y asi... que la gente siga calentando y calentando hasta que un dia reviente. No es nada nuevo, no es novedad, ya ha pasado otras veces en la historia. Las instituciones tienen capacidad de hacer algo pero siguen alimentando el odio y el racismo defendiendo o tapando este tipo de acciones. Así algún día reventará todo y pagaran muchos justos por pecadores, pero también pagaran ellos. Porque parece ser que en los ciclos de sociedades llega un punto donde ya no se mejora más y todo comienza a deshacerse hasta que hay violencia. Y Violencia tendrán, ese es el reset del sistema, para bien o para mal. A veces a supuesto mejoras, otras no. |
Hoy 09:11
|
Y que se supone que tienes que hacer? Solamente insultarle es delito de hodio, ponerle la mano encima es poco menos que perpetua |
Hoy 09:12
|
La gente focalizando su odio con un territorio entero cuando la actitud de la gente es exactamente la misma que en el resto del país cuando pasa alguna cosa de estas. Menudo país de resentimientos . |
Hoy 09:14
| Esos trozos de mierda solo saben actuar por la espada y con pasamontañas, que esperabas. |
Hoy 13:13
| Yo me fui de interventor del PP a las vascongadas, en unas elecciones en las que estaban matando a políticos y afiliados del Pp y no había vascos que quisieran ponerse el cartelito del Pp. Para no ser Vasco, creo que ya demostré más que tu. |
Hoy 13:18
| Que coraje macho solo puedo pensar en que esa es mi madre, lo que se me pasa por la cabeza no es bonito... |
Hoy 13:18
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. |
Hoy 13:19
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. |
Hoy 13:20
Qué gratificante debe ser para todos esos héores de la patria vasca que han pasado décadas en prisión y al volver se encuentran semejante estercolero
|
Hoy 13:20
| Eso pasa en el país Vasco, en Murcia, y donde sea... Por desgracia. Si la gente respondiera, no pasaría ni la mitad de las cosas y tampoco es precisamente de ahora. |
Hoy 13:22
| Para lo que ha quedado el pais vasco, después de esto los chistes de vascos ya son papel mojado |
Hoy 13:25
| Qué valientes eran cuando mataban por la espalda de un tiro a españoles que no pensaban como ellos. Españoles trabajadores y decentes. Que disfruten de su destino. Justicia poética. |