[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mesura
ForoCoches: Miembro
#2311
Cita de reyox
Se olvidó que no está ya en el lucho sistema
Pues ganando 1-0 a Brasil igual podía cancelar las excursiones
lXperia
Forero serio a ratos
#2312
Ya no ponen musiquita cuando marcan
Mundet
ForoCoches: Usuario
#2313
Cita de Buenas Noches
Bono no era un portero que se había caído de un caballo y estaba mal?
Era Sergio Rico
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2314
Como ha cambiado la selección de brasil con los años ,que pena,donde están esos jugadores con ese desparpajo tan grande para hacer los regates que hacían , sombreros,taconazos ....nah ahora nada ,el jogo bonito se fue hace años
Mentolado
Subnorban
#2315
Cita de lXperia
Ya no ponen musiquita cuando marcan
Lo que podrian poner es más repeticiones, que han puesto una y gracias
IoriYagami24
Luchando...
#2316
Que saquen a Endrick que Igor Thiago no hace nada decente
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2317
Los brasileños dando leña
2012
ForoCoches: Miembro
#2318
Cita de reyox
Increíble 2pac celebrando el gol de Brasil
😂😂😂😂
Africanguil
Ayyy lmao
#2319
Menudas patadas se están endiñando menuda carnicería
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2320
Parece que estoy viendo a Italia en vez de Brasil
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2321
Cita de inc99
El de ese canal tambien es vomitivo
lXperia
Forero serio a ratos
#2322
Cita de Mentolado
Lo que podrian poner es más repeticiones, que han puesto una y gracias
Pues en el Catar - Suiza, le han pitado un penalti a Suiza, bastante dudoso y yo sigo esperando la repetición del VAR con las lineas de fuera de juego
aparici
ForoCoches: Usuario
#2323
Cita de sususuave
Carleto tomando el pelo a endrick otra vez.
No va a jugar ni 10min en todo el torneo.

Conociendolo, este no cambia el 11 ni aunque lo maten.
Y los cambios en el 86
Soviet
𓂸
#2324
es brasil o ecuador?
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2325
Cita de waxlrose
Parece que estoy viendo a Italia en vez de Brasil
Con Tite ya Brasil era antifutbol
Mentolado
Subnorban
#2326
Cita de lXperia
Pues en el Catar - Suiza, le han pitado un penalti a Suiza, bastante dudoso y yo sigo esperando la repetición del VAR con las lineas de fuera de juego
Luego les falta tiempo para freirte a anuncios en las pausas de hidratación, manda huevos.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2327
Cita de Soviet
es brasil o ecuador?
Ecuador está mejor hoy en día, de hecho están en un gran momento forma
Frunky
Hacedor de materia fecal
#2328
Brahim es muy bueno pero siempre va a la suya
scoupe
ForoCoches: Miembro
#2329
El boadi ese no veas, esta dejando buenos detalles
blacked
ForoCoches: Miembro
#2330
Brasil da cero sensación de peligro
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2331
Que maravilla, jugadores que saben controlar el balon, ademas tienen muy buena planta
sususuave
Miember
#2332
Hemos tenido que esperar casi 4 dias para ver un partido medio decente
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2333
Uuff la volea si entra
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#2334
Jodo pa meter esa el paquetao ese
Sraet
ForoCoches: Miembro
#2335
Cita de sususuave
Hemos tenido que esperar casi 4 dias para ver un partido medio decente
Y le meten a esta comentarista. Saca totalmente.
Vule
ForoCoches: Miembro
#2336
Supongo que Riverito llevará tres meses preparándose el partido contra Cabo Verde y el lunes se conocerá y pronunciará a la perfección los nombres de los caboverdianos.
aparici
ForoCoches: Usuario
#2337
Que asco da la tía esta

"El golpppppeoo" encima tarde
Panzerjäger
ForoCoches: Usuario
#2338
Cita de waxlrose
Como ha cambiado la selección de brasil con los años ,que pena,donde están esos jugadores con ese desparpajo tan grande para hacer los regates que hacían , sombreros,taconazos ....nah ahora nada ,el jogo bonito se fue hace años
Tu mismo lo has dicho, llevan ya bastantes años dando pena
Africanguil
Ayyy lmao
#2339
Cita de blacked
Brasil da cero sensación de peligro
Normal, el terrorista de Carlo poniendo al Igor Thiago ese en lugar de Endrick que siempre que le llega la bola le pega un zapatazo, poco van a hacer encima con Rafita en una posición un poco mierder
ADomingue
te apetezco?
#2340
Cita de Estonia
El calvo hejperto Maldini dijo que en semifinales solo quedarán europeos, mantente follamoros.
Fiarse de Maldini en 2026
← A General