[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:55
| Lo cierto es que Borja ni tiene juego aereo ni suele marcar de cabeza. En la temporada actual ha metido exactamente 1 gol de cabeza. Realmente quien nos puede salvar el culo ahi es Mikel Merino y por eso le puso de titular el otro dia. Le interesa mucho que pille ritmo. |
Ayer 23:56
| Yo espero que pase Alemania por ver el partidazo en octavos contra Francia (aunque si no pasa Francia mejor que mejor). |
Ayer 23:56
| Siempre se habla de la parada a Robben en la final, pero esa fue mucho más importante. |
Ayer 23:57
|
Alemania- Paraguay me está pareciendo un dejavu del brasil-japon... Los paraguayos todos atras.... minuto 92 93 alemania segundo gol.... no se rick esto ya lo he vivido.... |
Ayer 23:58
| Lo de retorcerse en el suelo dando hostias sl suelo y levantarse instantáneamente el paraguayo me parece de risa |
Ayer 23:59
![]() Y si no le para el mano a mano a Robben, también. Y si Sergio Ramos no marca en el 93, el Atleti tendría una Champions. Y si el Barça no le hubiera pagado el tratamiento a Messi, probablemente se debatiría si Cristiano es el GOAT. |
Hoy 00:00
| Yo sq borja no se muy bien porque lo ha llevado. Por nivel no mejora a morata, ferran u oyarzabal. Y si buscas un perfil diferente a lo fernando llorente, tienes a Merino o Espi. No tengo nada en contra de el, pero no entiendo que espera de Borja Iglesias o que rol podria desempeñar en un equipo que juega de una forma tan concreta como España |
Editado: 00:04 -
Hoy 00:00
| Eeeeeeh, ¿qué partido estás viendo?, porque lo mio viene a cuento del partido que está en juego. |
Hoy 00:01
|
Paraguay las que ha hecho no son sucias, son amarillas de ir un poco más fuerte de la cuenta, pero nada comparado a Uruguay el otro día. Hay que aprender a diferenciar ir fuerte al balón de antideportividad |
| Los Guay siempre han sido los más guarros, pero sí, en general llevan eso en el adn. Alguna culpa tendremos nosotros supongo. |
| Lo mismo ha hecho.antes un alemán. Se está viendo en muchos partidos, parece que han matado a uno, y en cuanto acaba la jugada se levanta como si nada |
Hoy 00:02
| Pues Francia en el hotel ahora se debe estar relamiendo y frotándose las manos viendo este partido |
Hoy 00:02
| Al menos Brasil sí hizo una buena 2º parte. Pero Alemania, madre mia. Remontaran con 3 pelotazos, pero vamos, poco mas. |
Hoy 00:03
|
En el fútbol (y en la vida), no existen los "y si". Una cosa ocurre o no ocurre. Es absurdo pensar en algo que no ha ocurrido. Me recuerda al comentario "si va a puerta, es gol". |
Hoy 00:04
| A diferencia de Japón hoy que se caían y se levantaban instantáneamente. Que triste. |
Hoy 00:04
|
Además me apetecía recordar cuando éramos una grande y libre. |
Hoy 00:05
|
Igualmente rectifico, y como ha dicho el compañero, es más cosas de los Guay. |
recuerdas mal, fue a Fabregas tras fallar el penalti Xabi.
"mens sana in corpore sano"